Vandal

Mario Kart 64 ¿Sigue gustando?

granthill33
Lugar: A Coruña · 6699 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:32 02/08/2013

Que sea un buen juego no está reñido con que sea el peor Mario Kart, eh...

Y eso resumiría mi opinión, un buen juego pero un mal MK. Lo jugué hace relativamente poco, y sigue siendo muy divertido, pero palidece al lado de cualquiera de las entregas posteriores de la saga. Y al de SNES lo supera en el multijugador, lógicamente, por los 4 jugadores, pero para jugar solo lo veo el más soso de todos.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#32  Enviado: 07:32 03/08/2013  Editado: 07:34 03/08/2013 (2 veces)

¿WTF?¿En qué se supone que es mejor el multijugador de MK64 al de Diddy Kong racing? Smilie ¿Nadie ha probado el modo historia cooperativo entre dos o el desafío de los huevos de dragón a 4? ¿Grand Prix a 4?¿Competir varias personas en el mismo circuito cada uno con vehículos diferentes?
La mano que despide a Retro
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#33  Enviado: 03:07 09/08/2013

El mejor mario kart ke se hecho NUNCA.

Nada de la mierda para Casuals ke venden ahora.....

Pero claro xDDD

Un comprador capaz de admitir en su casa un hardware como wii xDDDD ¿¿¡que gusto va a tener ???
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
hurley_125
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:26 09/08/2013

ha envejecido mal eso esta claro y tiene cosas k molestan como jugar sin musica, pero es a mi gusto el mario kart "en escencia"  de todos los mario kart, el mas divertido y la verdad k me carga me mlesta mucho lo ruidoso y griton k son los de wii y por lo visto el 8 seguira la misma linea Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#35  Enviado: 03:56 09/08/2013

Por favor, si el juego ya tecnicamente es cutre hasta para Saturn, donde el Sonic R ya incluso me parece hasta superior en ese aspecto y más teniendo en cuenta que se trata de una máquina inferior. Y despues encima nos encontramos con circuitos que parecen autovías (por lo anchas que son las carreteras) por un desierto (porque hay 4 adornos mal contados por todo el circuito, y encima en 2D).

Al menos el circuito del desierto y el tren me parece bastante majo, porque los demás para mí todos olvidables.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10729 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04:44 09/08/2013

Pero como se puede esputar de esa forma sobre un juego atemporal como MK64?

Su jugabilidad es tan refinada que hoy mismo es increíblemente viciante solo y en compañía, tenga el apartado técnico que tenga...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Jimmytrius
Lugar: · 52932 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:47 09/08/2013  Editado: 09:49 09/08/2013 (2 veces)

¿WTF?¿En qué se supone que es mejor el multijugador de MK64 al de Diddy Kong racing?

Para Dr.MalignoXXX:
En mi opinión, en diseño de circuitos (en el sentido de que cuentan con más obstáculos, trampas y demás factores de riesgo que los hacen mucho más divertidos), diversidad de objetos (los de Diddy Kong Racing son sosos a más no poder y distan de ofrece la décima parte de las posibilidades que ofrecen los de cualquier Mario Kart) y planteamiento (mucho más directo y sencillo), lo cual permite diversión para todos independientemente del nivel de habilidad que se tenga Smilie

Diddy Kong Racing le pasa la mano por la cara a Mario Kart 64 en cuanto a profundidad jugable y opciones de juego, pero se le nota demasiado el enfoque para un solo jugador y eso hace que el multi no resulte ni la mitad de atractivo que el del fontanero Sonrojado
Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:38 09/08/2013  Editado: 13:40 09/08/2013 (1 vez)

En respuesta a croudto (réplica 33).
El mejor mario kart ke se hecho NUNCA.

Nada de la mierda para Casuals ke venden ahora.....

Pero claro xDDD

Un comprador capaz de admitir en su casa un hardware como wii xDDDD ¿¿¡que gusto va a tener ???
Al menos con un hardware como la Wii se pueden hacer Mario Karts frenéticos a 60 fps y totalmente poligonales. Mario Kart 64 no iba más lento porque no podía y estaba lleno de elementos 2D en pantalla, aparte de tener unas animaciones toscas. Pero sí, el mejor Mario Kart jamás creado porque lo jugabas con 9 años y no con 25.

Mario Kart 64 fue ampliamente superado tanto por la competencia contemporánea como por los sucesores juegos de la propia saga. Es evidente que te pones... Mario Kart 7 mismo, y eso es lo que Mario Kart 64 quería ser pero no era por inexperiencia e imposibilidad.
FalconS
SCEC
Lugar: Water Ruins · 1156 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:39 09/08/2013

Para mi sigue siendo mi favorito. Por lo que sigue gustando.
The Key Of Destiny
hurley_125
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:47 11/08/2013

el  mejor mario kart!!!
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:40 15/08/2013

Si que es el peor sin duda almenos para mi. El juego es decente y divertido, jugado 3 veces o asi al completo, con todo, es el peor y el de snes le da 1000 vueltas y tanto el ctr como el diddy tambien.

-Diseño de circuitos pobre simple y aburridos, son muy alargadados y vacios, el de snes eran cortos intensos y muy divertidos, aqui son largos y anchos.
-El de snes tenia muchos detalles divertidos y tecnicos a nivel jugable que en este no estan: el manejo de las monedas y las vidas, el salto, el hecho de que las cajas de armas no sean infinitas, mas complejidad en concepto o circuitos, menor autoigualacion, menor impacto de los objetos en el juego y mas de la conduccion, y ademas los objetos tambien eran menos poderososo, en este te salen demasiados potentes facilmente, en el de snes debias usar tu habilidad para por ejemplo dar con las verdes, aqui no tienen sentido y aparecen de 3 en 3 y hasta las rojas asi y te hacen de escudo, y mas que podria hablar
-A nivel tecnico muy pobre.
-La principal mejora del juego es el multi a 4, y que los enemigos usen todas las armas y no solo una como en snes.
-Conceptos arruinados o inexistentes como los fantasma o los arco iris.

El ctr tenia muchos detalles muuucho mas currados, como las manzanas que rescataban esa idea del snes, los diseños de circuitos y en general era muchismo mejor. El diddyh no lo se lo tengo pendiente de jugar a lo profundo.

El peor de la saga en general.

Para mi el mejor es el de snes y luego ds, tengo pendiente provar el de gba que dicen que tiene algo de esto y mas. De este tipo de juegos para mi los mejores son CTR y el mario kart de SNES.
Round one, Fight!
Lugar: Barnacity · 124 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:47 15/08/2013

Sin lugar a dudas, es de los juegos a temporales que no entienden de modas ni de generaciones, siempre que juegues disfrutarás de lo lindo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir