Vandal

[ TORNEO ] TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

Lugar: · 325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 21:37 07/08/2013

Ya hemos jugado yo y Molis  

Kazuya 3 - 0 Kazuya.M
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 22:12 07/08/2013

Que lastima estar eliminado Tristeza sigo siendo un manta en el juegoTristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 00:40 08/08/2013

Información: Tabla actualizada.
Los 2 combates de King en el Grupo A se le dan por perdidos, por no saber nada de él ni añadir a sus rivales y acabando el plazo para disputarlos. Una pena pues tenía un gran nivel.
Los combates de Asuka en el Grupo B se le dan todos por perdidos por no disputar ninguno ni añadir a sus rivales.

En el Grupo A la en la segunda plaza pues hay triple empate a 1 Victoria entre king, Lili y Law. los desempates se deshacen mirando el resultado de los jugadores empatados:

Lili estaría por delante de King
king por delante de Law
Law por delante de Lili

Triple empate otra vez.

Mirando los resultados Lili y King ganaron 3-0 y Law 3-1 (menos diferencia)
Así Lili obtiene la segunda plaza en el Grupo A.
ZANR
Let´s Get It!
#94  Enviado: 00:45 08/08/2013

Información: Allá Vamos con las semifinales!! Consultar la Tabla en el primer mensaje.

plazo máximo para jugar las semifinales el día 15!

Suerte a Todos!  Sonrisa
ZANR
Let´s Get It!
#95  Enviado: 00:46 08/08/2013

En respuesta a Molis (réplica 92).
Que lastima estar eliminado Tristeza sigo siendo un manta en el juegoTristeza
Yo he quedado de último de grupo  Smilie en el siguiente lo haremos mejor  Guiño
#96  Enviado: 14:00 08/08/2013

Ya hemos disputado el combate yo y RagnaX

Lili 1 - 3 Kazuya

Paso a Finales
ZANR
Let´s Get It!
#97  Enviado: 14:21 08/08/2013

En respuesta a SanZX (réplica 96).
Ya hemos disputado el combate yo y RagnaX

Lili 1 - 3 Kazuya

Paso a Finales
Información: Tabla actualizada.

Ya tenemos al Primer Finalista! Kazuya!
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 16:26 08/08/2013

Joder macho, de los finalistas ¿nadie tiene una capturadora o algo? me gustaría ver el final vía YouTube.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZANR
Let´s Get It!
#99  Enviado: 16:40 08/08/2013  Editado: 16:41 08/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 98).
Joder macho, de los finalistas ¿nadie tiene una capturadora o algo? me gustaría ver el final vía YouTube.
En el Torneo de DOA5 colgamos  La Final y algún combate más Sonrisa . Es buena idea si alguno de los dos puede capturarlo!
#100  Enviado: 17:07 08/08/2013

Yo no tengo  Smilie
Molis
Alucard
#101  Enviado: 17:14 08/08/2013

En respuesta a SanZX (réplica 100).
Yo no tengo  Smilie
Entonces vas a la hoguera!!!!!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 86811
#102  Enviado: 22:51 08/08/2013

ya he mandado la petición a mi rival esperando a que la acepte
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 23:13 08/08/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 102).
ya he mandado la petición a mi rival esperando a que la acepte
Aceptada esta,cuando me veas conectado me das un toque y le damos.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZANR
Let´s Get It!
#104  Enviado: 23:56 08/08/2013

Información: Cuando juguéis la siguiente semifinal, pasareis automáticamente a Jugar LA FINAL sin límite de Fecha.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 19:10 10/08/2013  Editado: 19:23 10/08/2013 (2 veces)

Pues ya he terminado mi combate 3-1 a mi favor y como no,otra vez puteado por el corte de la linea,joder,tiene que ser del Revo,xk en el tag que se me corte un combate a mitad es muy raro.

Ha sido un follon,porque teniamos que ir sumando rounds,y se no has cortado 2 veces,y una de ellas cuando ibamos,yo con 2 rounds y el con 1,y claro,en el 3er combate tienes que estar ahi sumando lo de antes,seguir y pensar que dependiendo del resultado los rounds van para el siguiente combate,en fin un lio,aparte tener que esperar a que me saliera la monedita para no posponerlo y terminar hoy.

Asi que propongo para final,que si no hay incidencias de linea,el que gane sus combates,sin contar rounds ni na,como debe de ser,pero si las hay,que gane el que antes llegue a 9 round.

Decir del combate,que muy buen jugado ese Jack,lo que le dicho,tenia que haber seguido como el primer combate que se lo llevo de calle,luego bajo el ritmo y dudaba mas,pero aun asi,podia haber ganado cualquiera.

Para Zahn10:
Creo que como detalle en la tabla de semifinales y final,se tendria que poner los nombres de los participantes y no de los personajes,queda mas claro,y se sabe quien ha pasado,asi tienes que estar mirando quien es quien,y aprece que ganen los personajes y no las personas xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir