Vandal

Secuelas de avatar por triplicado

MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:39 02/08/2013

Enlace a aullidos

Manda huevos y alita?
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:51 02/08/2013

A mi Avatar me gustó bastante, pero vamos, entre una secuela de Pandora y Alita... Una pena, sin duda...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:42 02/08/2013  Editado: 12:43 02/08/2013 (1 vez)

A mi el rollo de los avatares me parece una idea de la hostia y visualmente Avatar sin duda es espectacular. Pero los Navis no me gustan, muy de fantasía onírica de unicornios volando por el espacio. Luego el trasfondo ecologista que arrastran me da una pereza brutal. Tampoco ayuda mucho los militares comportándose como estúpidos en un futuro que se supone que estas prácticas propias del colonialismo deberían estar más que superadas. No es nada creíble, joder descubrimos un planeta con seres sensibles y enviamos como embajador un militar sin seso. Brutal, sí señor.

Cameron no te gastes dinero en esto y gástatelo en una scifi seria que no de vergüenza verla por favor.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:59 02/08/2013

Veo que no soy el único que quiere que acabe ya con este asunto y confirme que se pone manos a la obra con Gunnm XD
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19745 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:12 02/08/2013

No tendran el exito de la primera ni de coña
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 153719
#6  Enviado: 12:28 03/08/2013

Yo estoy convencido de que la 2º estará cerca de los 1500M

Aunque no se con que venderá la burra, antes fue con el 3D..
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20491 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:33 03/08/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 3).
A mi el rollo de los avatares me parece una idea de la hostia y visualmente Avatar sin duda es espectacular. Pero los Navis no me gustan, muy de fantasía onírica de unicornios volando por el espacio. Luego el trasfondo ecologista que arrastran me da una pereza brutal. Tampoco ayuda mucho los militares comportándose como estúpidos en un futuro que se supone que estas prácticas propias del colonialismo deberían estar más que superadas. No es nada creíble, joder descubrimos un planeta con seres sensibles y enviamos como embajador un militar sin seso. Brutal, sí señor.

Cameron no te gastes dinero en esto y gástatelo en una scifi seria que no de vergüenza verla por favor.
Es que es una pelicula ambientada en el futuro con personajes de Pocahontas con mentalidad del s.XVI
XD
La republica no existeix, idiota!
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12798 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:43 03/08/2013

Ni fu ni fa, a mi Avatar me parece una de los mayores mierdolos de exito desmedido que he visto en mi vida, hasta los canis fueron a verla por la chorrimierda del 3D  Smilie
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Usuario 153719
#9  Enviado: 12:46 03/08/2013

Es que Cameron vendió el 3D como la HIPER revolución del cine...acojonante.
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:42 03/08/2013

A lo mejor Cameron está esperando a que China se vuelva el mercado más grande del mundo y quiere romper otra vez records de recaudación cuando estrene Alita.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:10 03/08/2013

Admitamoslo alita son los padres.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:34 05/08/2013

Elysium de próximo estreno ya me parece una buena "adaptación" de Alita, comparte demasiadas cosas como para que no sea casualidad.

De todas formas Cameron debería dejarse de Avatares y tomarse en serio el proyecto de adaptar ese manga de una vez. Lleva 15 años con el rollo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Asturias · 813 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:44 05/08/2013

Admitamoslo, esta camiseta es lo mas cerca que Cameron va a estar de Alita  Tristeza

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:19 05/08/2013

Hasta la vista, Alita, los pitufos del espacio parece que dan más dinero...  Tristeza
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir