Hilo Oficial: The Wonderful 101 [WONDERICE... REMASTERED!]

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13804 mensajes · Colección
#1831  Enviado: 17:49 21/07/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 1829).
Me llegaron los juegos ayer, menos mal. La caratula de regalo está muy bien.
Pero de kickstarter o de otro vendedor?

Yo he mirado hoy otra vez el estatus en USPS, desde el 21 de junio awaiting item...
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8559 mensajes · Colección
#1832  Enviado: 21:14 21/07/2020

Yo he mirado hoy el mío y está en Chicago todavía.

Description: Mail Preparation
Aquí va una frase cool.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3114 mensajes · Colección
#1833  Enviado: 21:54 21/07/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 1831).
En respuesta a la réplica #1829
Pero de kickstarter o de otro vendedor?

Yo he mirado hoy otra vez el estatus en USPS, desde el 21 de junio awaiting item...
De Kickstarter, me da que se extraviaron y me enviaron otro, porque me llegó como 15 dias después de protestar por primera vez.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34994 mensajes · Colección
#1834  Enviado: 10:55 22/07/2020  Editado: 12:26 22/07/2020 (1 vez)

En respuesta a JavO (réplica 1832).
Yo he mirado hoy el mío y está en Chicago todavía.

Description: Mail Preparation
¿Cuanto tiempo hace que está en Chicago? yo he hecho un pedido (de una cosa que no tiene que ver con los videojuegos) y hace dos meses que está retenida en Chicago, no sé que cojones pasa con los envíos que llegan a esa ciudad, parece un agujero negro.

En respuesta a Link-Sama (réplica 1826).
A mi me sale que el paquete lo tiene USPS desde el 21 de junio y en la web de USPS desde el 21 de junio no tiene actualización...
 Chicago también? xd  
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
JavO
The Master
#1835  Enviado: 21:56 22/07/2020

Desde el 25 de Junio, fucking Chicago.
Aquí va una frase cool.
Lugar: · 1943 mensajes · Colección
#1836  Enviado: 03:40 26/07/2020

hace unos dias termine este juego y que puedo decir me encanto es verdad que al inicio es bastante complicado entender lo que pasa pero con comprar ciertas habilidades el juego mejora mucho, tiene momentos bastante epicos, eso si es una lastima que el juego se la pegara en ventas otra ves vamos solo hay que ver este tema literalmente nadie lo jugo y la mayoria de replicas fueron mas porque Nintendo perdio la exclusividad que por interes del juego y las ultimas replicas basicamente son discuciones sobre pagos extras, impuestos, etc Tristeza y eso pasa literalmente en todos los foros.
JavO
The Master
#1837  Enviado: 18:58 29/07/2020

Esto sigue en Chicago, ¿alguno piensa reclamar algo?
Aquí va una frase cool.
Migoo
Lugar: · 5188 mensajes · Colección
#1838  Enviado: 09:48 30/07/2020

En respuesta a JavO (réplica 1837).
Esto sigue en Chicago, ¿alguno piensa reclamar algo?
yo he reclamado a Kickstarter y yetee y de momento nada de nada.....
Soy_Bobby
Gamer
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#1839  Enviado: 10:31 30/07/2020  Editado: 10:33 30/07/2020 (1 vez)

El tema del correo anda bastante jodido. Yo pedí una cosa a USA hace un mes, y se tiró semanas sin salir de allí, luego en cuanto salió me llegó mas o menos rápido. Pero debe haber vuelos reducidos o algo asi, o andan saturados. Es casi una loteria cuando salen o los procesan, porque otro que hice no tuvo ese problema.
Soy Bobby
Waru
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#1840  Enviado: 12:12 30/07/2020

De hecho hay un asunto que publiqué en el kickstarter pero tampoco me han hecho mucho caso xD
Creo que Yetee ha mandado la remesa de pedidos de julio con otra compañía, porque a mi no me remite a ningún lado a USPS con el código de rastreo que me facilitaron cuando me enviaron el juego el 10 de julio. Igual es una "solución" que han escogido para evitar que los pedidos se retrasen más y esa remesa llega antes o al mismo tiempo que los de USPS. Pero bueno, todo es suposición.
Yooks
Lugar: · 1925 mensajes · Colección
#1841  Enviado: 17:57 01/08/2020

En un punto del vídeo preguntan sobre la posibilidad de una secuela de W101 "ahora que Platinum posee completamente la IP".

Evidentemente, tiran pelotas fuera xdd
Ojoloco_Persian
Lugar: · 9839 mensajes · Colección
#1842  Enviado: 00:56 02/08/2020

Siguen todavía sin llegar las copias del kickstarter no?

Esperemos que para 2021 ya hayan llegado.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3114 mensajes · Colección
#1843  Enviado: 00:58 02/08/2020

Por lo menos sigue siendo una salvajada de juego, lo estoy jugando en PS4 y parece mentira que sea de 2013 y el poco ruido que hizo, es la leche.

Esperaba que se viese mejor en PS4, no probé el de Switch pero me da que se tienen que ver muy parecidos.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Luink80
Lugar: México · 413 mensajes · Colección
#1844  Enviado: 06:57 02/08/2020

Yo leí que hay un tema gordo en USA con correos por el tema de elecciones. Será por eso 🤔
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18081 mensajes · Colección
#1845  Enviado: 09:54 02/08/2020

Han lanzado una actualización del juego

Adjusted scoring for certain stages to allow higher totals
       Switched main and subscreen for easier play in certain mini-games
       Made the subscreen automatically display when going to Operation Select

Ayer me respondieron los de soporte de Yetee, básicamente siguen diciendo que están haciendo seguimiento de todos los paquetes y que creen que los retrasos es porque las empresas de transporte están teniendo mucho cuidado con los envios internacionales por el tema del Covid pero que si no llegara mandarían otra copia del juego
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir