Vandal

[ TORNEO ] TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:01 10/08/2013  Editado: 21:01 10/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 105).
Pues ya he terminado mi combate 3-1 a mi favor y como no,otra vez puteado por el corte de la linea,joder,tiene que ser del Revo,xk en el tag que se me corte un combate a mitad es muy raro.

Ha sido un follon,porque teniamos que ir sumando rounds,y se no has cortado 2 veces,y una de ellas cuando ibamos,yo con 2 rounds y el con 1,y claro,en el 3er combate tienes que estar ahi sumando lo de antes,seguir y pensar que dependiendo del resultado los rounds van para el siguiente combate,en fin un lio,aparte tener que esperar a que me saliera la monedita para no posponerlo y terminar hoy.

Asi que propongo para final,que si no hay incidencias de linea,el que gane sus combates,sin contar rounds ni na,como debe de ser,pero si las hay,que gane el que antes llegue a 9 round.

Decir del combate,que muy buen jugado ese Jack,lo que le dicho,tenia que haber seguido como el primer combate que se lo llevo de calle,luego bajo el ritmo y dudaba mas,pero aun asi,podia haber ganado cualquiera.

Para Zahn10:
Creo que como detalle en la tabla de semifinales y final,se tendria que poner los nombres de los participantes y no de los personajes,queda mas claro,y se sabe quien ha pasado,asi tienes que estar mirando quien es quien,y aprece que ganen los personajes y no las personas xD
Tomo nota y voy añadir los nombres al actualizar, la verdad entre ID de foro, PSN y luchador hay algo de lio Smilie.

A mi y Yojimbo , creo que fue ese combate, se nos cortó dos veces también y como nos faltaba un combate pues usamos un ticket para poder jugar y no esperar. Ya habíamos jugado más veces en DOA5 sin ningún problema, así que debe ser cosa del Tekken Revolution :/

Información: También creo que es una putada si alguien va ganando un combate 2-0 rounds y se corta.
Prefiero que lo habléis entre vosotros antes de jugar la FINAL y decidir qué creéis mejor.

Sino llegáis a un acuerdo pues yo diría que lo mejor en caso de desconexión por culpa del servidor es:
-Si un jugador va ganando 2-0 y se corta la conexión se le da por ganado el combate.
-Si se corta con el resultado de un round de diferencia 1-0 / 2-1 pues se repite el combate entero, en caso de empate a rounds pues también.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 21:51 10/08/2013

También si quereis hacer el 3º y 4º puesto, para ver quien se lleva el bronce xD
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZANR
Let´s Get It!
#108  Enviado: 23:22 10/08/2013

En respuesta a Molis (réplica 107).
También si quereis hacer el 3º y 4º puesto, para ver quien se lleva el bronce xD
Buena sugerencia! Voy añadirlo a la tabla! cuando queráis podéis jugar el Tercer y Cuarto puesto!  Sonrisa  
ZANR
Let´s Get It!
#109  Enviado: 00:07 11/08/2013  Editado: 00:08 11/08/2013 (1 vez)

Información: La Gran Final! LARS VS KAZUYA !! A partir del 11.08.2013 sin límite de plazo.

Se ha añadido el Tercer y Cuarto puesto a la tabla JACK6 VS LILI !

Suerte a Todos en vuestros combates!!
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 10:47 11/08/2013  Editado: 10:53 11/08/2013 (1 vez)

no puedo acceder a mi cuenta T_T principal(españa) ni la de estados unidos solo a la japonesa
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Usuario 86811
#111  Enviado: 11:04 11/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 110).
no puedo acceder a mi cuenta T_T principal(españa) ni la de estados unidos solo a la japonesa
me pasa lo mismo, a las 9 o así me dejaba, pero ahora me dice no se que de un error  Tristeza
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 12:24 11/08/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
me pasa lo mismo, a las 9 o así me dejaba, pero ahora me dice no se que de un error  Tristeza
ya e conseguido conectarme. Tambien me salia el mensaje de error
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
ZANR
Let´s Get It!
#113  Enviado: 13:23 11/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
ya e conseguido conectarme. Tambien me salia el mensaje de error
Yo no me he conectado en todo el día  Smilie pero si os funciona otra cuenta pues podríais jugar igual,  yo tengo una Jap por las demos del Store también  Smilie
Usuario 86811
#114  Enviado: 14:07 11/08/2013

Bueno al final pude conectarme

3º y 4º puesto: Jackridem 3-0 yojimboix

Ha sido una agradable partida  Sonrisa
ZANR
Let´s Get It!
#115  Enviado: 17:21 11/08/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 114).
Bueno al final pude conectarme

3º y 4º puesto: Jackridem 3-0 yojimboix

Ha sido una agradable partida  Sonrisa
Enhorabuena a los dos por vuestro 3er y 4º puesto!!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 17:31 11/08/2013

me alegro mucho!!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZANR
Let´s Get It!
#117  Enviado: 17:39 11/08/2013

Información: Jack6 (Jackridem) se hace con el Tercer Puesto!! Lili (Yojimbo1x) logra el Cuarto Puesto!
Podéis ver sus trofeos en la Tabla de La Fase Final!

Si alguien grabó algún combate de este Torneo y lo comparte se lo agradecemos!
Lugar: · 325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 19:21 11/08/2013

Yo ya he agregado a XxOberonxX

Yo si no jugamos hoy o mañana al mediodia, hasta la semana que viene o asi no podre porque me piro unos dias de vacaciones  Tristeza
ZANR
Let´s Get It!
#119  Enviado: 22:08 11/08/2013

En respuesta a SanZX (réplica 118).

Yo si no jugamos hoy o mañana al mediodia, hasta la semana que viene o asi no podre porque me piro unos dias de vacaciones  Tristeza
Vale, A ver si te responde y podéis jugar antes para no alargar La Final mucho, pero sino podéis pues jugáis a la vuelta.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 23:42 11/08/2013

En respuesta a SanZX (réplica 118).

Pues yo mañana solo puedo por la noche,no piso la casa hasta las 7 de la tarde o mas a lo mejor si quedo con los del trabajo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir