Vandal

Retrocompatibilidad WiiU/Wii y tipo de control

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:41 29/07/2013  Editado: 13:42 29/07/2013 (1 vez)

Buenas, en breve me caerá una WIIU seguramente y la quiero solo para viciar a Metroid, a Zelda, a Muramasa, a los RPGs exclusivos y a alguna cosa suelta de por ahí, pero quiero evitar el control de la Wii normal, osea el Mote+Nunchaku, que no me mola. ¿Puedo jugar a todos los juegos que me interesen de Wii en la WiiU con la tablet a modo de pad normal? ¿Qué juegos de Wii requieren sensor obligatorio y cuales no? Como por ejemplo el Skyward Sword que tengo entendido que no rula con pad normal.

Gracias.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Usuario 202857
#2  Enviado: 13:45 29/07/2013

En respuesta a SaGaSensei (réplica 1).
Buenas, en breve me caerá una WIIU seguramente y la quiero solo para viciar a Metroid, a Zelda, a Muramasa, a los RPGs exclusivos y a alguna cosa suelta de por ahí, pero quiero evitar el control de la Wii normal, osea el Mote+Nunchaku, que no me mola. ¿Puedo jugar a todos los juegos que me interesen de Wii en la WiiU con la tablet a modo de pad normal? ¿Qué juegos de Wii requieren sensor obligatorio y cuales no? Como por ejemplo el Skyward Sword que tengo entendido que no rula con pad normal.

Gracias.
No puedes jugar a ningún juego de Wii con el gamepad de Wii U. Y yo creo que todos los juegos de Wii requieren del sensor. Incluso si juegas con un pad clásico la señal es transmitida vía wiimote.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#3  Enviado: 13:52 29/07/2013

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
No puedes jugar a ningún juego de Wii con el gamepad de Wii U. Y yo creo que todos los juegos de Wii requieren del sensor. Incluso si juegas con un pad clásico la señal es transmitida vía wiimote.
No jodas, entonces no la quiero. Gracias por la info.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:53 29/07/2013

Algunos de los juegos ofrecen compatibilidad con mando clásico o de Gamecube: Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Super Smash Bros. Brawl, Sin & Punishment 2, Muramasa, etc.
JiroHori
Caballeros... a las máquinas de coser.
Lugar: · 521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:00 29/07/2013

Yo no vivo con mi madre, ella vive conmigo.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#6  Enviado: 14:16 29/07/2013

En respuesta a JiroHori (réplica 5).
Hostia, ni Metroid Prime 3 Corruption ni Other M veo, uffff paso de la mákina. Gracias igualmente.
JiroHori
Caballeros... a las máquinas de coser.
Lugar: · 521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:38 29/07/2013

En respuesta a SaGaSensei (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hostia, ni Metroid Prime 3 Corruption ni Other M veo, uffff paso de la mákina. Gracias igualmente.
El control de Other M es retro (con el mando de Wii en horizontal) salvo en determinados momentos. Y el control de Corruption es exquisito. El catálogo de Wii se hizo pensando lógicamente en el Wiimote. Y la mayoría de juegos de Nintendo salen especialmente beneficiados. Tratar de jugar a Skyward Sword, por ejemplo, sin Wiimote es como jugar a fútbol con un balón de rugby. Bajo mi punto de vista, no comprar una máquina por el control de su predecesora (que es su punto fuerte, además) es una errónea decisión. Al menos tiene retrocompatiblidad total (que otras quisieran). Y no pretendo convencerte de nada, no me importa, solo doy mi opinión. Guiño
Yo no vivo con mi madre, ella vive conmigo.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#8  Enviado: 15:43 29/07/2013  Editado: 15:43 29/07/2013 (1 vez)

En respuesta a JiroHori (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
El control de Other M es retro (con el mando de Wii en horizontal) salvo en determinados momentos. Y el control de Corruption es exquisito. El catálogo de Wii se hizo pensando lógicamente en el Wiimote. Y la mayoría de juegos de Nintendo salen especialmente beneficiados. Tratar de jugar a Skyward Sword, por ejemplo, sin Wiimote es como jugar a fútbol con un balón de rugby. Bajo mi punto de vista, no comprar una máquina por el control de su predecesora (que es su punto fuerte, además) es una errónea decisión. Al menos tiene retrocompatiblidad total (que otras quisieran). Y no pretendo convencerte de nada, no me importa, solo doy mi opinión. Guiño
Sí tío, si eso lo se, lo ke me da mucho palo pillarme una WiiU y luego tener ke pillarme también wiimotes y hostias ke me va a salir la broma por un ojo de la cara to junto. Agradecido igualmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir