Vandal

[ TORNEO ] TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

Lugar: · 325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 19:13 12/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 120).
En respuesta a la réplica #118
Pues yo mañana solo puedo por la noche,no piso la casa hasta las 7 de la tarde o mas a lo mejor si quedo con los del trabajo.
Bueno si es esta noche si, despues de esta ya no estare disponible hasta nuevo aviso.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 19:19 12/08/2013

En respuesta a SanZX (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
Bueno si es esta noche si, despues de esta ya no estare disponible hasta nuevo aviso.
Ok,dime hora y yo voy a ver si puedo,a partir de las 9:45 puedo ponerme,si cualquier cosa te envio un mensaje o lo escribo por aquí.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
#123  Enviado: 19:42 12/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
Ok,dime hora y yo voy a ver si puedo,a partir de las 9:45 puedo ponerme,si cualquier cosa te envio un mensaje o lo escribo por aquí.
En cualquier momento de la noche estare disponible, sin problemas.
#124  Enviado: 00:31 13/08/2013

Me llevo el titulo de SubCampeon, hemos quedado

Kazuya 0 - 3 Lars

Enhorabuena a XxOberonxX
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 01:01 13/08/2013

Pues lo puesto por SanZx,me lo he llevado,a sido unos combates muy bueno,agradecerle que gracias a su conexión no hemos sufrido problemas,porque yo ya iba cagado.

Una pena no tener ninguno capturadora,pero de todas formas este Tekken no es nada espectacular comparado con Tekkentag2,donde si da gusto ver combates,aquí todo se basa en aguantar y cubrir y meterle caña cuando tienes prioridad de frames.

Si montamos otro espero ya tener a Hwo,porque con Lars contra el jack y la Lili sufri un poco.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3915 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 01:10 13/08/2013  Editado: 01:10 13/08/2013 (1 vez)

Información:
Ya tenemos al ganador del Torneo TEKKEN REVOLUTION CONNECTIONxXOberonXx se hace con el Trofeo! Enhorabuena!

Y muchas gracias a todos por participar!
Kishin_Oberon
Unwavering
#127  Enviado: 01:20 13/08/2013

En respuesta a ZANR (réplica 126).
Información:
Ya tenemos al ganador del Torneo TEKKEN REVOLUTION CONNECTIONxXOberonXx se hace con el Trofeo! Enhorabuena!

Y muchas gracias a todos por participar!
Tendria que haber sido con Hwo,puto juego que me lo va dejar para el final,en fin,cuando querais a ver si montamos otro y somos mas gente.

Y porcierto,me encanta tu avatar de Chuji de Tobal,fue mi segundo juego en Psx junto con el Battle arena Thosiden.
ZANR
Let´s Get It!
#128  Enviado: 14:41 13/08/2013  Editado: 14:44 13/08/2013 (3 veces)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
Tendria que haber sido con Hwo,puto juego que me lo va dejar para el final,en fin,cuando querais a ver si montamos otro y somos mas gente.

Y porcierto,me encanta tu avatar de Chuji de Tobal,fue mi segundo juego en Psx junto con el Battle arena Thosiden.
El próximo Torneo no sé si será DOA5, Tekken Revolution, Street Fighter x Tekken, o Soul Calibur 5, de este último intenté hacer uno pero no hubo aceptación y molaba hacer algo con personajes creados.

En cuanto a Tobal pues creo que es un juego que no tuvo el éxito que se merecía. Cuando salió para PSX no pude comprarlo porque  en aquellos años donde vivo no había forma de conseguirlo. Tiempo después pude jugar a Tobal 1 y 2 (lanzados en 1997 y 1998), y el 1 era un buen juego pero gráficamente comparado con Tekken3 (1997) pues tenía personajes muy poligonales y era un juego menos dinámico, creo que Tekken3 era superior, pero Tobal tenía otra forma de jugar , con escenarios totalmente en 3D con posibilidad de tirar fuera al rival, con agarres en los que podías arrastrar al rival para terminar lanzándolo al suelo, si te golpeaban podías hacer contraataques muy variados dependiendo de la extremidad con la que golpearan, también había ataques de energía y los diseños de Toriyama pues me gustaron mucho. En Tobal 2 la cosa cambiaba, unos modelados de personajes muy cuidados, un modo historia diferente de los visto en juegos de lucha y posibilidad de manejar a los "monstruos" que derrotabas en el modo historia en el modo vs te daba la posibilidad de tener una burrada de personajes.  

Está claro que no es lo mismo jugarlo ahora, que probarlo en 1998, pero en su día no destacó lo que debía.

Molaría una secuela Smilie

Edit; Mi personaje era Gren aunque Chuji también molaba.
ZANR
Let´s Get It!
#129  Enviado: 10:29 14/08/2013  Editado: 10:31 14/08/2013 (2 veces)

Idea: En una ocasión, he visto que había gente que quedaba para hacer como una "retropartida" era a un juego de naves. Durante unos días jugaban al juego en cuestión y sacaban una foto con la puntuación conseguida, dado que el juego no tenía modo online era una forma de competir indirectamente. Si alguien se anima, podíamos hacer una Retro-Partida al Tobal 2, puedo hacer una tabla ranking con nuestras ID de Vandal y las puntuaciones. La puntuación que habría que quitarle una foto sería la obtenida al terminar el modo Arcade, en este juego el modo arcade en sus últimos jefes es bastante difícil por lo que supone otro reto a mayores Sonrisa

Edit: Si os animáis pues creo un Tema nuevo, que os parece?
ZANR
Let´s Get It!
#130  Enviado: 15:49 14/08/2013  Editado: 15:50 14/08/2013 (2 veces)

Aquí dejo la iniciativa de la Retropartida de Tobal2.
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/834525/retropartida-tobal-2-connection/

Si hacemos otro de Tekken Revolution os avisaré a todos a través de Vandal o PSN. Un saludo!
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6030 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 00:56 12/07/2014  Editado: 01:06 12/07/2014 (1 vez)

Buenas. Siento el reflote pero no sabía dónde ponerlo. Alguien me ayuda a conseguir el trofeo Nunca Te Rindas? Creo que se me ha glitcheado y ya no sé qué hacer para conseguirlo xD Sonrojado
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
ZANR
Let´s Get It!
#132  Enviado: 01:23 12/07/2014

En respuesta a SurferD (réplica 131).
Buenas. Siento el reflote pero no sabía dónde ponerlo. Alguien me ayuda a conseguir el trofeo Nunca Te Rindas? Creo que se me ha glitcheado y ya no sé qué hacer para conseguirlo xD Sonrojado
Pues yo no tengo ni idea, a ver si alguien puede ayudarte. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir