Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

Javi.79
Lugar: · 11450 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:33 09/08/2013

Me encantaría que remakearan/homenajearan los niveles más míticos del primer Rayman (que es uno de mis juegos de plataformas favoritos) pero no se pueden "portear" tal cual cambiando sólo los gráficos ya que, a diferencia de Origins y Legends, son 2 juegos totalmente diferentes.

Como dice Luffink, Origins es mucho más ágil, más fluido. El primer Rayman era muchísimo más pausado, plataformeo de precisión del bueno pero algo lentorro, lo cual no es nada malo, simplemente son diferentes.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27471 mensajes · Colección
Código Switch
#47  Enviado: 23:56 09/08/2013

Para meter 40, que metieran los 20 que faltan y así no me hacen jugarme el primero en Wii Tristeza
Industrias Grunty Inc.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28436 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:47 10/08/2013  Editado: 00:48 10/08/2013 (2 veces)

Un matiz, los 40 niveles extra no serán meras "remasterizaciones", se supone que son los mismos niveles pero les han añadido ciertos retoques no solo en la faceta estética, sino que también en la parte jugable o de estructura (supongo que cambiarán ciertos elementos, tipo lums secretos, fases bonus,plataformas adicionales etc etc).

40 niveles de todas maneras me parece exagerado, 2/3 de Origins, no sé, una cosa es seleccionar los mejores 10 niveles...y otra decir "los mejores niveles" y meterte casi todo el juego, como que no me cuadra, de hecho aún no me creo que vayan a hacer eso...pero bueno, así lo anunciaron al menos.  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#49  Enviado: 00:54 10/08/2013

Es q rayman origins es un jungle beat jugado con botones en vez de bongos
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:06 10/08/2013

Este año tocan navidades plataformeras en Wii U, he pasado de no comprar ningún juego para ella desde que salió a tener que hacer lista de espera.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:24 10/08/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 50).
Este año tocan navidades plataformeras en Wii U, he pasado de no comprar ningún juego para ella desde que salió a tener que hacer lista de espera.
Yo me la compré en mayo porque ya desde antes del E3 me estaba dando miedo el lineup navideño de Nintendo... y sobre todo para poder jugar a este Rayman. Ahora tengo prácticamente un juego por mes solo para WiiU (que de 3DS casi también) de aquí a navidades
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:51 10/08/2013

Este Rayman apunta a que puede quitarle el trono como mejor 2D de la Historia a Mario, ehh!! La demo, los retos online, las fases musicales, los trailers, el control del pad de Wii U, el multijugador hasta para 5 personas... me parece fresquísimo. Hacía falta ya tantas ideas nuevas para el género de las plataformas.

Este cae fijo para mi Wii U.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18981 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:40 10/08/2013

Supongo que en el momento de la salida toda las versiones se quedaran en esos 40€, seria un preciaco genial
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:46 10/08/2013

Uff, ojalá sea así.

Es poco para lo que se paga por otros títulos mucho peores que éste. Para mí apunta a ser lo mejorcito del año.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#55  Enviado: 16:54 12/08/2013

La noticia tiene ya un mes, pero se me había pasado comentarlo...me huele a cutre Port para PC:

vandal.elespanol.com/noticia/1350640512/rayman-legends-tambien-llegara-a-pc/

La versión para PC la está desarrollando Ubisoft Chengdu, unos chinorris que nada tienen que ver con Ubisoft Montpellier...miedo me da  Smilie

PD:Me lo pillaré para la 360, que a la pobre la tengo abandonadisima (o MS la tiene abandonada, que también puede ser  Smilie ).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:58 12/08/2013

Ubisoft Chengdu son los del Scott Pillgrim (juego que hicieron en 6 meses )

De hecho segun IGN

2009: Heroes Kingdom - Asian versions (Online)
2010: Scott Pilgrim vs The World (XBLA & PSN) - in collaboration with Montreal
2011: The Smurfs & Co. (Facebook)

El único juego con el que han colaborado con Montpellier es el citado Scott Pillgrim así que son buenos antecedentes
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
#57  Enviado: 18:22 13/08/2013  Editado: 18:24 13/08/2013 (1 vez)

¡¡Mañana día 14 DEMO de Rayman Legends en Xbox Live y PSN!!

vandal.elespanol.com/noticia/1350641204/la-demo-de-rayman-legends-llegara-manana-a-ps3-y-xbox-360/

-3 Niveles
-Modo Competitivo Invasión
-Galería de Héroes

Smilie

salu2
LadnaV
It's Ridge Racer!
#58  Enviado: 17:44 14/08/2013  Editado: 17:45 14/08/2013 (1 vez)

Nadie ha probado la demo aún?

Yo voy ahora a descargarmela, a ver que tal.

salu2
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:14 14/08/2013

Probada en PS3.
1080p@60fps.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Código Switch
#60  Enviado: 20:13 14/08/2013

¿Alguien puede verificar si la demo está en X360? Es que no la he visto por ningún lado.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir