Vandal

Es THE LAST OF US el juego que....

Toorop.
Lugar: · 4278 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:29 01/08/2013  Editado: 19:36 01/08/2013 (1 vez)

los detractores de Uncharted queriamos?

quiero decir... yo creo que absolutamente a todos nos gustan las animaciones de Uncharted, que visualmente son redondos, pero para muchos son juegos palomiteros, guiados..en fin tampoco entrare en detalles... ya sabemos todos los puntos a criticar de los detractores de Uncharted.

Pues eso, mi pregunta seria si TLOU  convence mas como juego.
Toorop.
Lugar: · 4278 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:58 03/08/2013

Sonrojado
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:07 03/08/2013

Pues a pesar de compartir puntos a nivel visual (se nota que comparten motor) la experiencia en conjunto es muy distinta. Uno de sus grandes logros precisamente es que han sabido disimular correctamente la linealidad o sensación de guía que tienen los juegos de Drake.

No es un opuesto a Uncharted, jugablemente coinciden en algunos puntos, pero sí te aseguro que como experiencia global es otro mundo, infinitamente más rico y perfilado. Una obra madura que sabe tomarse su tiempo para cada uno de los apartados que conforman esta maravilla...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:57 03/08/2013

A mi la saga Uncharted me parece muy buena, pero ND con este TLOU se ha salido.
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3960 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:22 04/08/2013

Llevo jugado un tercio del juego (hasta la ciudad de Bill) y de momento es un Uncharted con menos disparos, pero igual de lineal, automático y guiado. Además gráficamente me parecieron mejores los Uncharted, este pega unos bajonazos importantes entre las escenas y el ingame. Y palomitero es un rato largo...
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10650 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:36 04/08/2013  Editado: 13:36 04/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Brokenotes (réplica 5).
Llevo jugado un tercio del juego (hasta la ciudad de Bill) y de momento es un Uncharted con menos disparos, pero igual de lineal, automático y guiado. Además gráficamente me parecieron mejores los Uncharted, este pega unos bajonazos importantes entre las escenas y el ingame. Y palomitero es un rato largo...
Hombre, desde tu ultimo ban que no te veia por aqui.

Y de momento es un Uncharted con menos disparos, pero igual de lineal, automático y guiado.

Y tu de momento sigues sin tener ni putisima idea, pero siempre es grato verte echando bilis con Naughty Dog.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16233 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:39 04/08/2013

TLOU es EL JUEGO DE LA GENERACIÓN junto con Bioshock
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
#8  Enviado: 13:44 04/08/2013

No es un giro de 360 Grados, pero si de 180.

Y les ha quedado una obra maestra, realista, emocionante, sentimental y ante todo crudo... muy crudo.

Es increible como los chicos de Naughty Dog se han adaptado para hacer este The Last of Us, y para mi les ha quedado un trabajo redondo, de lo mejorcito que hay en la generacion.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Brokenotes
El Follonero
#9  Enviado: 13:49 04/08/2013  Editado: 13:55 04/08/2013 (2 veces)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hombre, desde tu ultimo ban que no te veia por aqui.

Y de momento es un Uncharted con menos disparos, pero igual de lineal, automático y guiado.

Y tu de momento sigues sin tener ni putisima idea, pero siempre es grato verte echando bilis con Naughty Dog.
Y a ti no se te ocurre otra forma de rebatirme que intentar desacreditarme diciendo que no tengo ni puta idea.

"Y les ha quedado una obra maestra, realista, emocionante, sentimental y ante todo crudo... muy crudo."

Pues será que luego cambia la cosa y desaparecen los tópicos made in Hollywood, el sentimentalismo de peli de sobremesa y los chistes tipo "tienes una cosa en el la pierna... ah, es una mano amputada".

Crudo, crudísimo...
Deberían haberlo cocinado un poco más y no limitarse a hacer cortapega de series, películas y videojuegos de zombies.

Tiene guasa que te vayan marcando el camino con cintas amarillas, como se te pudieses perder en un pasillo... º¬¬

P.D. Hay más crudeza en la serie que mencionas en tu firma.
Y son dibujitos para adolescentes...
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
#10  Enviado: 13:56 04/08/2013  Editado: 14:34 04/08/2013 (2 veces)

En respuesta a Brokenotes (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Y a ti no se te ocurre otra forma de rebatirme que intentar desacreditarme diciendo que no tengo ni puta idea.

"Y les ha quedado una obra maestra, realista, emocionante, sentimental y ante todo crudo... muy crudo."

Pues será que luego cambia la cosa y desaparecen los tópicos made in Hollywood, el sentimentalismo de peli de sobremesa y los chistes tipo "tienes una cosa en el la pierna... ah, es una mano amputada".

Crudo, crudísimo...
Deberían haberlo cocinado un poco más y no limitarse a hacer cortapega de series, películas y videojuegos de zombies.

Tiene guasa que te vayan marcando el camino con cintas amarillas, como se te pudieses perder en un pasillo... º¬¬

P.D. Hay más crudeza en la serie que mencionas en tu firma.
Y son dibujitos para adolescentes...
Y tu mensaje aun seria mas comico si la gente te hubiese leido (Como te he leido yo) defendiendo el Resident Evil 6...  Smilie

En fin, me alegro que sigas en el mismo plan, amenizas mucho los hilos.
Brokenotes
El Follonero
#11  Enviado: 14:10 04/08/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Y tu mensaje aun seria mas comico si la gente te hubiese leido (Como te he leido yo) defendiendo el Resident Evil 6...  Smilie

En fin, me alegro que sigas en el mismo plan, amenizas mucho los hilos.
Ves como no tienes argumentos?

El RE6 al menos no se juega él solo.
Que en este hasta te señalan los cajones que puedes abrir a 10 metros de distancia...
Y si te matan importa tres pitos, vuelves a empezar justo en el mismo sitio donde has muerto.
Y cuando tienes que sortear algún vacío al ladito está el tablón de madera genérico para que lo coloques.
Y para ser un juego realista, Joel mete unas toñas que hace salir volando a los enemigos unos cinco metros.
O lo de "no hagáis ruido, que los chasqueadores son muy sensibles al sonido" y luego van tus compañeras bailando claqué por el escenario...
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
#12  Enviado: 14:32 04/08/2013

En respuesta a Brokenotes (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10

El RE6 al menos no se juega él solo.
Que en este hasta te señalan los cajones que puedes abrir a 10 metros de distancia...
Y si te matan importa tres pitos, vuelves a empezar justo en el mismo sitio donde has muerto.
Y cuando tienes que sortear algún vacío al ladito está el tablón de madera genérico para que lo coloques.
Y para ser un juego realista, Joel mete unas toñas que hace salir volando a los enemigos unos cinco metros.
O lo de "no hagáis ruido, que los chasqueadores son muy sensibles al sonido" y luego van tus compañeras bailando claqué por el escenario...

Claro que tengo argumentos, de hecho he tenido conversaciones muy interesantes sobre el juego con muchisimos compañeros del foro.

Lo que pasa es que no los voy a malgastar con un bufon como tu.

Hace tiempo que deje de tomarte enserio y suponia que te habias dado cuenta, pero veo que la perspicacia la tienes al nivel de tu gusto videojueguil, entre el suelo y la suela de los zapatos. (Una lastima que no la tengas al mismo nivel que la hipocresia, y la demagogia barata)

En fin, sigue con tu funcion que yo ya no pierdo mas tiempo contigo.

Simplemente queria darte la bienvenida, y felicitarte el que sigas manteniendo tus chistes a la altura.

Au.
Brokenotes
El Follonero
#13  Enviado: 14:47 04/08/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11

Claro que tengo argumentos, de hecho he tenido conversaciones muy interesantes sobre el juego con muchisimos compañeros del foro.

Lo que pasa es que no los voy a malgastar con un bufon como tu.

Hace tiempo que deje de tomarte enserio y suponia que te habias dado cuenta, pero veo que la perspicacia la tienes al nivel de tu gusto videojueguil, entre el suelo y la suela de los zapatos. (Una lastima que no la tengas al mismo nivel que la hipocresia, y la demagogia barata)

En fin, sigue con tu funcion que yo ya no pierdo mas tiempo contigo.

Simplemente queria darte la bienvenida, y felicitarte el que sigas manteniendo tus chistes a la altura.

Au.
Pero ¿por qué no dejas de repetir que no quieres malgastar tu tiempo conmigo porque soy un bufón y luego contestas a mis posts, en los que yo no te menciono, para decirme que no tengo ni puta idea e intentar cerrarme la boca?

Tus pataletas no son muy coherentes.

No se como habrán sido esas "muy interesantes" conversaciones que has tenido sobre el juego, pero puedo imaginarme que se basaban en darte la razón a todo lo que dices.

Ahora me vienes con que este juego, que no es más que un manual de tópicos sobre el cine yanqui de zombies, es una obra maestra... Y el del pésimo gusto soy yo...

Mira, si necesitas desesperadamente que todo el que te rodea te de la razón lo mejor que puedes hacer es comprarte una islita tropical y montarte una dictadura bananera. Ya verás como nadie te rechista y no tendrás necesidad de ir por ahí insultando a la gente que te lleva la contraria.

Ahora que si por dar la bienvenida entiendes poner a parir a alguien, no creo que vayas a recibir muchas visitas.
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1162 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:57 04/08/2013

El mejor juego de la generación con diferencia.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Brokenotes
El Follonero
#15  Enviado: 15:01 04/08/2013

En respuesta a HavenNight (réplica 14).
El mejor juego de la generación con diferencia.
Así, a pelo, sin argumentos.
Afirmación aleatoria.

El ornitorrinco es el animal más cariñoso del planeta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir