Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#376  Enviado: 23:57 28/02/2014

Yo como he ido comentando en el post del Rayman Origins, hoy me ha llegado el Legends y me he liado con él, versión Vita. Iba un poco con la mosca detrás de la oreja por lo que os he ido leyendo de las fases táctiles del Murfy ese o como se llame, pero a mi hasta ahora me están molando. Son un tipo de fase diferente y aun así parece mentira pero también son en cierto modo bastante plataformeras teniendo que pensar cuando accionar una palanca, cortar una cuerda, etc para alcanzar tal objeto o llegar a X lugar. Puede ser que me nuble el juicio el hecho de que soy bastante fan del Rayman Jungle Run de iPad y estas fases al ser tan parecidas me molen por su parecido con estas.

Y luego lo que es el juego en sí lo que no me está molando es lo que es la interfaz para acceder a las pantallas. El juego tiene tantísimo contenido para desbloquear que al final está todo como muy disperso, mientras que en el Origins era aquí te pillo y aquí te mato, un mapa del mundo y sus pantallas. Simple y efectivo.

Hasta ahora de las pantallas "normales" tampoco puedo opinar mucho ya que las estoy empezando, pero espero que haya pantallas del tipo las del mosquito, cofre, etc que eran mis preferidas. No las mismas, pero al menos algo parecido.

A por cierto, tampoco me mola que el único objetivo de cada pantalla sea rescatar a chorrocientos diminutos. En el primero entre los lums que daban por conseguir suficientes electoons, pasártelo contrarreloj y conseguir las jaulas secretas había más diversidad de objetivos y formas distintas de tener que afrontar la fase cada vez que la jugabas. Pero aquí solo una cosa a hacer...no sé yo si me acaba de convencer.

En fin, seguiremos informando según avance.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Javi.79
Lugar: · 11542 mensajes · Colección
#377  Enviado: 11:55 01/03/2014

¿Tenías la versión Vita, no?

Sí, hay que reconocer que los niveles táctiles están bien hechos. Yo no vería problema si hubiera uno o dos en todo el juego para darle un poco de variedad, pero que tengas que estar la mitad del juego con el dedo dale que te pego...
krismvp
Lugar: Pamplona · 335 mensajes · Colección
#378  Enviado: 01:30 07/03/2014

Si, los tactiles estan logrados
Ivansm
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#379  Enviado: 08:14 07/03/2014

A mi me parece un juegazo.

Los retos diarios son un vicio. El juego no es muy difícil... Pero las fases musicales del último cuadro son muy chungas, porque se va la imagen... Rescatar los 700 diminutos tiene su dificultad.

Las fases táctiles a mi no me disgustan (en la wii U) pero creo que en las consolas con mando pueden ser complicadas.

Me asombra que en los mundos invadidos, yo hago muchísimos intentos para hacerlso en 39,50 segundos, y hay gente que los hace en 30... No se como es posible.
pachamelon
Lugar: · 18692 mensajes · Colección
#380  Enviado: 18:26 28/04/2014

Yo lo acabo de empezar (versión Wii U) y de momento me está gustando bastante. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en el salto que pega gráficamente de Rayman Origins (la versión Wii que jugué yo) a Rayman Legends. Muy bueno. Me he enamorado todavía más del motor.

Sí que es cierto, como ha comentado alguien, que el sistema de acceso a los niveles es un tanto raro comparado con la simpleza y efectividad del primero, aunque aquel pecaba de un mapa del mundo bastante simplón, en mi opinión. También me ha gustado la cantidad de cosillas secundarias que tiene el juego (lo de rascar las tarjetas de la suerte, el minijuego de fútbol, etc.). La única fase que he hecho con Murfy también me ha encantado, aunque prefiero controlar al personaje directamente, pero bueno, me alegro de que no me desagrade, teniendo en cuenta lo que había leído por aquí, que me había asustado bastante xD

Lo único que no me termina de encajar son las misiones secundarias de cada mundo. Ahora hay 10 diminutos y, al ser tantos, muchos de ellos están en lugares facilones, como si de las estrellas moneda de un New Super Mario se tratase. También estoy echando de menos los niveles de los cofres y de los mosquitos. ¿Hay alguno o pierdo ya la esperanza definitivamente?

Y una última pregunta: ¿cómo fue el juego a nivel de ventas? Por esperar una tercera parte u olvidarme xD
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18603 mensajes · Colección
#381  Enviado: 18:29 28/04/2014

En respuesta a pachamelon (réplica 380).
Yo lo acabo de empezar (versión Wii U) y de momento me está gustando bastante. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en el salto que pega gráficamente de Rayman Origins (la versión Wii que jugué yo) a Rayman Legends. Muy bueno. Me he enamorado todavía más del motor.

Sí que es cierto, como ha comentado alguien, que el sistema de acceso a los niveles es un tanto raro comparado con la simpleza y efectividad del primero, aunque aquel pecaba de un mapa del mundo bastante simplón, en mi opinión. También me ha gustado la cantidad de cosillas secundarias que tiene el juego (lo de rascar las tarjetas de la suerte, el minijuego de fútbol, etc.). La única fase que he hecho con Murfy también me ha encantado, aunque prefiero controlar al personaje directamente, pero bueno, me alegro de que no me desagrade, teniendo en cuenta lo que había leído por aquí, que me había asustado bastante xD

Lo único que no me termina de encajar son las misiones secundarias de cada mundo. Ahora hay 10 diminutos y, al ser tantos, muchos de ellos están en lugares facilones, como si de las estrellas moneda de un New Super Mario se tratase. También estoy echando de menos los niveles de los cofres y de los mosquitos. ¿Hay alguno o pierdo ya la esperanza definitivamente?

Y una última pregunta: ¿cómo fue el juego a nivel de ventas? Por esperar una tercera parte u olvidarme xD
Secreto: (Pincha para leerlo)
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#382  Enviado: 22:07 05/07/2014

Lo acabo de comprar en la oferta de la eshop de WiiU.

El Origins lo tengo en Vita.

Este Legends me está encantando, aunque por ahora está un peldaño por debajo de Origins.
#383  Enviado: 02:30 08/07/2014

Bueno, paso por aquí para retractarme.

Con 448 de 700 diminutos, digo que Legends es mejor que Origins.

Definitivamente es el tipo de juego que todo fan de Rayman estaba esperando Smilie
Redfield
Lugar: Getafe · 372 mensajes · Colección
#384  Enviado: 03:00 08/07/2014

Iba a contestar que le dieras tiempo para descubrir que Legends está un peldaño por encima de Origins. Hasta que leí tu siguiente mensaje y vi que ya lo descubriste por ti mismo Smilie.

¡Sigue disfrutándolo!
#385  Enviado: 04:59 08/07/2014

Muchísimas gracias Smilie

Sí, es genial. Creo que Nintendo debe aprender algo de estos dos Rayman.

Se han comido vivo a sus últimos New (wap wap!)
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#386  Enviado: 18:14 29/07/2014

Lo primero pedir perdon por reflotar el post , y una vez expresadas mis disculpas pido ayuda de algun alma bondadosa o que este jugando al juego en estos dias para que me ayude a sacar el logro de superar a un amigo en los retos, porque los pocos amigos que tengo no tienen el juego o ya no juegan, y la verdad creo que se me van a quedar estancados estos dos y me gustaria completarlo, muchas gracias por adelantado!!!!
Gamertag : Peinaa
#387  Enviado: 20:11 29/07/2014

¿Cuál versión?        
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#388  Enviado: 20:34 29/07/2014

Xbox360
Gamertag : Peinaa
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#389  Enviado: 13:50 18/04/2015

Ahora que estoy a puntito de sacar el platino del Rayman Origins, había pensado en pillarme un poco más adelante el Legends.

Hoy mismo he estado en un Media Markt jugando 5 minutos a la versiónde WiiU, y menudo puto cortarollos es el hecho de tener que pasar ciertas zonas con las pantalla del tabletomando. Supongo que la versión de Vita será similar.

¿Que tal está la versión de PS3? ¿Cómo se juegan esas zonas en las que por ejemplo en WiiU tienes que mover el dedo por la pantalla?

Gracias!!
No soy igual
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#390  Enviado: 15:23 18/04/2015

Con un botón (círculo creo) haces que murphy actúe y levante cosas/ataque/mueva cosas automáticamente.

La verdad es que la mierda táctil jode el juego bastante...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir