Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13855 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:23 18/08/2013

Jugada la demo (PS3) y me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado son los niveles "Invasión", que creo que van a aportar muchos piques, y quizá también algo de frustración (pero de la buena xD). He "completado" todo lo de la demo en un momento y he querido más xD, pero con todos los juegos que tengo pendientes esperaré a que le juego baje de precio, tampoco tengo prisa. Eso sí, apunta nuevamnete a juegazo.

Y una duda, ¿se sabe más sobre los 40 niveles del Rayman Origins que saldrán? "Remasterizados", vale, pero podría ser, por ejemplo, que solo fueran versiones "invadidas" (tipo contrarreloj) y no los niveles completos? Es que me sigue pareciendo mucho lo de que metan 2/3 del Origins en el legends, y después de jugar a la demo, pensé que igual era algo así.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4222 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:08 18/08/2013

Pues no sé por qué, pero sigo sin encontrar la demo.

¿La demo es sólo para usuarios GOLD? Me da que sí.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37039 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:16 18/08/2013  Editado: 16:20 18/08/2013 (1 vez)

En respuesta a alw (réplica 76).
Jugada la demo (PS3) y me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado son los niveles "Invasión", que creo que van a aportar muchos piques, y quizá también algo de frustración (pero de la buena xD). He "completado" todo lo de la demo en un momento y he querido más xD, pero con todos los juegos que tengo pendientes esperaré a que le juego baje de precio, tampoco tengo prisa. Eso sí, apunta nuevamnete a juegazo.

Y una duda, ¿se sabe más sobre los 40 niveles del Rayman Origins que saldrán? "Remasterizados", vale, pero podría ser, por ejemplo, que solo fueran versiones "invadidas" (tipo contrarreloj) y no los niveles completos? Es que me sigue pareciendo mucho lo de que metan 2/3 del Origins en el legends, y después de jugar a la demo, pensé que igual era algo así.
Creo que confirmaron que las pantallas de capturar al tesoro (y su pedazo de tema) estaban todas... asi que eso ya hacen 5-6 pantallas  

Me va a joder muchisimo el no poder comprarlo estos meses (y mas cuando era un fijo en Febrero) pero se junta muchísima cosa y este es el que mas numeros tiene de bajar de precio
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:42 18/08/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 77).
Pues no sé por qué, pero sigo sin encontrar la demo.

¿La demo es sólo para usuarios GOLD? Me da que sí.
LOL, todas las DEMOS son exclusivas para usuarios GOLD durante la primera semana, no es algo nuevo...deberías saber que ser Silver en XboxLive es como ser ciudadano de tercera.  Smilie  Sonrojado

Me comentan que la versión de PC se puede conseguir por menos de 15€ y te regalan el origins...en Steamtrades y demás, he visto que venden Rayman legends por 7 keys (puedes encontrar keys de 1,50€ a 2...así que haced el calculo)

Tutorial:

Secreto: (Pincha para leerlo)

"Procedimiento: Vais a las webs de intercambio más importantes, yo manejo Steamtrades.com y Tf2outpost.com, buscáis el artículo que queréis a ver si alguien lo cambia. Por ejemplo, encontraís a este, el primero que sale: http://www.tf2outpost.com/trade/13464835
Leéis que pide 7 keys por él, pues vais al mercado de Steam y pilláis 7 keys, son estas: http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key . Según a cómo estén de precio calculáis lo que costaría el juego y si os merece, hay veces que el descuento es grande y otras no tanto, po jemplo el Ducktales se queda solo en 11€ creo, pa 3€ arriba o abajo paso de intermediarios Smilie. Aunque fluctuan suelen andar por 1,61/1,62€ de media. OJO, hay veces que el comprador trabaja con DOTA keys, llaves del tesoro, es lo mismo pero pa otro juego y andan unos céntimos más caras, 1,75/1,80€, si bien la gran mayoría curra con las del TF2. Por último, comentáis vuestro interés o agregáis directamente al fulano y hacéis el cambio, siempre son copias tradeables compradas en Steam así que en la ventana de intercambio veís lo que ponéis y lo que él pone, problemas ninguno."
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#80  Enviado: 18:50 21/08/2013

Que lo tenemos ya aquí....en apenas 8 días  Smilie

Yo no sé que hacer, es un locurón, todo lo que quiero para este año sale concentrado en 1 mes (Rayman Legends, Amnesia 2, GTA V, PES 2014 o FIFA 14) muchos juegos y poco tiempo. Tristeza

Nuevas Imágenes desde la Gamescom:

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#81  Enviado: 09:37 26/08/2013

Acabo de ver un vídeo off-screen de la versión de Vita y parece que va tan suave, vistoso y fluido en ella como iba Origins, así que me reafirmo en comprarlo para la portátil a pesar de tener U y PS3, aunque tampoco les habría matado poner una demo para ella, que en teoría es la versión más completa y es la única que se ha quedado sin.

Ahora la duda es sobre cuándo hacerme con él (y no por la calidad del juego, sino por tener bastante cosilla por comprar los próximos meses), pero creo que caerá bastante pronto, en cuanto termine un par de cosas que estoy jugando ahora, y seguro que leer vuestras impresiones harán que caiga antes Smilie

Muy buen Hilo, por cierto (aunque no sé por qué al entrar desde Chrome me salta directamente a la sección de vídeos, y he probado desde varios dispositivos).
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:17 26/08/2013

Juego increible al parecer.

IGN 9,5

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:20 26/08/2013

Me escama un poco que la versión de Vita no tenga demo y de que no haya salido su análisis en IGN, espero no haberla cagado que yo tengo la reserva hecha para esta versión (más que nada porque últimamente juego más en portátiles y porque la versión de Vita del Origins me parece la mejor de todas).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:23 26/08/2013

Tiene Pintaka.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#85  Enviado: 19:03 26/08/2013  Editado: 19:06 26/08/2013 (1 vez)

Más análisis:

Edge - 9
Official PS Magazine - 9
Gamespot - 9
Polygon - 8'5
Eurogamer - 10
Nintendolife - 9
GameTrailers - 9'1
Joystiq - 4'5/5

@TimeDevouncer: bueno, tampoco lo han analizado en PC, iba más hacia consolas de sobremesa. De todas formas yo creo que es un error juntar a WiiU y Vita con el resto de los análisis, porque tienen características propias y comunes.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37039 mensajes · Colección
#86  Enviado: 00:05 27/08/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 83).
Me escama un poco que la versión de Vita no tenga demo y de que no haya salido su análisis en IGN, espero no haberla cagado que yo tengo la reserva hecha para esta versión (más que nada porque últimamente juego más en portátiles y porque la versión de Vita del Origins me parece la mejor de todas).
Al parecer hay alguna cosa rara de producción y/o bugs porque...

Retrasado en Europa hasta el día 11 de Septiembre
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:07 27/08/2013

En respuesta a Xilos (réplica 86).
En respuesta a la réplica #83
Al parecer hay alguna cosa rara de producción y/o bugs porque...

Retrasado en Europa hasta el día 11 de Septiembre
...No me metas miedo porque Game lleva tiempo poniendo que la fecha de salida de la versión WiiU es también el 11 de septiembre y ya temo lo peor
RojoRedRouge
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:37 27/08/2013

En WiiU sale esta semana fijo, es una de las novedades ya anunciadas para esta semana en la eshop
LadnaV
It's Ridge Racer!
#89  Enviado: 19:04 27/08/2013

Notazacas por lo que veo, bien bien, aunque eran de esperar por otra parte... me gusta ver que va cumpliendo expectativas.

En 2 días espero bajarmelo para Steam...donde lo vais a comprar vosotros?.

Veo que mucha gente, al menos en el post del analisis en Vandal habla de la versión de WiiU/Vita como si fuera la mejor, no me he leído ningún análisis y no creo que me los lea porque no creo mucho en ellos, pero así a grandes rasgos...¿hay tanta diferencia entre WiiU/Vita frente al resto de versiones, o no es más que fanboyismo puro y duro?.

salu2
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:06 27/08/2013

GAME ha puesto en twitter que ya tiene la versión WiiU en sus almacenes, así que tranquilos.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir