Vandal

Sonic souls - ¡¡¡Primer torneo oficial en Youtube!!! (¿Quien es el mejor jugador del mundo en SS?)

doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 19:05 10/10/2015

En respuesta a MadHatta (réplica 315).
Hola, Quería comentarte algunas cosas si aun estas por aquí y llego a tiempo.
Soy un programador novel, y fanático de Sonic. Y me encanto tu juego, me gustaría hacerte algunas sugerencias o ayudarte de algún modo puesto que yo también tengo mi propio juego, pero se que le falta a mi gusto a este Sonic o al menos que me gustaría encontrarme. Se que la versión definitiva ya esta lista pero tengo algunas sugerencias que... me han faltado!!! D:

No se en que lenguaje lo tienes programado, ni si puedo ayudarte con alguna aportación que pueda hacer yo, pero si que me gustaría añadir algunas cosas para darle aun más vida a este juegazo. Por lo pronto voy a ir compartiendo el juego por mis redes, ya que no puedo donar por que soy pobre como las ratas, quizás alguien pueda hacerlo y disfrutar de tu creación.

Por lo pronto te ofrezco mi ayuda por si pudiese hacer algo para aportar, dado que todo esta echo y llego tarde, serian solo pequeñas sugerencias y aportaciones.

Aun estoy leyendo y probando el juego, pero vi que hay algunas cosas que faltan (si me equivoco, disculpa, es la emoción Smilie)
Si no es molestia te dejo algunas cosas por aquí:

-Añadir sistema chaos
(no se que capacidad de variables tendrá el juego pero...)
El sistema chaos seria un poco como en el jardín de chaos del Sonic adventure 2. Los monstruos dropearian cristales de energía para dárselo a tu chaos, quizás alguna habilidad dependiendo de ello.
Los cristales servirían para mejorar a un chaos a algún tipo (olvidate de poner animalitos y cosas así, me parecería exagerado, solo es para que evolucionen rápido y echen un cable, hay muchos tipos de chaos y muchos colores, lo importante es tener tu chaos propio y que vaya mejorando).

Cuando consigas que el chaos salga de la fase bebe, podrás darle una habilidad única, su aspecto variara dependiendo del jardín en el que salga y crecerá según los cristales.

Algo que siempre desee es que, cuando el chaos crece te pueda acompañar a las partidas, como pasaba con Creamy en la DS. Así que creciendo y con sus habilidades echarte una mano en la aventura.
Las habilidades serian, volar (lo cual puede ayudarte a alcanzar más distancias), ser más grande (Lo que haría que pudiera matar bichos por ti), Tener más vista (te avisara de donde hay monedas rojas). etc...

-¿Como conseguir los chaos?
En cada escenario ocultaría un chaos perdido, igual que los anillos rojos, lo cual añadiría más búsqueda y diversión por conseguirlos a todos, cuantos más chaos localices mejores "razas" de chaos puedes obtener. Luego puedes ir a una nueva tienda Chaos donde obtener tu huevo y hacerlo crecer.

-¿Que más puedo obtener?
http://images2.fanpop.com/images/photos/2600000/chaos-with-chao-sonic-chao-2681032-938-834.jpg
A Chaos, el "villano" de Sonic Adventure 1. Por que no lo he visto y es una lastima dado que era uno de los personajes que esperaba encontrar para usar Smilie
Ademas, se podría poner que dependiendo del chaos que te acompañe puedas desbloquear un chaos de un color u otro.

-¿Otras sugerencias?
·Crecimiento del juego:
Algo que eche de menos es el crecimiento de la partida, osea que el tener todos los personajes desbloqueados desde un principio se me hacia que tuviera menos esfuerzo en el juego y menos motivación. Pondría algunos personajes desbloqueables, simplemente encontrándolos, no ha ser difícil pero quedaría más como una aventura, todo a un estilo crash bandicoot y sonic adventure, algo que la gente echa de menos también Smilie

·Añadir una imagen del personaje en el seleccionador de personajes
Cuando estas dándole a elegir personaje, el menu queda un poco soso y ademas no sabes a veces que personaje es el que buscas por que no recuerdas el nombre. Es un pequeño detalle chorra pero es de agradecer, no hace falta el modelo 3D con un dibujo sobraría XD. Se podrían hacer ilustraciones en plan el símbolo de Sonic y colgarlas en las pantallas de carga dependiendo del personaje que lleves.

·Minijuegos con chaos:
Esto ya seria complicadete, pero añadir un par de minijuegos D:, echo de menos las voces de los chaos cuando están cantando y estudiando xDDD

Y bueno tengo algunas más pero creo que estas son las más importantes, como ves son pequeñas cosas comparadas con todo el mundo que has creado!!! Pero son cosas para mi importantes, que siempre quise en un sonic y que eche en falta.
Un Placer y un saludo.

Cualquier cosa: Habitacionespiral@gmail.com
Te he mandado un correo amigo.
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 13:32 11/10/2015

Contestado ^^
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir