Vandal

[ TORNEO ] TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:04 03/08/2013

Los de mi grupo, esta tarde estoy libre y estare jugando!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:15 03/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Y por la tarde puedes?
Si,pero no se si esta noche tendra eso 5 monedas,me las acabo de gastar jugando online xDD,dime una hora que puedas hoy o mañana y prometo estar ahi sin falta.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:52 03/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Si,pero no se si esta noche tendra eso 5 monedas,me las acabo de gastar jugando online xDD,dime una hora que puedas hoy o mañana y prometo estar ahi sin falta.
mañana x la mañana a la hora q puse o el lunes martes y miercoles a partir de las 3 hasta las 7.
Y el jueves todo de 11 a 14 y x la tarde de 3 a 7. Dime cual te viene mejor
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Usuario 86811
#49  Enviado: 18:52 03/08/2013

Jackridem 3-0 Molis

Me falta jugar con xCoCoNuT espero que me agregue en los próximos días o lo agregaré yo
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:57 03/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
mañana x la mañana a la hora q puse o el lunes martes y miercoles a partir de las 3 hasta las 7.
Y el jueves todo de 11 a 14 y x la tarde de 3 a 7. Dime cual te viene mejor
Tu dime hora exacta mejor,xk asi me organizo,que yo me pongo el domingo sin falta a esa hora,imagino que tendre 5 monedas mañana ya.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:01 03/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Si,pero no se si esta noche tendra eso 5 monedas,me las acabo de gastar jugando online xDD,dime una hora que puedas hoy o mañana y prometo estar ahi sin falta.
Podéis usar ticket si tenéis en lugar de monedas si os falta alguna, como solución en caso de necesitar salir del paso.
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:09 03/08/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 50).
En respuesta a la réplica #48
Tu dime hora exacta mejor,xk asi me organizo,que yo me pongo el domingo sin falta a esa hora,imagino que tendre 5 monedas mañana ya.
Mañana estare jugando de 11:00 a 14:30 asi q si te contectas x esa hora podre jugar.
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 19:31 03/08/2013

En respuesta a ZANR (réplica 51).
En respuesta a la réplica #47
Podéis usar ticket si tenéis en lugar de monedas si os falta alguna, como solución en caso de necesitar salir del paso.
He utilizado el tikect en lo del juego de luchar con Mokujins xD.

Para ragnax:
Ok,mañana me pongo sobre esa hora y hacemos el combate.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:38 03/08/2013

Lo de los tickets de mokujin solo estara hasta mañana?

Segundo juego en el q me insultan x ganar...
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Usuario 86811
#55  Enviado: 19:42 03/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 54).
Lo de los tickets de mokujin solo estara hasta mañana?

Segundo juego en el q me insultan x ganar...
Eso es algo habitual, hay mucho frustrado con tiempo libre  Smilie

Los tickets mokujin es hasta mañana a las 23:59
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:52 03/08/2013

que paliza me a dado el Jack joder Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:31 04/08/2013

En respuesta a ragnax (réplica 54).
Lo de los tickets de mokujin solo estara hasta mañana?

Segundo juego en el q me insultan x ganar...
A mí también me tiene pasado. PES, Tekken, DOA.. y trato de ser educado.
Estaba una vez esperando para jugar a un amigo para jugar al Tekken y no me di cuenta de poner sala privada, entonces entró uno y nada le expliqué que esperaba a alguien, y decía que si era un cobarde o no se qué XD y lo expulsé luego se dedicaba a mandar mensajes y tuve que bloquearlo. Ahora de primeras bloqueo ya  Smilie
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:32 04/08/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Eso es algo habitual, hay mucho frustrado con tiempo libre  Smilie

Los tickets mokujin es hasta mañana a las 23:59
Uf Yo no tuve tiempo de jugar al de mokujin, vi el anuncio hace unos días, de que va eso?
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 21:33 04/08/2013

En respuesta a Molis (réplica 56).
que paliza me a dado el Jack joder Tristeza
Jeje yo también lo sufrí en otro torneo, y eso que Jack es lentorro  Smilie
ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:36 04/08/2013

Información: Tabla actualizada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir