Vandal
Página 1 - 1 2 3 ... 91 92 93

Hilo Oficial: The Wonderful 101 [¡Wonderize.... SOLD!]

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:48 26/07/2013  Editado: 22:44 20/08/2013 (29 veces)







Título: The Wonderful 101
Origen: Japón
Categoría: Mezcla de acción, estrategia y cosa rara
Desarrollado por : Platinum
Distribuido por: : Nintendo
Fecha de salida japonesa: 24 de Agosto 2013
Fecha de salida americana: 15 de Septiembre 2013
Fecha de salida europea: 23 de Agosto 2013
Precio: 49,99$ (América) 49,99€ (Europa)
Tamaño en la eShop: 13 GB
Idioma: Inglés/Japones con subtítulos en castellano
Multiplayer: 5 Jugadores (Solo multiplayer local)
Off-Tv: Si

Compatible con Gamepad, Pro Controller y Wiimote

Página Oficial japonesa:http://www.nintendo.co.jp/wiiu/acmj/index.html

Portada:

Secreto: (Pincha para leerlo)







Todo empezó hace 40 años... La Tierra nunca había conocido un enemigo como la Suprema Federación Armada GEATHJERK. Sin aviso alguno, estos terribles invasores provinentes de algún desconocido páramo de la galaxia se presentaron a las puertas del planeta, declarando la guerra a la humanidad con una armada 10 veces más grande que el tamaño de la suya propia.



La Tierra respondió en una rápida reunión de las mayores personalidades creando el Servicio Secreto Planetario CENTINELS. Tras una encarnizada batalla, La Tierra sobrevivió a la invasión GEATHJERK no una, sino dos veces. A pesar de todo hoy día los alienígenas han conseguido lanzar un ataque de gran calibre contra la humanidad usando todo el poder de su armada principal.



Para salvar a la especie humana de esta grave amenaza, los CENTINELS enviaron una llamada de socorro a los "Wonderful One", agentes de combate especiales ocultos en 100 oficinas alrededor del mundo.

Trabajando unidos, estos valientes guerreros son el cerebro y la fuerza que hay tras la defensa de La Tierra; el impasible espíritu de la humanidad luchando contra los malvados alienígenas. A pesar de sus diferentes lugares y vidas, los Wonderful Ones están unidos por su anhelo de proteger los sitios que consideran su hogar.



¡Los Wonderful 100 se unirán y emplearán toda la fuerza y el coraje que necesiten para derrotar a los alienígenas de una vez por todas!

Y el último héroe para guiarlos a todos... ¡eres tú!






Equipo W100


























CONTROLES:



MECÁNICA DEL JUEGO:

En este juego encarnaremos a varios héroes con la habilidad de reclutar y transformar a los ciudadanos en herramientas y armas que necesitemos, tales como cadenas, espadas, pistolas, puños, etc.

Estos civiles pueden ser reclutados a nuestro equipo durante los diversos niveles por los que avancemos. Para hacerlo bastará con trazar un círculo en la pantalla táctil del Gamepad o con la palanca derecha del mando a su alrededor para que dichos ciudadanos pasen a formar parte de nuestro grupo y sigan al héroe que controlemos. Los civiles solo se quedarán a nuestro lado de manera temporal, mientras que los Wonder One que reclutemos serán incorporaciones permanentes. Estos últimos tendrán una pequeña presentación en pantalla una vez los reclutemos. Podemos reclutar hasta 100 aliados.



Con el stick izquierdo controlamos a nuestros héroes y por consiguiente a los ciudadanos que les siguen.



Podemos correr pulsando el botón Y en movimiento. Mientras estemos quietos, el botón Y servirá para llamar y agrupar a nuestro héroes alrededor del líder, por muy dispersos del mismo que estén.

Si fallamos al intentar evitar un ataque enemigo, los miembros del equipo que sean golpeados quedarán esparcidos por toda la zona e inconscientes. Esto significa que no podrán combatir durante un rato y tampoco responderán a nyestra llamada de agrupación. Tendremos que correr en su ayuda y despertarlos nosotros mismo.

El botón B es para saltar. Si presionamos el botón una segunda vez mientras estemos en el aire realizaremos un Doble Salto. Si además saltamos mientras el héroe corre, aumentaremos la distancia de salto



Pulsando el botón X nuestros compañeros embestirán al enemigo. A esto se le llama un Ataque en Equipo y causará más daño en función del número de miembros que tengamos. Si logramos realizar el Ataque en Equipo, los miembros que se hayan lanzado al peligro empezarán a subirse encima del enemigo para golpearle. A esto se le llama Ataque Escalada, y es capaz de incapacitar y noquear al enemigo.



Para transformar a los héroes en la herramienta o arma que deseemos emplear deberemos trazar en la pantalla táctil una figura determinada o usar la palanca derecha del mando. Por ejemplo, para convertirlos en espada habrá que trazar una línea recta, mientras que para hacer lo propio con la pistola será la forma de letra L la que tendremos que dibujar. Quedarán integrados dentro de dicha arma / herramienta todos los ciudadanos que formen la figura. Herramientas más complejas requerirán de figuras más difíciles. En cuanto empecemos a trazar la línea, el tiempo se ralentizará, por lo que podemos tomarnos nuestro tiempo en dar la forma que deseemos.



Si dibujamos las formas correctas, el color de la línea cambiará. Si nos equivocamos, podemos volver a pulsar el botón Y para agrupar a los héroes y volver a intentarlo desde cero.

Una vez conseguida la figura deseada, pulsaremos el botón A para realizar la Hectofusión y transformar a nuestros héroes en el arma que corresponda con la figura anteriormente dibujada.



Dichas armas podrán ser empleadas para atacar y defenderse del enemigo. Cuantos más héroes dispongamos y agrupemos en la hectofusión, mayor será la potencia y alcance de nuestra arma y más combos podremos realizar con ellas. Podemos realizar una hectofusión sin dibujar ninguna figura pulsando el botón A. Se creará la hectofusión propia del personaje que controlemos en ese momento agrupando a los héroes. Realizar la hectofusión nos hará movernos más lentos.

Las hectofusiones también servirán para superar obstáculos o interactuar con diversos elementos del escenario y resolver puzles.



Cada hectofusión, además, tendrá sus propias características y estadísticas que la diferencien de las demás.



Podemos interactuar con diversos elementos en pantalla. Por ejemplo, para recoger un láser bastará con acercarse a él y recogerlo con el botón Y. Sin embargo, para levantar un vehículo deberemos rodearlo con el gamepad o el stick derecho y pulsar la A para que nuestros héroes carguen con él. Una vez hecho esto, podremos arrojarlos a nuestros enemigos lanzándolos con Y.

Las Multi Hectofusiones consisten en mantener varias hectofusiones activas a la vez en pantalla. Para ello, primero crearemos una figura (sin usar a todos nuestro héroes) y pulsaremos X en lugar de A para activarla. De esta manera, la hectofusión que hayamos realizado actuará por su cuenta mediante un Wonder que la controlará. Mientras tanto podremos seguir trazando más hectofusiones repitiendo este proceso. Podemos tener hasta 5 hectofusiones activas a la vez.



DESARROLLO DE LAS MISIONES:

El mapa por el que avancemos está dividido en diversas áreas. Durante nuestro trayecto, nos encontraremos con obstáculos o lugares por donde aparentemente no podremos avanzar. Para poder continuar con nuestro recorrido a veces será necesario usar un comando de acción con algún elemento en pantalla, para lo cual deberemos situarnos frente a dicho elemento y pulsar el botón de acción: Y. Otras, sin embargo, deberemos realizar una hectofusión para poder avanzar, transformando a nuestros héroes en puentes o cadenas por donde cruzar, puños que sirvan de manivela, etc.  
Los personajes jugables serán intercambiables durante el transcurso del juego. Para alternar entre ellos es suficiente con presionar el botón superior de la cruceta.



Nuestra energía está representada por la barra verde de la esquina superior izquierda de la pantalla y es compartida por todos nuestros personajes jugables. Si dicha barra se vacía, la partida acabará.

Las hectofusiones  tienen un límite de uso determinado por la barra de fusión representada en forma de baterías que podemos ver en la parte superior izquierda, bajo la barra de vida. Cada vez que usemos una hectofusión consumiremos parte de esa barra, la cual será recargada automáticamente con el tiempo. Las baterías de trazos grises intermitentes no pueden ser recargadas hasta que las desbloqueemos, para lo cual tendremos que recoger un determinado número de Wonder-Pilas por los escenarios.



Cada jefe es vulnerable a cierto tipo de hectoataque, por lo que tendremos que descubrir cuál es la mejor forma de acabar con ellos alternando entre nuestros héroes.

Durante el transcurso del juego, nos encontraremos con cosmopiezas al eliminar enemigos, destrozar objetos o usar la Wonder Línea en las cabinas de Wonder lavabos:



Estas cosmopiezas pueden ser intercambiadas en la tienda del juego, Wonderful Mart, por habilidades, objetos y nuevas o mejoras de hectofusiones.



Derrotar algunos enemigos nos recompensará con objetos que también podrán ser intercambiados más adelante en la tienda del juego. También podremos recoger útiles del juego como armas o comida para restablecer nuestra salud.



Estos objetos podemos usarlos desde el menú. También podemos crear nuestros propios objetos desde el menú con el Mezclador. En este mezclador debemos fusionar ingredientes básicos que previamente habremos recogido por las pantallas y añadir cantidades determinadas de cada uno para formar el objeto que deseemos.

Si un enemigo nos noquea, podemos perder gran parte de nuestros aliados, los cuales quedarán esparcidos e inconscientes en el escenario. Para recuperarlos deberemos pasar por encima de ellos o esperar un rato para que se reagrupen automáticamente.

El modo historia está estructurado en operaciones, cada una de las cuales se divide en misiones. Estas misiones serán en cierto número consecutivas y transcurrirán sin más interrupción que la pantalla de resultados.

La pantalla de resultados de las misiones se mostrará al final de cada una de ellas y nos indicará el tiempo empleado en esa misión, el número de combos conseguido y el daño recibido. Se nos calificará con una medalla en función de la media de factores anteriormente comentada y además se nos otorgarán unos puntos en función de nuestro progreso durante la partida. Esos puntos servirán para comprar habilidades y objetos en la tienda del juego, tales como formaciones de defensa o mejoras de nuestras propias habilidades ya obtenidas.



Al final de cada operación se nos mostrará una calificación global de las mismas donde también se nos informará de las medallas obtenidas en ellas.



HECTOFUSIONES:

- Hectocadena (stick derecho):

Una hectofusión con forma de cadena. Se agarra a salientes para que el equipo pueda superar los obstáculos del terreno.

- Hectoplaneador (forma de triángulo):

Una hectofusión con forma de triángulo. Permite desplazarse por el aire.

- Hectoflan (gatillo ZL):

Una hectofusión con forma de flan, Repele los ataques del enemigo si se hace en el momento justo.

- Hectomuelle (gatillo ZR):

Una hectofusión con forma de muelle. Permite esquivar los ataques del enemigo.

- Hectomano (forma circular):

Una hectofusión con forma de mano. Es equilibrada y se enciende al tocar el fuego.

- Hectoespada (forma lineal):

Una hectofusión con forma de espada. Perfecta para atacar a grupos de enemigos y disolver láseres. Se carga al tocar rayos.

- Hectopistola (forma de L):

Una hectofusión con forma de pistola. Permite atacar a enemigos que estén lejos y succionar objetos para dispararlos.

Al igual que las habilidades, podemos activar / desactivar las hectofusiones que deseemos desde el menú.

Más próximamente...

WONDERFUL MISSIONS:

El modo Wonderful Missions dará acceso al multijugador local para hasta 5 jugadores de que dispone el juego. Podremos hacer misiones en cooperativo, o competir frente a frente en el modo batalla como uno de los Wonderful Ones.



Más próximamente...












No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:49 26/07/2013  Editado: 12:16 26/07/2013 (2 veces)











Mil gracias al manito @Emlds (que me ha ayudado hasta el punto de currar mas que yo XD) no solo por el apoyo si no por prestarse a ser responsable legal de cualquier tipo de demanda judicial derivada de la sección "Ask Kamiya"
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:03 26/07/2013



Ha quedado muy bien el hilo, y más aún con la poca información de que disponíamos del juego Tristeza Mucho se tendría que torcer la cosa para que la principal razón de que me haya comprado este verano una WiiU no acabase siendo un serio candidato a mi GOTY .

Un placer haber colaborado contigo, Xilos  Smilie
Usuario 219114
#4  Enviado: 01:06 26/07/2013

Tremendo post oficial, enhorabuena a ambos. Así da gusto.
Usuario 202857
#5  Enviado: 01:20 26/07/2013

Ya hay más datos de la historia:

- 40 años atrás, la tierra fue atacada por una raza alienígena llamada The GearJerks.
- Las Naciones Unidas establecieron un programa de vigías para combatirlos.
- En el mundo hay 100 sucursales de este programa y de cada una surge un héroe.
- El multiplayer no es online.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:24 26/07/2013

Lo del multiplayer ha sido el ultimo añadido que se ha puesto antes de postear pero lo de la historia decidimos esperar al famoso ND porque si no parece un poema haiku con esas 3 lineas  Smilie  Smilie

De hecho ya en las fichas de personaje pone los ataques en ingles porque la única información que hay sobre la traducción al castellano es el "Hectofusion = Unite Morph"  y no hay mucho donde tirar (salvo la identidad secreta de Wonder Red)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 202857
#7  Enviado: 02:15 26/07/2013

Pos a esperar al Wonderful Direct Smilie

El juego baja de precio en Amazon.es. De 43 euros pasa a 41,05. Supongo que seguirá bajando hasta ponerse en los 38 del Pikmin 3.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:57 26/07/2013

Más detallitos de la web japonesa:

- Ocupa 12'9 GB en descarga digital
- 30 slots de guardado
- Outputs 1080p, renders 720p
- Compatible con Off-TV
- Compatible con Gamepad, Pro Controller y Wiimote

Esto último creo que se refiere al mando clásico conectado al Wiimote, según la web oficial. Vamos, que el Wiimote solo o con el nunchuk no es compatible.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6682 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:12 26/07/2013

Genial hilo, entre tanto hype y ese maldito precio descendente, al final nos harán caer a quienes estamos indecisos, o incluso más decantados hacia el "no comprar" que hacia el "sí comprar"...

Y solo un par de apuntes sobre el primer post:
- Si podéis ajustar un pelín las cabezeras, lo justo para que desaparezca la opción "ampliar" quedaría un poco más limpito. Pero vamos, tampoco molesta tanto, si es mucho trabajo nada  Sonrojado
- La portada... ¿¡En secreto!? No tío no, esa PORTADAKA debe presidir el hilo  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:19 26/07/2013

A ver si presentan a Wonder WC o Postbox de una vez. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:32 26/07/2013  Editado: 09:38 26/07/2013 (3 veces)

Sin problema.

Probando banner:

(EDITO: ya directamente los dejo en Secreto para Xilos)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19939 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:40 26/07/2013

¡Muy buen post!

Creo que este juego nos sorprenderá a todos porque no se sabe nada de él, en el ganeplay del prólogo ya se ven cosas tan chulas o más que las idas de olla de la demo de Bayatetas 2.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:32 26/07/2013

Genial post, mi más sincera enhorabuena :L

Hasta que salga Bayonetta 2 es mi juego más esperado con diferencia. Estoy seguro que el mes de Agosto van a meterle más caña en cuanto a publicidad o eso espero porque me daría pena que una exclusiva tan buena se ostiase y es que este tipo de juegos son los que pienso que necesita WiiU para diferenciarse de la competencia con títulos frescos.

Me tiene enamorado. Por cierto los tweets esos son brutales Jajaja
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:43 26/07/2013  Editado: 11:44 26/07/2013 (1 vez)

No hay que pensar así con juegos de este tipo. Hay que aceptar que es un juego muy especial y único que no mueve masas, pero que su presencia hace el catálogo de una consola brille más y mejor. Como SoTC, Viewtiful Joe, etc...

Es que es imposible que en estos tiempos que corren este juego tenga algún tipo de relevancia en ventas. Quizá en Japón se mueva por las listas durante un par de semanas y siempre en media tabla.
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:08 26/07/2013

Muy buen post.

Esperando el juego con ganas.
Tianananiananania
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir