Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:49 06/08/2013

En respuesta a Xilos (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Teensies in Trouble

gracias!!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
slicck
Lugar: · 4612 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 01:24 07/08/2013

Felicidades por el post, muy currado así da gusto comentar ^^

A mí me encantó Origins, y los 3 niveles y los desafíos de la aplicación de Rayman me han dejado con ganas de más. Probablemente junto a TW101 serán mis próximas adquisiciones tras Pikmin ^^
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:07 07/08/2013

Que amorosos los trajes de M&L.  Smilie  Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:05 07/08/2013

Anda que no está cuco ni na Rayman con el gorrito de Mario, todo el video es amor Smilie , qué ganitas de tenerlo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:37 07/08/2013

Parece mentira, pero el juego gana una BARBARIDAD en movimiento...lo ves en imágenes y "bien" mola y tal..pero en movimiento es una maravilla  Smilie

Falta menos de 1 mes, y no sé vosotros, pero yo tengo monazo de plataformas Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:53 08/08/2013

Una duda que no me ha quedado claro ¿los niveles del Origin en Legends están en todas las versiones o sólo en la de Wii U?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:06 08/08/2013

Y añado a esa pregunta, ¿van a estar todos los niveles?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:34 08/08/2013

En todas, y no. No recuerdo cuántos niveles tenía Origins, pero más de 40 sí
RojoRedRouge
#39  Enviado: 16:47 08/08/2013

Me suena que dijeron 40 niveles, ¿No?
Bardok.A
Lugar: · 9708 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:59 08/08/2013

Juegazo Se nos avecina!!  lo compro de salida sin ninguna duda,  versión Wii U, por supuesto.

Saludos!!
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:13 09/08/2013  Editado: 12:46 09/08/2013 (1 vez)

Dijeron que iban a poner los "mejores" niveles de Origins, por lo que todos no creo que estén.
Tianananiananania
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:19 09/08/2013

Las respuestas las tenéis en la primera replica del hilo  Sonrojado

-Rayman Legends contará con 120 niveles diferentes, doblando así los 60 de Origins.

-Han sido escogidos 40 de los mejores niveles de Rayman Origins, que volverán completamente remasterizados...

Es un buen añadido, pero hubiese preferido 10 de los mejores niveles del primer Rayman adaptados al nuevo motor, por ejemplo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RojoRedRouge
#43  Enviado: 19:03 09/08/2013

Pero me suena de que dijeron que los habían mejorado graficamente, de hecho ese "completamente remasterizados" parece sugerirlo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:14 09/08/2013

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 43).
Pero me suena de que dijeron que los habían mejorado graficamente, de hecho ese "completamente remasterizados" parece sugerirlo.
Vamos, que los han rehecho con los filtros gráficos y el estilo que usa Origins    

En respuesta a LadnaV (réplica 42).
Las respuestas las tenéis en la primera replica del hilo  Sonrojado

-Rayman Legends contará con 120 niveles diferentes, doblando así los 60 de Origins.

-Han sido escogidos 40 de los mejores niveles de Rayman Origins, que volverán completamente remasterizados...

Es un buen añadido, pero hubiese preferido 10 de los mejores niveles del primer Rayman adaptados al nuevo motor, por ejemplo.

salu2
El primer Rayman era mucho más pausado y con un plataformeo muy preciso, no pega con el estilo que tiene la saga ahora    
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:22 09/08/2013

encima que lo retrasan la versión wii U es la más cara, la madre que los parió
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir