Vandal

Sonic souls - ¡¡¡Primer torneo oficial en Youtube!!! (¿Quien es el mejor jugador del mundo en SS?)

doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 19:05 10/10/2015

En respuesta a MadHatta (réplica 315).
Hola, Quería comentarte algunas cosas si aun estas por aquí y llego a tiempo.
Soy un programador novel, y fanático de Sonic. Y me encanto tu juego, me gustaría hacerte algunas sugerencias o ayudarte de algún modo puesto que yo también tengo mi propio juego, pero se que le falta a mi gusto a este Sonic o al menos que me gustaría encontrarme. Se que la versión definitiva ya esta lista pero tengo algunas sugerencias que... me han faltado!!! D:

No se en que lenguaje lo tienes programado, ni si puedo ayudarte con alguna aportación que pueda hacer yo, pero si que me gustaría añadir algunas cosas para darle aun más vida a este juegazo. Por lo pronto voy a ir compartiendo el juego por mis redes, ya que no puedo donar por que soy pobre como las ratas, quizás alguien pueda hacerlo y disfrutar de tu creación.

Por lo pronto te ofrezco mi ayuda por si pudiese hacer algo para aportar, dado que todo esta echo y llego tarde, serian solo pequeñas sugerencias y aportaciones.

Aun estoy leyendo y probando el juego, pero vi que hay algunas cosas que faltan (si me equivoco, disculpa, es la emoción Smilie)
Si no es molestia te dejo algunas cosas por aquí:

-Añadir sistema chaos
(no se que capacidad de variables tendrá el juego pero...)
El sistema chaos seria un poco como en el jardín de chaos del Sonic adventure 2. Los monstruos dropearian cristales de energía para dárselo a tu chaos, quizás alguna habilidad dependiendo de ello.