Vandal

Sonic souls - ¡¡¡Primer torneo oficial en Youtube!!! (¿Quien es el mejor jugador del mundo en SS?)

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:01 19/09/2013

Me acabo de quedar flipado: qué mega artista el Doky Smilie Smilie Smilie ¡Enséñame a usar el UDK! Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:03 21/09/2013

Para Tokimeki:
Cuando quieras mano. Y usted ya me entiende 8=====D xD
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
doky
Mamimi Samejima
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:51 15/03/2014  Editado: 02:50 18/06/2014 (9 veces)

Nueva actualizacion. Las fases del juego han sido totalmente rediseñadas y mejoradas
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:57 15/03/2014

Yo lo he probado y está muy guapo, mis fases favoritas son la del tutorial y la del desierto, que es una auténtica pasada Smilie
I have no bamboo and I must scream
sutalu
Lugar: Madrid · 21236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:05 15/03/2014  Editado: 22:06 15/03/2014 (1 vez)

Sólo una cosilla. Desde mi ignorancia. Para evitar el feo efecto de textura repetida de esta imagen ¿hay algo que se pueda hacer fácilmente para evitarla?

No sé, ¿quizás mezclando varias texturas superpuestas?

Supongo que es más trabajo de diseño gráfico, que de programación, y que son cosas que se dejan más para el final.

Salvo por este punto, lo veo genial.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
doky
Mamimi Samejima
#21  Enviado: 22:08 15/03/2014  Editado: 22:12 15/03/2014 (1 vez)

Para sutalu:
Es para dar profundida. Es una parte en 2D en movimiento queda mucho mejor. Pruebalo y me comentas.
de todas formas es verdad que esa imagen no ha sido la mejor para poner xD
¡Gracias!
sutalu
#22  Enviado: 22:10 15/03/2014

En respuesta a doky (réplica 21).
Para sutalu:
Es para dar profundida. Es una parte en 2D en movimiento queda mucho mejor. Pruebalo y me comentas.
de todas formas es verdad que esa imagen no ha sido la mejor para poner xD
¡Gracias!
Lo probaré y te comentaré Guiño Por lo visto en el trailer, pinta de lujo  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Vidar
SAVANT
Lugar: Midgar · 1042 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:22 15/03/2014

Probado, y he de decir que me a encantao, se nota que está en fase beta pero para haberlo hecho una persona está genial, a la espera de nuevas actualizaciones Smilie
Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.- Frank Zappa
sutalu
#24  Enviado: 14:48 16/03/2014  Editado: 14:51 16/03/2014 (1 vez)

Voy comentado cosillas sobre el juego.

Lo primero... Me ha dejado ALUCINADO la calidad Smilie En serio, está curradísimo Guiño Y los efectos de los rayos de sol quedan Smilie

Lo he puesto en calidad extrema a una resolución de 1920x1200, con el vsync activado, y estoy todo el rato a 60fps. Si le desactivara el vsync seguro que llegaba a más frames, pero para qué más Smilie Resumiendo, de rendimiento chapó (aunque también es cierto que tengo un pepino de PC... pero se nota que el juego aguanta bien).

Me ha sorprendido gratamente que también le has añadido la opción de jugarlo con gamepad. Lo he estado jugando con el gamepad oficial de la 360, y cero problemas (ese gamepad es compatible con windows).

COSILLAS PARA PULIR:

- Por ejemplo, en el tutorial, estaría bien que no sólo hubiera voz narrada, sino que también tuviera subtítulos. Pero sobre todo, poder escuchar (o leer) de nuevo la narración. Por ejemplo, volviendo a saltar sobre la "cosa blanca" para escuchar de nuevo el audio (o leer si agregas texto).

- Añadir la opción de elegir la sensibilidad para el gamepad (a la hora de mover la cámara libremente, y para mover al erizo).

- También estaría bien, que la interfaz se pudiera manejar con el gamepad, y no sólo con el ratón y el teclado, pero bueno, esto no es un problema, sino que sería más cómodo controlarlo todo con gamepad, para no tener que estar cambiando entre gamepad y ratón.

- En algunas secciones 2D, haz que los escenarios cubran toda la pantalla. Por ejemplo, en la imagen siguiente, verás cómo el suelo es sólo un plano. No hay "pared" debajo del suelo, dando la sensación de que el escenario está flotando en el aire. Si realmente quisieras dar esa sensación, al menos debería tener un mínimo de grosor el suelo, para que no parezca una lámina de papel (que es lo que parece ahora en esta sección que te he puesto).

- Esto es una duda/sugerencia. ¿Estaría bien meter una minimapa (como si se tratara de una brújula) para saber el próximo punto al que seguir? Es que en la fase del desierto, estuve un poco perdido. No sabía muy bien hacia dónde tirar para seguir (de todos modos, yo sólo he jugado en toda mi vida una hora o dos como mucho a juegos de Sonic jajajjaj)

AVISOS:

- Hay un aviso, con letras en rojo, arriba a la derecha de la pantalla, que me indica: "LIGHTINGS NEEDS TO BE REBUILT". No sé en qué influirá. Yo desde luego lo veo todo correcto. Aunque a lo mejor tiene que ver con el siguiente punto (ahí podrás ver el aviso. Puedes ampliar la imagen para verlo mejor).

BUGS:

- En la fase del tutorial. En la primera sección (justo en la primera narración del tutorial). Por esa zona, hice un contrapicado hacia el cielo (como la primera captura que te he puesto, la de los rayos de sol), estuve unos minutitos así, y cuando bajé la cámara de nuevo, el suelo desapareció. Aunque luego, me fui corriendo al inicio de la fase, miré de nuevo al cielo, y al bajar la cámara volvió a aparecer el suelo.

No le he dado mucha más caña, pero esto es lo que he visto que me ha llamado más la atención.

doky
Mamimi Samejima
#25  Enviado: 15:06 16/03/2014  Editado: 15:29 16/03/2014 (1 vez)

Para sutalu:
Muchas gracias por probarlo y darme tu opinión. Gracias por informarme de los fallos, para la próxima versión estarán arreglados. Un abrazo!

Actualización
Mamba Savannah - En progreso
doky
Mamimi Samejima
#26  Enviado: 23:16 17/03/2014  Editado: 02:50 18/06/2014 (9 veces)

Nueva version
Arregla fallos
añade puntuaciones finales en los actos
añade los créditos
añade un nuevos actos - Mamba Savannha - Moon Land

descarga: Mega 700MB
Speedrun del acto 3

Para Long Drong:
¡Pruébate estos nuevos niveles y me comentas!

Para sutalu:
Fíjate ahora en el vídeo en la zona de la pirámide xD
doky
Mamimi Samejima
#27  Enviado: 17:38 27/03/2014

Nuevo trailer:

nueva version 0.7:
Mirar replica de arriba
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2769 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:17 13/04/2014

Se me mucho mas complejo que la mayoria de fans games! Felicidades compi! Y a seguir asi!
doky
Mamimi Samejima
#29  Enviado: 16:40 13/04/2014  Editado: 19:08 13/04/2014 (2 veces)

Para Yuluga:
Muchas gracias por los animos amigo

Aprovecho para comentar que estoy buscando un grafista / animador 2D para una aventura grafica de terror. Si a alguien le interesa o sabe de alguien por favor, comentar.
Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2769 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:44 13/04/2014

A servir compi! Y larga vida a Sonic!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir