Vandal

[ TORNEO ] TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7428 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:45 04/08/2013

Pido disculpas a mis contricantes,esta mañana me han tenido de recados,y no era plan de liarla y encima ponerme en la consola aunque sean 6 minutos,como se los horarios,espero estar alguna mañana en estos dias antes del 8.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 826 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:23 04/08/2013

Mierda! ¿Por qué me entero de estas cosas tan tarde?
Qué pena, avisadme si hay otro torneo o si no agregadme al PSN y cuando queráis echamos unas partidillas.
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3928 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 00:30 05/08/2013

En respuesta a yuri87 (réplica 62).
Mierda! ¿Por qué me entero de estas cosas tan tarde?
Qué pena, avisadme si hay otro torneo o si no agregadme al PSN y cuando queráis echamos unas partidillas.
Te avisaré si hacemos otro, juegas a DOA5? es lo que tengo en mente o Soul Calibur5 para variar.
Usuario 86811
#64  Enviado: 11:44 05/08/2013

En respuesta a ZANR (réplica 58).
En respuesta a la réplica #55
Uf Yo no tuve tiempo de jugar al de mokujin, vi el anuncio hace unos días, de que va eso?
Se trataba de un modo arcade pero únicamente luchando contra Mokujins (Tetsujin y Kinjin) la ventaja es que te soltaban un monton de puntos de regalo y exp. por jugar, cada X mokujines derrotados te soltaban puntos de regalo o dinero de combate, yo llegue a cargarme mas de 100 con sus correspondientes 100.000 puntos de regalo por lo tanto pude desbloquearme a los personajes que me faltaban, ya los tengo todos  Sonrisa

Pd: a tu otro mensaje, ¿quién ME gano la final del torneo del Tekken 6?  Smilie
ZANR
Let´s Get It!
#65  Enviado: 15:13 05/08/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 64).
En respuesta a la réplica #58
Se trataba de un modo arcade pero únicamente luchando contra Mokujins (Tetsujin y Kinjin) la ventaja es que te soltaban un monton de puntos de regalo y exp. por jugar, cada X mokujines derrotados te soltaban puntos de regalo o dinero de combate, yo llegue a cargarme mas de 100 con sus correspondientes 100.000 puntos de regalo por lo tanto pude desbloquearme a los personajes que me faltaban, ya los tengo todos  Sonrisa

Pd: a tu otro mensaje, ¿quién ME gano la final del torneo del Tekken 6?  Smilie
 Smilie los personajes si que me interesaba desbloquearlos!! el nivel me daba igual  Smilie

En el Torneo Tekken6 Connection en el grupo Jack arrasó y llegó a la Final! Yo creo que jugar con un Jack es ir en desventaja por lo lento que es, y lo manejas muy bien!
Usuario 86811
#66  Enviado: 15:56 05/08/2013

Será lento pero eficaz  Guiño  eso si, en la final ni me entere, al principio si, pero cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde... aparte el otro día contra Roman tenía la situación controlada pero me remontó inexpicablemente, no sé que me pasa  Tristeza
Kishin_Oberon
Unwavering
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 16:07 05/08/2013

Hoy me puesto a la 1,pero ya no estaba Ragnax,y luisVK aun no me agregado.

Espero poder jugar con ellos algun dia xD
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:27 05/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 67).

Lo siento no pude conectarme x la mañana. Mañana y el miercoles podre estar de 15:00 a 18:00
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
ZANR
Let´s Get It!
#69  Enviado: 19:55 05/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 67).

Espero que LuisVK dé señales de vida  Smilie  porque tenía un buen nivel, sino podría perder los combates restantes.
ZANR
Let´s Get It!
#70  Enviado: 19:58 05/08/2013

Información: Si hay algún jugador que le habéis mandado la invitación y aún no os ha agregado, dejar aviso aquí por que a estas alturas deberíamos por lo menos tenernos agregados. A mí el único que no me aceptó fue Coconut.
Usuario 86811
#71  Enviado: 20:55 05/08/2013

Me pasa lo mismo que a ti, Coconut no me he agregado, he leido por ahí que tiene el cupo de amistades lleno, por lo tanto no sé, porque se ha apuntado al torneo  Smilie
Kishin_Oberon
Unwavering
#72  Enviado: 22:07 05/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Lo siento no pude conectarme x la mañana. Mañana y el miercoles podre estar de 15:00 a 18:00
Ok a ver si mañana puedo estar ahi a las 3
ZANR
Let´s Get It!
#73  Enviado: 01:16 06/08/2013  Editado: 01:17 06/08/2013 (1 vez)

En respuesta a Jackridem (réplica 71).
Me pasa lo mismo que a ti, Coconut no me he agregado, he leido por ahí que tiene el cupo de amistades lleno, por lo tanto no sé, porque se ha apuntado al torneo  Smilie
O aunque tengan el cupo lleno, que se molesten en agregar a sus rivales ellos. Pero bueno veremos que combates quedan sin disputar el día 8 y se darán victorias o combates sin jugar. Viendo quien ha estado ojeando y posteando el foro pues ya me hago una idea.
Lugar: · 325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:14 06/08/2013

Yo con Molis no he podido coincidir, pero con Xcoconut le mando un mensaje para jugar y parece pasar de mi  Smilie
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 15:31 06/08/2013

En respuesta a SanZX (réplica 74).
Yo con Molis no he podido coincidir, pero con Xcoconut le mando un mensaje para jugar y parece pasar de mi  Smilie
esta tarde estare conectado, haber si te veo por la PSN.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir