Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28576 mensajes · Colección
#106  Enviado: 17:46 28/08/2013

Más análisis:

Everyeye.it 9,5/10
Official Nintendo Magazine UK 9,2/10 Review
AnaitGames 9/10 Review
IGN Italia 9/10
Gamereactor Denmark 9/10
Gameblog.fr 9/10
Destructoid 8,5/10 Review
games(TM) 8/10  Review

Trailer de Lanzamiento:

PD:El juego para consolas (360,PS3 y WiiU) parece estar a la venta en casi todas partes...corred insensatos! Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 550 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:11 28/08/2013

Yo lo quiero por wii U, pero después que lo retrasaran por la cara 2 semanas antes del lanzamiento y encima nos cobran 5 euros mas, que se lo metan por ahí, voy a esperar que baje de precio, no tengo ninguna prisa con lo que tengo y lo que viene esos meses me sobra.
For the last time; Where is the Mirror...
LadnaV
It's Ridge Racer!
#108  Enviado: 12:35 29/08/2013

MeriLOL que es anti-UBi desde el escándalo con los Assassins Creed, le ha cascado un 10 (Obra Maestra) a Rayman Legends.

Lo mejor:
-Diseño de niveles brillante, preciso y complejo
-Gran variedad de mecánicas y posibilidades
-Divertido, frenético, alegre
-A nivel audiovisual, inolvidable
-Cantidad de contenido abrumador: niveles de Origins, desafíos, exploración para el 100%, jefes finales, fases musicales, héroes desbloqueables, invasiones...
-Cooperativo local destacado, con la versión de Wii U brillando con luz propia gracias al mando tableta

Lo peor
-Penalización por morir casi nula

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
lightinside
Lugar: Pamplona · 8644 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:40 29/08/2013

Juegazo. Muy absorbente (se me ha pasado una hora sin darme cuenta), olvidad las rutinarias demo y app
Usuario 65359
#110  Enviado: 12:49 29/08/2013  Editado: 12:50 29/08/2013 (1 vez)

Según Steam, el juego se desbloquea en 7 horitas de nada. A las 6 ya estaré descargándolo. Qué pedazo de vicio me voy a pegar esta noche  Smilie  Smilie

En cuanto lo tenga y juegue me curraré unas Flario-impresiones.

La Demo la tengo fundida ya.

Os lanzo una pregunta: ¿Con cuál héroe jugareis?

De paso, os dejo un modelo 3D de Bárbara que está muy chulo, recuerda mucho a la peli de Brave:

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17436 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:54 29/08/2013

En respuesta a Flario (réplica 110).
Según Steam, el juego se desbloquea en 7 horitas de nada. A las 6 ya estaré descargándolo. Qué pedazo de vicio me voy a pegar esta noche  Smilie  Smilie

De paso, os dejo un modelo 3D de Bárbara que está muy chulo, recuerda mucho a la peli de Brave:

Yo sin duda jugaré con Rayman, y luego si eso alternaré entre Globox y Bárbara
LadnaV
It's Ridge Racer!
#112  Enviado: 12:54 29/08/2013  Editado: 12:56 29/08/2013 (2 veces)

En respuesta a Flario (réplica 110).

Yo aún estoy buscando por ahí para ver si encuentro una KEY de Steam baratita, porque ahora mismo van a salir como 4 lanzamientos en 1 mes que me interesan.

La demo casi ni la caté, recuerdo que la demo del Origins la quemé hasta sacarle todo el jugo, pero esta de Legends he preferido dejarla descansar y eso que era incluso más completa.

Deseando leer unas impresionacas...sabes cuanto ocupa Legends en steam?.

PD:Siempre juego con Rayman, al menos en la primera partida.

PD2:Agregame si quieres para comparar tiempos y tal. ID: GottaEvil   Smilie

salu2
Usuario 65359
#113  Enviado: 13:01 29/08/2013  Editado: 13:09 29/08/2013 (3 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 112).
En respuesta a la réplica #110
Yo aún estoy buscando por ahí para ver si encuentro una KEY de Steam baratita, porque ahora mismo van a salir como 4 lanzamientos en 1 mes que me interesan.

La demo casi ni la caté, recuerdo que la demo del Origins la quemé hasta sacarle todo el jugo, pero esta de Legends he preferido dejarla descansar y eso que era incluso más completa.

Deseando leer unas impresionacas...sabes cuanto ocupa Legends en steam?.

PD:Siempre juego con Rayman, al menos en la primera partida.

PD2:Agregame si quieres para comparar tiempos y tal. ID: GottaEvil   Smilie

salu2
Calculo que ocupará unas 2,5Gb - 3GB como mucho, al menos eso es lo que se habla en los foros. Cuando lo descargue luego lo posteo y lo digo cierto. Estoy aquí que no se qué hacer para que pase el tiempo y que lo pongan ya a descargar, XD. Te agrego al Steam, soy Seph y mi avatar es CD-i Link.

No se si lo sabiais, pero al parecer en WiiU habrá Skins de Mario y Luigi:

En esta Imagen (A muy alta resolución, por eso está en secreto) se ven todos los trajes básicos de los personaje que tendrán en el juego, sin contar los del preorder:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo jugaré casi exclusivamente con Bárbara y todas sus Skins, esque me encanta:

lightinside
Lugar: Pamplona · 8644 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:11 29/08/2013

En respuesta a Flario (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Calculo que ocupará unas 2,5Gb - 3GB como mucho, al menos eso es lo que se habla en los foros. Cuando lo descargue luego lo posteo y lo digo cierto. Estoy aquí que no se qué hacer para que pase el tiempo y que lo pongan ya a descargar, XD. Te agrego al Steam, soy Seph y mi avatar es CD-i Link.

No se si lo sabiais, pero al parecer en WiiU habrá Skins de Mario y Luigi:

En esta Imagen (A muy alta resolución, por eso está en secreto) se ven todos los trajes básicos de los personaje que tendrán en el juego, sin contar los del preorder:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo jugaré casi exclusivamente con Bárbara y todas sus Skins, esque me encanta:

El skin de Mario lo ganas (en secreto por si acaso) Secreto: (Pincha para leerlo)
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#115  Enviado: 13:52 29/08/2013

Recibido esta mañana mi copia de WiiU de Amazon España.

¡¡¡A jugaaaaaaaaaaaaaaar!!!
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17436 mensajes · Colección
#116  Enviado: 15:12 29/08/2013

Wow, me he tirado una hora jugando y ni he notado pasar el tiempo, qué gozada de juego. Al contrario que en Origins, puedes ir accediendo a cada mundo sin completar los anteriores a base de recolectar diminutos, yo aún no he completado el primero y ya he desbloqueado todos los mundos salvo el último. Luego ya en cada mundo tienes que ir superando los niveles para desbloquear los siguientes, con una excepción, los niveles de "Rescata a X", que sirven para desbloquear los skins de Bárbara y se desbloquean con Diminutos. Los skins del resto de personajes se desbloquean como en la demo y la Challenges App, a base de lums.  Dos elementos de los que no habían hablado (o no me suena) son Secreto: (Pincha para leerlo)
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4567 mensajes · Colección
#117  Enviado: 18:48 29/08/2013

Uffff, yo no se aún en que versión comprarlo.

Me tira la de Xbox360 porque estos juegos con logros tiran mucho, ya su primera parte me dió mucho juegos gracias a ellos,  pero que la siguiente consola de Xbox no sea retrocompatible me jode mucho, ya que si se estropea la 360 cambiada la generación pierdo el juego y los plataformas son eternos rejugablemente hablando.

Para evitar que eso me ocurriera podría comprarlo en Wii U, que le queda la generación entera, pero soy un torpe con el tableto mando y sus stick en juegos de plataformas y precisión, no me resulta nada cómodo ni preciso, ya sufrí de lo lindo con New Super Mario Bros, y tampoco se si se puede jugar con el mando Pro, aparte de que pierdes el tema de los logros  Tristeza

No se decidirme y lo quería para éste finde.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#118  Enviado: 18:51 29/08/2013

En respuesta a xixonete (réplica 117).
Uffff, yo no se aún en que versión comprarlo.

Me tira la de Xbox360 porque estos juegos con logros tiran mucho, ya su primera parte me dió mucho juegos gracias a ellos,  pero que la siguiente consola de Xbox no sea retrocompatible me jode mucho, ya que si se estropea la 360 cambiada la generación pierdo el juego y los plataformas son eternos rejugablemente hablando.

Para evitar que eso me ocurriera podría comprarlo en Wii U, que le queda la generación entera, pero soy un torpe con el tableto mando y sus stick en juegos de plataformas y precisión, no me resulta nada cómodo ni preciso, ya sufrí de lo lindo con New Super Mario Bros, y tampoco se si se puede jugar con el mando Pro, aparte de que pierdes el tema de los logros  Tristeza

No se decidirme y lo quería para éste finde.
Yo estoy igual..pero con Xbox360 y PC...estaba casi decidido a comprarlo en PC por el tema precio...pero joder..entre que me tengo que tragar el puto Uplay por que así lo quiere Ubi y que la 360 la tengo abandonada, no sé muy bien que hacer...

salu2
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:54 29/08/2013

Para xixonete:
soy un torpe con el tableto mando y sus stick en juegos de plataformas y precisión, no me resulta nada cómodo ni preciso

¿Y qué tienes en contra de jugar un plataformas 2d con una cruceta?
Usuario 65359
#120  Enviado: 21:42 29/08/2013  Editado: 21:50 29/08/2013 (2 veces)

Bua, me he pasado la tarde fuera y no he podido poner a descargar el juego hasta ahora mismo, porque cuando me fui aun no estaba disponible la descarga.

Para los que tengais curiosidad, la versión de PC en STEAM de Rayman Legends ocupa 4,7 GB. Mientras que el Rayman Origins apenas unas 2 Gigas. Se nota que le han metido más contenido, XD.

Pues nada, sinceramente esperaba postear unas impresiones pero todavía se está instalando.

Asi que mañana por la mañana las haré, dado que estare jugando un buen rato esta noche.

No creo que tarde mucho en descargarse, esto va rapidico.

Qué ganassss!!

P.D: al final han desbloqueado el juego a las 7...

EDIT: En los foros de STEAM, la gente se está cagando en dios porque al parecer los listos de Ubisoft no han dado las claves del juego para activarlo en U-Play, así pues, es imposible jugarlo hasta que no solucionen esta mierda...

Me siento imbécil ahora mismo. XD

EDIT 2: Vale, ya lo han arreglado... XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir