Vandal

[ TORNEO ] TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3931 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:59 06/08/2013

En respuesta a SanZX (réplica 74).
Yo con Molis no he podido coincidir, pero con Xcoconut le mando un mensaje para jugar y parece pasar de mi  Smilie
Molis ya ha disputado un combate y ha estado en el foro posteando así que podéis quedar un día que os venga bien.
ZANR
Let´s Get It!
#77  Enviado: 16:04 06/08/2013

Información: Tenéis hoy día 6 y mañana día 7 para disputar los combates que os quedan, eran pocos y aún faltan muchos por disputar. Sino trataré de decidir los resultados de forma objetiva y dando prioridad a los jugadores que han aportado más al Torneo.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 16:11 06/08/2013  Editado: 16:13 06/08/2013 (1 vez)

Pues ya he realizado mi combate con Ragnax,hemos quedado 3-0 ganando yo,aunque habido una incidencia,ya que en el ultimo combate,cuando iba 2 rounds a mi favor,en el principio del tercero se nos ha caido la linea,yo lo he hablado con el,que si continubamos como estabamos,osea,que si ganaba yo el siguiente round,me lo llevaba,le ha parecido correcto,y asi hemos hecho,hemos continuando igualmente y el combate se lo llevo el,pero tambien decir que ya iba relajado al saber que habia ganado.

En fin,un contrincante bueno y encima muy legal.

Me falta LuisVk,que ni me acordao de mirar si me habia agregado,pero no tiene pinta de aparecer.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZANR
Let´s Get It!
#79  Enviado: 16:14 06/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 78).
Pues ya he realizado mi combate con Ragnax,hemos quedado 3-0 ganando yo,aunque habido una incidencia,ya que en el ultimo combate,cuando iba 2 rounds a mi favor,en el principio del tercero se nos ha caido la linea,yo lo he hablado con el,que si continubamos como estabamos,osea,que si ganaba yo el siguiente round,me lo llevaba,le ha parecido correcto,y asi hemos hecho,hemos continuando igualmente y el combate se lo llevo el,pero tambien decir que ya iba relajado al saber que habia ganado.

En fin,un contrincante bueno y encima muy legal.

Me falta LuisVk,que ni me acordao de mirar si me habia agregado,pero no tiene pinta de aparecer.
Bien hecho y gracias a los dos.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 16:18 06/08/2013

Zahn si luis no se presenta quedariamos tu y yo empatados. Tendriamos q combatir denuevo?
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 16:23 06/08/2013

Y porque no agregais al torneo a alguien nuevo,dando mas plazo,creo recordar que se presento mas gente no?,es que veo eso mas logico que tengais que repetir vuestro combate.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZANR
Let´s Get It!
#82  Enviado: 16:23 06/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 80).
Zahn si luis no se presenta quedariamos tu y yo empatados. Tendriamos q combatir denuevo?
Pues el desempate a victorias se desharía mirando el combate entre ambos. Al ganarlo yo pues estaría por delante tuya.
ZANR
Let´s Get It!
#83  Enviado: 16:26 06/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 81).
Y porque no agregais al torneo a alguien nuevo,dando mas plazo,creo recordar que se presento mas gente no?,es que veo eso mas logico que tengais que repetir vuestro combate.
No es mala idea, pero la gente que no dió señales ni jugó un sólo combate no participará en futuros Torneos. Las fechas seguirán siendo las mismas para que el Torneo no sea eterno. Asi que el día 8 estarán en la tabla los semifinalistas.
Kishin_Oberon
Unwavering
#84  Enviado: 16:33 06/08/2013

En respuesta a ZANR (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
No es mala idea, pero la gente que no dió señales ni jugó un sólo combate no participará en futuros Torneos. Las fechas seguirán siendo las mismas para que el Torneo no sea eterno. Asi que el día 8 estarán en la tabla los semifinalistas.
No se,tampoco es esto de alargarlo un mes,sino poner una semana mas,por si aparece o buscas a alguien,total creo que seria en nuestro grupo solo no?
ZANR
Let´s Get It!
#85  Enviado: 22:04 06/08/2013  Editado: 22:05 06/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
No se,tampoco es esto de alargarlo un mes,sino poner una semana mas,por si aparece o buscas a alguien,total creo que seria en nuestro grupo solo no?
Cambiar a Coconut?

Edit: perdón, Coconut está en el otro grupo y LuisVK ya jugó un combate en el nuestro asi que parece menos razonable cambiar a LuisVK  Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 22:27 06/08/2013

Xcococnut no habla por el foro, no borra amigos de la PSN, vamos muy formal no es. yo que tu cojia a otro.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZANR
Let´s Get It!
#87  Enviado: 00:02 07/08/2013

En respuesta a Molis (réplica 86).
Xcococnut no habla por el foro, no borra amigos de la PSN, vamos muy formal no es. yo que tu cojia a otro.
Pero al no jugar queda de último de grupo y por lo tanto quedará eliminado.
ZANR
Let´s Get It!
#88  Enviado: 00:30 07/08/2013

Información: Tabla actualizada.
Kishin_Oberon
Unwavering
#89  Enviado: 15:55 07/08/2013

Bueno,ya informareis de como habeis resuelto esto,para saber si tengo que agregar alguno nuevo o saber si tengo que agregar alguno del otro grupo.
ZANR
Let´s Get It!
#90  Enviado: 18:19 07/08/2013  Editado: 18:19 07/08/2013 (1 vez)

Información: A las 24h colgaré las semifinales. Los partidos sin disputar para Coconut y LuisVK serán 3-0 en su contra por no comparecer ni dar aviso. Y los que no se disputen de los restantes serán 0-0.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir