Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28612 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:55 14/08/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 60).
¿Alguien puede verificar si la demo está en X360? Es que no la he visto por ningún lado.
Está, la estoy jugando en estos momentos. Mira en Examinar Juegos --> Demos, está bastante escondido a la derecha del todo.

Jugando en 360 = 1080P@60FPS y mucho amor. Smilie

Llevo como más de media hora y aún no la he completado, la demo viene bien surtida de contenido.

De momento:

1-Problemas Diminutos: Un nivel bastante extenso, que sirve para familiarizarnos con Murphy, esa especie de diminuto o "loksea" que nos ayudará pulsando el botón B para mover todo tipo de plataformas y obstáculos (sin su ayuda es imposible avanzar en ciertos momentos). El nivel en si muy facilongo, pero el nuevo elemento jugable funciona bien, veremos que tal funciona en niveles que exijan rapidez.

2-Sapos y Principes: Pura magia, el comienzo es realmente cautivador, con una estampa realmente bucólica y una música que ambienta de maravilla, luego cambia un poco y va subiendo poco a poco el ritmo plataformil...facilillo, pero buenisimo. Ah.. por cierto, aquí Murphy no aparece, por lo tanto no será un elemento constante en este Legends, sino algo puntual.

3-Castillo Roquero Creo que todo el mundo ha visto ya este nivel innumerables veces, mola jugarlo eso si, pero se siente en extremo guiado y pese a lo logrado que está, pierde como nivel plataformero frente a los otros...en extremo facilón, espero que no sea la tónica general en el resto de niveles musicales.

Y esto no es todo, para mi sorpresa, después de completar estos 3 nivelazos...se han desbloqueado (de momento) otros 2 niveles más, niveles que pegan un giro hacia el plataformeo más veloz y difícil, de hecho dudo que nadie se pase uno de estos niveles a la primera, ni el más mega pro...realmente jodidos, niveles contrareloj, pero no reciclados de los 3 iniciales, sino completamente nuevos, llenos de enemigos y trampas, y donde nuestro objetivo es recorrer el nivel (no hay Checkpoints ojojjo) a toda hostia, e intentar llegar en un tiempo concreto (de 40 a 60seg, para distintos tipos de recompensa).

Pues esto es todo, porque de momento estoy "atascado" (más de una docena de muertes...) en el segundo nivel..así que quizá haya un tercero.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19062 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:42 14/08/2013  Editado: 22:55 14/08/2013 (1 vez)

La demo tambien esta en steam a 1080p 60fps y mucho amor Smilie

No, en serio, lo comento porque en la noticia de vandal no lo pone y tal vez hay algun despistao por ahi (como yo). A ver si me la bajo Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Javi.79
Lugar: · 11499 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:48 14/08/2013

En Vita no está, ¿verdad?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#64  Enviado: 22:54 14/08/2013  Editado: 22:58 14/08/2013 (1 vez)

Anda, pensé que para PC no sacaban demo, tocará probar a ver que tal han hecho el port los chinacos. De hecho en Steam está por 30€ y por hacer la precompra te regalan Origins.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Galerian
Lugar: · 2447 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:00 15/08/2013

Me encanta joder, y en ps3 luce de escandalo a 1080p. No soy muy de plataformas, pero los Rayman 2d me chiflan.

Ya veremos si lo pillo para Vita, PS3 o incluso ambas cuando esté barato.

Habemus juegazo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#66  Enviado: 01:22 15/08/2013

Ahora dudo si comprarmelo en PC o en 360...arf...de comprarlo en PC me saldría más barato mediante descarga digital..en cambio, pese a no ser para nada defensor del formato físico, me atrae la idea de tenerlo en caja junto a Origins en 360... veremos...pero SOLD como una casa de todas maneras.

Una captura de pici que he sacado:

salu2
Naer
#67  Enviado: 01:27 15/08/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 66).
Ahora dudo si comprarmelo en PC o en 360...arf...de comprarlo en PC me saldría más barato mediante descarga digital..en cambio, pese a no ser para nada defensor del formato físico, me atrae la idea de tenerlo en caja junto a Origins en 360... veremos...pero SOLD como una casa de todas maneras.

Una captura de pici que he sacado:

salu2
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#68  Enviado: 01:35 15/08/2013

En respuesta a Naer (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Ya, si es una chorrada, es más que nada porque Origins lo tengo en 360, para que le acompañe un poco Legends ...y por otra parte para darle un poco de uso a la 360, que a la pobre...la tengo moribunda. Smilie

Por cierto, te contesté a lo otro en el post de capturas, basicamente la versión de PC y consola son iguales.
Naer
#69  Enviado: 02:03 15/08/2013  Editado: 02:03 15/08/2013 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Ya, si es una chorrada, es más que nada porque Origins lo tengo en 360, para que le acompañe un poco Legends ...y por otra parte para darle un poco de uso a la 360, que a la pobre...la tengo moribunda. Smilie

Por cierto, te contesté a lo otro en el post de capturas, basicamente la versión de PC y consola son iguales.
Respondiendote al post del otro hilo, si, Uplay es una mierda. Lo raro es que el Origins no lo usa, no se si es que en Ubi estan fumados ese dia o que pero se les olvido ponerlo. A mal tiempo buena cara, mejor uplay que origin...

El que no se consuela es porque no quiere Smilie  Smilie
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10793 mensajes · Colección
#70  Enviado: 02:25 15/08/2013

No soy defensor de la primera parte; me gustó, pero no la amé.
Jugué la demo en casi todas las plataformas disponibles, y al final cayó para Wii (mi consola principal de esos dias). Y luego de acabar con todas las fases, me olvidé de él.

Aún asi, quería jugar Legends. Con criticas y todo, Origins era un titulo entretenido, asi que me alegré cuando en Navidades pasadas pude jugar la demo en WiiU en la tienda donde trabajaba. Me pareció un juego simpático.

Ha pasado mas de medio año, y ahora cuento con una PS3. Esta mañana he descargado la demo con algo de dudas.Y ciertas lamentablemente. El nuevo control se ha cargado el dinamismo del combo Rayman / Murray.
Pasé toda la demo, le dediqué tiempo, pero aún así siento que le falta algo Tristeza

El juego integro, siento que será mejor en WiiU, ya que fue concebido para jugarlo ahí. Pero entiendo claro, que la mayoría de nosotros pasará de esa versión, tanto por la consola, por el precio, porque no cuenta con logros / trofeos.

Perdón por el tocho, pero quería decirlo Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#71  Enviado: 02:33 15/08/2013

Pues siento discrepar, je je, pero el mío caerá para Wii U. Va a ser uno de los mejores plataformas 2D de la historia y no me lo voy a perder. Más aún en mi Wii U.

Por cierto, comentaba antes un chico que la fase 'Castillo Roquero' era facilona y que posiblemente todas las musicales sean así. Para nada. Si habéis visto el último trailer, sale precisamente una fase musical al completo y es jodidísima. Un solo fallo y a empezar de nuevo.
Usuario 65359
#72  Enviado: 13:35 15/08/2013  Editado: 13:38 15/08/2013 (2 veces)

Acabo de probar la demo en Steam y el juego es soberbio. Un sold para mí como una catedral. Ha sido enamoramiento instantáneo. Además en mi portátil va suavísimo.

Me encanta la vikinga!!

Y la ambientación de los niveles medievales es cojonuda!!
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
#73  Enviado: 02:59 18/08/2013

Comparativa ps3 Vs wiiU
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:28 18/08/2013

En el gameplay pierde bastante la versión de PS3 (interactuar con el gamepad de Wii U es un puntazo total). Pero por lo demás, son prácticamente iguales.

Será un juego de sobresaliente en todas las plataformas y una obra maestra en Wii U.
Usuario 65359
#75  Enviado: 11:41 18/08/2013  Editado: 11:47 18/08/2013 (1 vez)

Hombre, tampoco sale perdiendo. La jugabilidad en PS3, 360 y PC (las tres van igual) es más directa. Yo he probado la demo del Legends en la WiiU y si que es verdad que el panel táctil del mando está super guapo y desde luego la versión de WiiU y Vita van a ser las mejores por todas esas funciones extra.

Pero por ejemplo, hay una fase donde el personaje va corriendo solo y tu vas moviendo el escenario para que éste pueda ir pasando, rompiendo cuerdas, etc.

En las otras versiones, me gusta que seas tu el que maneja al personaje y que no vaya solo, teniendo que mover tu el escenario con un botón al mismo tiempo que saltas y lidias con lo que se te pone por delante.

Por supuesto, yo no voy a anteponer ninguna versión por encima de las otras. La versión "madre" es la de WiiU, eso está claro. El juego ha sido diseñado para ella y va a ser allí donde alcanzará todo su potencial. Pero también he visto que se han trabajado mucho el gameplay de las otras versiones, con cambios y ajustes para adaptar la jugabilidad. No ha sido un simple posizo y hala.

Yo ya tengo precomprado el Legends en Steam y el mismo dia 29, a descargarlo y viciar como una perra!!  Smilie

Después de probar la demo del Legends, pones el Origins y en comparación es bastante soso, especialmente en el apartado musical.

Creo que este plataformas es el mejor que ha salido en los últimos 10 años. Que tiemble el soso de Mario!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir