Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#121  Enviado: 00:13 30/08/2013

¿Cómo es el tema de los niveles rescatados de Rayman Origins? ¿Hay que desbloquearlos de alguna forma o van saliendo?
I'm not your Mary.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#122  Enviado: 00:15 30/08/2013

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 121).
¿Cómo es el tema de los niveles rescatados de Rayman Origins? ¿Hay que desbloquearlos de alguna forma o van saliendo?
Te tienen que salir con las tarjetas de la suerte
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
#123  Enviado: 00:22 30/08/2013

En respuesta a Luffink (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
Te tienen que salir con las tarjetas de la suerte
¿Me puedes explicar qué es eso de las tarjetas? Sonrojado . Gracias.
I'm not your Mary.
Usuario 65359
#124  Enviado: 00:22 30/08/2013

Smilie Ya casi se ha descargao, faltan 200 megas... Al viciooo pifiooo!!!  Smilie  Smilie

Allé Voy!!
Lugar: · 494 mensajes · Colección
#125  Enviado: 01:17 30/08/2013

Me lo he pillado esta tarde por 14 euretes para PC.
Pero sufro unas ralentizaziones muy molestas aun poniendolo en modo pantalla y a menos resolucion el juego pega tirones y se mueve a camara lenta...

Alguien sabe algo?
Usuario 65359
#126  Enviado: 02:11 30/08/2013  Editado: 02:22 30/08/2013 (5 veces)

Smilie  . . .  Agarraos los machos, que llegan las temidas Flario_Impresiones!!!

Es tarde y me caigo del sueño, así que escribiré rápido y muy posiblemente de un modo torpe y chungo.

He estado jugando más o menos una hora y media a esta jodida maravilla de juego. Los que espereis algo parecido a la demo... Bueno... Os vais a cagar por la pata abajo al ver la ENORME cantidad de cosas que tiene el juego, la abrumadora cantidad de skins para héroes, el mega acierto de las tarjetas rasca con premios al azar, coop online, retos, coleccionismo de criaturicas molonas... Todo un puntazo.

Gráficamente es soberbio no, lo siguiente... Juego en mi portátil, el cual es un modesto Lenovo G570, i5 con 8Gb de RAM y una ATi regulera de 1gb. Bien, pues el juego me corre a resolución nativa (1366x768) a unos 60 FPS estables. Va fluidísimo, igualico que en la demo, sin tirones ni perchón alguno. Es una jodida delicia para la vista, en serio. y lo mejor es que el jodio portátil ni se calienta, así que le puedo meter toda la tralla que quiera, XD.

Artísticamente es sublime, pura poesía en movimiento, ilustraciones que cobran vida. Con juegos como este, yo podría mandar a tomar por saco los motores 3D y los graficazos de los cuales tanto dependemos y tanto nos hacen olvidar lo que de verdad importa de los videojuegos; la diversión.

La ambientación de los niveles, especialmente de los medievales (mi debilidad absoluta), es sensacional, además la música acompaña en todo momento de una forma sublime, es épica y eleva las cotas de espectacularidad en momentos clave donde se conjuga con el puro espectáculo visual. Como nota negativa, puedo decir que las melodías se repiten en varios niveles, que si bien no importa mucho puesto que es una música muy chula, al menos merece la pena destacar esto. El resto del sonido es impecable, las ostias, los gritos, el sonido de los pasos que cambia según la superficie que pisamos...

Tenemos un montón de desbloqueables, como bien pudimos ver en la demo, aunque como vereis en su momento cuando probeis el juego, apenas son la puntica del iceberg...

Un acierto del juego es dejar al jugador la libertad de escoger los niveles y los mundos con cierta holgura(siguen primando los diminutos que hemos salvado). Olvidaos del clásico estilo lineal. Ahora sois dueños de vuestro destino y podreis hacer las fases que os salgan del pijo.

La holgada variedad de niveles y de mecánicas es de agradecer. Cada nivel es una aventura única y se nota que se lo han currao. Son divertidos, frenéticos, retantes... Ya os digo que hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un plataformas 2D que no fuese un Castlevania. Este juego es un retorno a esos juegos de plataformas clásicos que jugábamos en las consolas cuando éramos críos, es como reencontrarte con aquel niño que fuimos y a su vez como estar con un viejo amigo.

La dificultad es la justa y necesaria. No frustra al jugador ni castiga sus fallos, simplemente invita a la diversión y en algunos casos a superarse a uno mismo. Este es uno de los pocos juegos en donde me motiva sacar todo el potencial de los escenarios.

Aparte de todo esto, tenemos los desafíos, el Kung-foot (soberbio) y diversas funciones online.

Desde ya uno de mis juegos favoritos, clásico instantáneo y futuro juego de culto.

Compradlo ya. YA... YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! XD

P.D: se me olvidaba, este Rayman Legends escupe, se caga, mea, folla, viola, vomita y desangra sobre el Rayman Origins, y mira que parecía imposible. Han dejao el listón muy alto.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8753 mensajes · Colección
#127  Enviado: 10:17 30/08/2013

No nos iban a dar unos skins por haber hecho la reserva del juego? Porque vamos, yo lo tengo reservado desde mayo y a mí no me han dado ni las gracias...
evil resident
Lugar: · 1999 mensajes · Colección
#128  Enviado: 11:47 30/08/2013

Menuda maravilla de juegazo,tiene una magia increible,es divertido,bonito,largo y tiene el mejor diseño artistico que he visto en años.Obra maestra que recomiendo a todo el mundo.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37047 mensajes · Colección
#129  Enviado: 11:55 30/08/2013  Editado: 13:26 30/08/2013 (2 veces)

Mientras espero que salga en Vita estoy escuchando la banda sonora y a falta del ripeo de algunos temas...  Smilie  Smilie  Smilie  

Menuda delicia de tema

y para @RoninSamurai que lo pedia, la version limipia de la pantalla de carga

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 65359
#130  Enviado: 13:41 30/08/2013

La BSO es soberbia, con temazos brutales y que dejan en bragas a las del 1er juego.

Ya le he echado 3 horas al jueguico, es una fucking delicia el jodío, cuanto más juego más me gusta. XD, los bichicos que te persiguen en los niveles de Olimpus me encantan.

El juego tiene varios momentazos que te partes el culo.
Usuario 99783
#131  Enviado: 13:47 30/08/2013

Lo que llevo escuchado de la banda sonora es impresionante, muchísimo mejor que la de Origins, que en cualquier caso tenía bastantes temazos.

En fin, el juego ya está en mi poder, pero hasta mediados de mes no podré jugarlo  Tristeza
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#132  Enviado: 13:54 30/08/2013

Y pensar que si el mundo fuera justo lo hubiese estado jugando desde Febrero... Tristeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:24 30/08/2013

¿Sabeis si en la versión WiiU sirve de algo registrar una cuenta en UPlay?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#134  Enviado: 17:37 30/08/2013

En respuesta a Flario (réplica 126).
Smilie  . . .  Agarraos los machos, que llegan las temidas Flario_Impresiones!!!

Es tarde y me caigo del sueño, así que escribiré rápido y muy posiblemente de un modo torpe y chungo.

He estado jugando más o menos una hora y media a esta jodida maravilla de juego. Los que espereis algo parecido a la demo... Bueno... Os vais a cagar por la pata abajo al ver la ENORME cantidad de cosas que tiene el juego, la abrumadora cantidad de skins para héroes, el mega acierto de las tarjetas rasca con premios al azar, coop online, retos, coleccionismo de criaturicas molonas... Todo un puntazo.

Gráficamente es soberbio no, lo siguiente... Juego en mi portátil, el cual es un modesto Lenovo G570, i5 con 8Gb de RAM y una ATi regulera de 1gb. Bien, pues el juego me corre a resolución nativa (1366x768) a unos 60 FPS estables. Va fluidísimo, igualico que en la demo, sin tirones ni perchón alguno. Es una jodida delicia para la vista, en serio. y lo mejor es que el jodio portátil ni se calienta, así que le puedo meter toda la tralla que quiera, XD.

Artísticamente es sublime, pura poesía en movimiento, ilustraciones que cobran vida. Con juegos como este, yo podría mandar a tomar por saco los motores 3D y los graficazos de los cuales tanto dependemos y tanto nos hacen olvidar lo que de verdad importa de los videojuegos; la diversión.

La ambientación de los niveles, especialmente de los medievales (mi debilidad absoluta), es sensacional, además la música acompaña en todo momento de una forma sublime, es épica y eleva las cotas de espectacularidad en momentos clave donde se conjuga con el puro espectáculo visual. Como nota negativa, puedo decir que las melodías se repiten en varios niveles, que si bien no importa mucho puesto que es una música muy chula, al menos merece la pena destacar esto. El resto del sonido es impecable, las ostias, los gritos, el sonido de los pasos que cambia según la superficie que pisamos...

Tenemos un montón de desbloqueables, como bien pudimos ver en la demo, aunque como vereis en su momento cuando probeis el juego, apenas son la puntica del iceberg...

Un acierto del juego es dejar al jugador la libertad de escoger los niveles y los mundos con cierta holgura(siguen primando los diminutos que hemos salvado). Olvidaos del clásico estilo lineal. Ahora sois dueños de vuestro destino y podreis hacer las fases que os salgan del pijo.

La holgada variedad de niveles y de mecánicas es de agradecer. Cada nivel es una aventura única y se nota que se lo han currao. Son divertidos, frenéticos, retantes... Ya os digo que hace mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un plataformas 2D que no fuese un Castlevania. Este juego es un retorno a esos juegos de plataformas clásicos que jugábamos en las consolas cuando éramos críos, es como reencontrarte con aquel niño que fuimos y a su vez como estar con un viejo amigo.

La dificultad es la justa y necesaria. No frustra al jugador ni castiga sus fallos, simplemente invita a la diversión y en algunos casos a superarse a uno mismo. Este es uno de los pocos juegos en donde me motiva sacar todo el potencial de los escenarios.

Aparte de todo esto, tenemos los desafíos, el Kung-foot (soberbio) y diversas funciones online.

Desde ya uno de mis juegos favoritos, clásico instantáneo y futuro juego de culto.

Compradlo ya. YA... YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! XD

P.D: se me olvidaba, este Rayman Legends escupe, se caga, mea, folla, viola, vomita y desangra sobre el Rayman Origins, y mira que parecía imposible. Han dejao el listón muy alto.

Muy HYPEADORAS las impresiones y tal...limpiate las babas tio  Smilie  

Yo aún estoy sin juego, al parecer está dando problemas con las ATI (para variar  Smilie ) y no deja ejecutarlo a pantalla completa, además, por lo que se comenta, hay problemas también con las animaciones y el framerate...en las ATI, por supuesto  Smilie. Así que hasta que no esté completamente solucionado (supuestamente UBI tiene que sacar un parche) tendré que esperarme. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RojoRedRouge
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#135  Enviado: 18:55 30/08/2013

En respuesta a Luffink (réplica 133).
¿Sabeis si en la versión WiiU sirve de algo registrar una cuenta en UPlay?
Creo que con lo de uplay, al menos en el ZombiU, el juego tenia logros o algo por el estilo.

Lo digo de memoria porque pasé de registrarme.  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir