Vandal

Sonic souls - ¡¡¡Primer torneo oficial en Youtube!!! (¿Quien es el mejor jugador del mundo en SS?)

sutalu
Lugar: Madrid · 20908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:00 07/05/2014  Editado: 16:01 07/05/2014 (1 vez)

Está tremendo para tan sólo algo más que un año Smilie

Yo creo que habría necesitado un par de vidas para hacer algo mínimamente parecido  Sonrojado

Descargando. A ver qué tal Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14447 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:03 07/05/2014

¿Lo de mensaje de "LIGHTNING NEEDS TO BE REBUILT" es normal que salga, no?

Por lo demás, está bastante bien para ser un fangame. Sonrisa  
F5
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:38 07/05/2014  Editado: 17:38 07/05/2014 (1 vez)

Para Albert Wesker:
Si hay 2 actos que no puedo renderizar con mi PC por falta de recursos, nada serio no te preocupes por ese mensaje.
Gracias por comentar
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:47 12/05/2014

joder esta de puta madre.¿y lo has hecho tu solo? que maquina si señor te hablo como desarrollador de juegos que soy y se el trabajo que cuesta hacer un juego y eso que lo mio es en 2D xD
doky
Mamimi Samejima
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:24 30/05/2014  Editado: 03:42 15/03/2015 (6 veces)

Nueva versión 1.2 (vi necesario añadir algunos actos mas y hacer algunos retoques)

Novedades:
Nuevos efectos de sonido
Acto nuevo X Base
Acto nuevo Crazy Space

Varios errores corregidos
Mejorada aun mas la compatibilidad con todo tipo de ordenadores. (Los que tengan un ordenador antiguo elegir desde las opciones la calidad gráfica minima.

Nuevo video:
Usuario 251104
#51  Enviado: 06:33 01/06/2014

En respuesta a doky (réplica 50).
Nueva versión 1.2 (vi necesario añadir algunos actos mas y hacer algunos retoques)

Novedades:
Nuevos efectos de sonido
Acto nuevo X Base
Acto nuevo Crazy Space

Varios errores corregidos
Mejorada aun mas la compatibilidad con todo tipo de ordenadores. (Los que tengan un ordenador antiguo elegir desde las opciones la calidad gráfica minima.

Nuevo video:
que buena novedad Sonrisa yo todavia dandole a la version 1.0 :O
habra posibilidad a futuro, de configurar el pad con el mando de la xbox360 para el juego? o me recomendas algun mappeador de teclas?
doky
Mamimi Samejima
#52  Enviado: 13:23 01/06/2014

Para sebasbastion:
Desde la primera version es compatible el mando de xbox 360 amigo, pruebalo y me cuentas
doky
Mamimi Samejima
#53  Enviado: 22:09 04/06/2014  Editado: 02:55 18/06/2014 (1 vez)

Aviso importante
He tenido que subir una nueva versión debido a que se creo un bug en la 1.2 que no te dejaba completar un acto.

Los que descargasteis la versión 1.2 disculpar las molestias. Aquí traigo la ultima versión con todo funcionando perfecto.

Version 1.4
[url:https://www.mediafire.com/?g3an6i34a4rn56n/url]
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:15 04/06/2014

Descargando Sonrisa
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
doky
Mamimi Samejima
#55  Enviado: 22:25 04/06/2014

Para Sockles:
Espero que esta version te funcione bastante mas fluida. Prueba a poner resoluciones bajas sin pantalla completa y los graficos a el minimo.
Impaciente estoy por escuchar tus opiniones amigo
Usuario 251104
#56  Enviado: 22:28 04/06/2014

En respuesta a doky (réplica 53).
Aviso importante
He tenido que subir una nueva versión debido a que se creo un bug en la 1.2 que no te dejaba completar un acto.

Los que descargasteis la versión 1.2 disculpar las molestias. Aquí traigo la ultima versión con todo funcionando perfecto.

Version 1.4
[url:https://www.mediafire.com/?g3an6i34a4rn56n/url]
genial, bajando Sonrisa
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:28 04/06/2014

No me interesa Sonic por desgracia, así que me quito el sombrero ante tu talento y trabajo y me voy.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
doky
Mamimi Samejima
#58  Enviado: 22:35 04/06/2014

Para Sharingan maister 2:
Dale una oportunidad, a lo mejor te divierte. Aparte de eso. Muchas gracias por tu comentario

Para sebasbastion:
Ya veo que estas bajando la nueva version. Te respondo por aqui a el privado.
El selector de niveles esta incluido, sale despues de elegir tu fichero.
El juego se graba automaticamente cada vez que completas un acto
Y para transformarte en super sonic solo tienes que completar 7 fases y ya podras hacerlo cuando y donde quieras mientras tengas 50 anillas saltes y pulses turbo
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:42 04/06/2014

En respuesta a doky (réplica 55).
Para Sockles:
Espero que esta version te funcione bastante mas fluida. Prueba a poner resoluciones bajas sin pantalla completa y los graficos a el minimo.
Impaciente estoy por escuchar tus opiniones amigo
Mañana pruebo, que ahora me es imposible.
Gracias por seguir corrigiendo y mejorando el juego Sonrisa
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Usuario 251104
#60  Enviado: 18:52 06/06/2014

Estuve probando hasta el nivel 5, hasta que llegaron las visitas del cumpleaños >_<. La verdad que va cada vez mejor Sonrisa. Me encantaron los detalles como el sonidito de la extra life o la musica al final del nivel.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir