Vandal

[ TORNEO ] TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

ZANR
Let´s Get It!
Lugar: - · 3919 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:54 29/07/2013  Editado: 01:06 13/08/2013 (17 veces)

Empieza el Torneo TEKKEN REVOLUTION CONNECTION con la FASE DE GRUPO!! a divertirse y Suerte a Todos!

Debemos añadir a amigos a nuestros rivales para facilitar las quedadas para jugar, podéis quedar a través de PSN o aquí en el foro, recomiendo avisar con un día de antelación a vuestro rival para que le dé tiempo de leer vuestro mensaje. Así también recomiendo ver una vez al día el foro por posibles mensajes para quedar.

Tenemos de plazo máximo hasta el día 08.08.2013 para jugar los combates de Grupo!

Tabla actualizada definitiva el 08.08.2013

Tabla de La Fase Final: definitiva 13.08.2013

Lars (xXOberonXx) Campeón del Torneo TEKKEN REVOLUTION CONNECTION

NORMAS

- El torneo se realizará de forma online a traves de psn.
- Los jugadores  tendrán varios días para poder enfrentarse, quedando con el rival que toque a través de psn. El jugador que juegue de local según el calendario será el encargado de crear la sala online e invitar al rival. El ganador posteará aquí en el foro el resultado al finalizar.
- Los combates serán 1vs1, 3 rounds, salud normal, gana quien llegue antes a 3 combates ganados. En la sala poner 2 participantes y 1 espacio reservado para invitar a vuestro rival y no entren otros jugadores.
- Luchadores sin potenciar para hacer los combates más justos.
- La final será al que gane 3 combates también (por el tema de las monedas).

-Monedas: Para poder disputar nuestros combates antes de jugar comprobar que disponéis de las 5 monedas para combates online, porque los combates pueden ser de 3 a 5 dependiendo del resultado. posibles resultados (3-0)(3-1)(3-2)

LISTA DE PARTICIPANTES
Foro-PSN-Luchador

01- Zahn10-Zahn10-Law
02- Jackridem - Jackridem - Jack6
03- Ragnax - yojimbo1x - Lili
04- SanzX - RomSanzX - Kazuya
05- Oberon_X -  xXOberonXx - Lars
06-  xCoCoNuT -  xCoCoNuT - Asuka
07- luisVKas - luisVK - King
08- Molis - Molis_ - Kazuya M.
ZANR
Let´s Get It!
#2  Enviado: 22:55 29/07/2013

Mis Horarios son:

Normalmente me conecto a partir de las 22h.
Pero si alguien quiere podemos quedar por la mañana o despues de comer entre las 15:30 y 17:30h.
ZANR
Let´s Get It!
#3  Enviado: 22:58 29/07/2013

Información: Todos los días actualizaré la Tabla sobre las 13h. con los combates disputados hasta ese momento.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:24 29/07/2013

Pues os ire agrengando para que le demos,normalmente me suelo conectar entre 22 y 23,pero si alguno no puedo puedo hacer el intento por la tarde.

Para Zahn10:
Se que es un marron por cambiar letreros,pero al final no se si podre con Hwo,pensaba que para el torneo me iba a salir,pero el cabron esta decidido a ser el ultimo,tengo ya al asqueroso de Dragunov que fue de los ultimos que salio,asi que con el unico que me defiendo es con Lars,y sino no cambies nada,a ver si para cuando empecemos lo tengo y sino pues con Lars.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZANR
Let´s Get It!
#5  Enviado: 23:31 29/07/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 4).
Pues os ire agrengando para que le demos,normalmente me suelo conectar entre 22 y 23,pero si alguno no puedo puedo hacer el intento por la tarde.

Para Zahn10:
Se que es un marron por cambiar letreros,pero al final no se si podre con Hwo,pensaba que para el torneo me iba a salir,pero el cabron esta decidido a ser el ultimo,tengo ya al asqueroso de Dragunov que fue de los ultimos que salio,asi que con el unico que me defiendo es con Lars,y sino no cambies nada,a ver si para cuando empecemos lo tengo y sino pues con Lars.
No pasa nada, cuando actualice ya te lo cambio por Lars, tu juega con él.
Lugar: · 325 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:50 30/07/2013

Ostras tio como te has complicado la vida, yo no me estoy enterando de nada  Smilie

Tan dificil era hacer la tipica con los PSN y Personajes.

Solo comento, no te lo tomes a mal ni nada.  Smilie
ZANR
Let´s Get It!
#7  Enviado: 01:45 30/07/2013  Editado: 01:46 30/07/2013 (1 vez)

En respuesta a SanZX (réplica 6).
Ostras tio como te has complicado la vida, yo no me estoy enterando de nada  Smilie

Tan dificil era hacer la tipica con los PSN y Personajes.

Solo comento, no te lo tomes a mal ni nada.  Smilie
No veo la foto  Smilie  no se cómo es la típica.

En esta tabla tenemos a la izquierda los grupos A y B.
Y a la derecha los combates que tenéis que disputar con vuestro personaje, a medida que pongáis los resultados iré actualizando la tabla.

Cualquier duda preguntar.
ZANR
Let´s Get It!
#8  Enviado: 01:49 30/07/2013

INFORMACION IMPORTANTE: Se añade una nueva norma explicando que debéis tener las 5 monedas (máximo) de combates online para poder enfrentaros a vuestros rivales.

"-Monedas: Para poder disputar nuestros combates antes de jugar comprobar que disponéis de las 5 monedas para combates online, porque los combates pueden ser de 3 a 5 dependiendo del resultado. posibles resultados (3-0)(3-1)(3-2)"
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:54 30/07/2013  Editado: 01:59 30/07/2013 (1 vez)

Mas que complicar lo ha hecho en plan serio/profesional,primero a un lado los grupos con la gente que estamos y al otro los cruces de enfrentamientos.

Pues nada,ya he jugado mi primer combate con Zahn,le guarreao un poco con lars porque mi main es Hwo,pero aun no lo tengo,y poco o nada se llevar a Lars,aunque al final me llevao el combate:

Lars 3-0 Law

Ahora agregare a LuisVK y yojimbo1x,y ya sabeis cuando me veais le damos,como he dicho suelo estar mas por la noche,recordar lo que ha dicho Zahn,guardar 5 para jugar las partidas.

Edito: LuisVK me pone que tienes la lista llena,asi que ve borrando algun desgraciado que tengas por ahi tirado xDD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
ZANR
Let´s Get It!
#10  Enviado: 01:59 30/07/2013

Información: Tabla actualizada. Cambiado el personaje Hwoarang por Lars.
ZANR
Let´s Get It!
#11  Enviado: 02:02 30/07/2013

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 9).
Mas que complicar lo ha hecho en plan serio/profesional,primero a un lado los grupos con la gente que estamos y al otro los cruces de enfrentamientos.

Pues nada,ya he jugado mi primer combate con Zahn,le guarreao un poco con lars porque mi main es Hwo,pero aun no lo tengo,y poco o nada se llevar a Lars,aunque al final me llevao el combate:

Lars 3-0 Law

Ahora agregare a LuisVK y yojimbo1x,y ya sabeis cuando me veais le damos,como he dicho suelo estar mas por la noche,recordar lo que ha dicho Zahn,guardar 5 para jugar las partidas.

Edito: LuisVK me pone que tienes la lista llena,asi que ve borrando algun desgraciado que tengas por ahi tirado xDD.
Lars vs Law fue el combate Inaugural. Lars ha jugado bien y se ha llevado su primera victoria!
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:21 30/07/2013

Horarios:
Sabado y domingo de 11:30 a 14:30 si me veis x la tarde conectado no podre jugar.
jueves d 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:37 30/07/2013

En respuesta a ragnax (réplica 12).
Horarios:
Sabado y domingo de 11:30 a 14:30 si me veis x la tarde conectado no podre jugar.
hoy e kedado con zanh a las 22 horas . los demás de mi grupo q me digan a q hora pueden para guardar las monedas y disputar los combates un saludo.

si kereis cuando termine esste torneo aki hacen muxos mas.

torneotekkenrevoluti.foroactivo.com/
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:03 30/07/2013

Buenas, a mi me viene bien sabados y domingo por la tarde, sobre las 19:00 horas.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
ZANR
Let´s Get It!
#15  Enviado: 14:26 30/07/2013

En respuesta a ragnax (réplica 12).
Horarios:
Quedamos el jueves día 1 a las 12:30? me confirmas y lo anoto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir