Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#391  Enviado: 15:28 18/04/2015  Editado: 15:29 18/04/2015 (2 veces)

En respuesta a kotepikabea (réplica 389).
Ahora que estoy a puntito de sacar el platino del Rayman Origins, había pensado en pillarme un poco más adelante el Legends.

Hoy mismo he estado en un Media Markt jugando 5 minutos a la versiónde WiiU, y menudo puto cortarollos es el hecho de tener que pasar ciertas zonas con las pantalla del tabletomando. Supongo que la versión de Vita será similar.

¿Que tal está la versión de PS3? ¿Cómo se juegan esas zonas en las que por ejemplo en WiiU tienes que mover el dedo por la pantalla?

Gracias!!
En PS3 no sé cómo lo habrán resuelto, pero en Vita te confirmo que, al igual que en WiiU, te tienes que pasar gran parte del juego con el dedo  Smilie

Edito: Me he comido la réplica de Raposin de la página anterior. Dijo:

Con un botón (círculo creo) haces que murphy actúe y levante cosas/ataque/mueva cosas automáticamente.

La verdad es que la mierda táctil jode el juego bastante...
Xenorpg
SquareSoft
Lugar: · 630 mensajes · Colección
#392  Enviado: 00:14 16/08/2015

Up el tema

El caso es que no termino de decidirme si comprar este juego en vita o en ps4, a priori me llama más la atención jugarlo en portátil pero el tema de la fases táctiles me echa un poco para atrás, que proporción de fases táctiles tiene respecto a las normales? Una de cada tres? Es que si son muchas creo que me lo pillo para ps4
:3
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18589 mensajes · Colección
Código Switch
#393  Enviado: 00:44 16/08/2015

Pero si son 5-6 fases tactiles nada mas…

A mi en wiiu no se me hicieron ni pesadas ni nada
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Xenorpg
SquareSoft
#394  Enviado: 01:32 16/08/2015

Mirando el hilo he llegado a leer que hay 5 o 6 por mundo y eso me parece un pasote :|
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#395  Enviado: 03:14 16/08/2015

Son varias por mundo. Medio juego son fases táctiles. A su vez, medio juego son fases de Origins, lo que hace que del medio juego nuevo, la mitad sean táctiles, es decir... tienes un cuarto de juego nuevo potable.

En Wii U/vita ni con un palo. Mando normal, plz. Hazte un favor.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Xenorpg
SquareSoft
#396  Enviado: 18:47 16/08/2015

Si son tantas pantallas táctiles lo acabare pillando para ps4 ..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir