Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#361  Enviado: 17:17 10/01/2014

Si algún MOD(si es que existen en Vandal) ve este hilo, me haría el favor de agregarlo también a los subforos de PS4 y ONE?

A lo que iba:

Rayman Legends el 20 de Febrero en ONE y PS4 a 39,99€

vandal.elespanol.com/noticia/1350646503/rayman-legends-se-adelanta-en-la-nueva-generacion/

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Pinkman
Lugar: Bcn · 5943 mensajes · Colección
#362  Enviado: 21:38 10/01/2014

Tenia pensado pillarlo para Ps3 este mes,creeis que tendrá alguna mejora las versiones para next gen que merezca la pena la espera?
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#363  Enviado: 20:49 01/02/2014

Lo de que murfi se llame murfi es por la ley de murfi no? porque si algo me esta desencantando de este Rayman son las fases tactiles, al principio bueh, luego hay algunas que dices no estan mal pero esque ha llegado un punto en el que veo fase de murphy y me entra el tedio y creo que es porque no tener el control total del personaje me frustra. Voy por olympus maximus y quiero hacerme todas las copas de platino pero ya digo, mientras las fases de Rayman me encantan las de murphy  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Ivansm
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#364  Enviado: 10:43 03/02/2014

A mi las fases de Murfi (en wii U) me gustan en cooperativo, con uno en el gamepad y otro (u otros) moviendo a los personajes en la tele.

El juego me parece una maravilla. Me tiene enganchadísimo, y me parece mucho mejor que el NSMBU.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18475 mensajes · Colección
#365  Enviado: 19:42 05/02/2014

En respuesta a Pinkman (réplica 362).
Tenia pensado pillarlo para Ps3 este mes,creeis que tendrá alguna mejora las versiones para next gen que merezca la pena la espera?
Hombre, que cuando salga será el mejor juego que haya en ellas con diferencia abismal xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10159 mensajes · Colección
#366  Enviado: 10:28 14/02/2014

Pregunta rápida:
Rayman legends ¿Ps3 o Vita?
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#367  Enviado: 20:07 26/02/2014

Una pregunta, he completado el primer mundo sacando oro en todas las fases y me he fijado que arriba del cuadro de dicho mucho hay como el hueco de una copa y esta vacío.

¿Que tengo que hacer para rellenarlo?
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#368  Enviado: 20:14 26/02/2014

En respuesta a Elshar (réplica 367).
Una pregunta, he completado el primer mundo sacando oro en todas las fases y me he fijado que arriba del cuadro de dicho mucho hay como el hueco de una copa y esta vacío.

¿Que tengo que hacer para rellenarlo?
Tienes que rescatar todos los diminutos de todas las fases tambien
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Elshar
Nerfea esto!!!
#369  Enviado: 20:49 26/02/2014

En respuesta a RoninSamurai (réplica 368).
En respuesta a la réplica #367
Tienes que rescatar todos los diminutos de todas las fases tambien
Los tengo todos creo. Quizá se me ha saltado alguno en alguna fase. Luego mirare. Gracias.
Usuario 55495
#370  Enviado: 20:51 26/02/2014

En respuesta a finisterrae (réplica 366).
Pregunta rápida:
Rayman legends ¿Ps3 o Vita?
Respuesta rápida : PS3. A menos que te gusten las polladas táctiles.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#371  Enviado: 20:56 26/02/2014

En respuesta a Elshar (réplica 369).
En respuesta a la réplica #368
Los tengo todos creo. Quizá se me ha saltado alguno en alguna fase. Luego mirare. Gracias.
No se te habrán desbloqueado los retos contrarreloj de todas las fases. A veces tardan porque tienes que pasarte antes mundos más avanzados
Elshar
Nerfea esto!!!
#372  Enviado: 21:02 26/02/2014

En respuesta a Luffink (réplica 371).
En respuesta a la réplica #369
No se te habrán desbloqueado los retos contrarreloj de todas las fases. A veces tardan porque tienes que pasarte antes mundos más avanzados
No sabia que había retos contrarreloj en las fases. No se me ha desbloqueado ninguna. Sonrojado

Supongo que me irán saliendo solos, ¿no?. Muchas gracias,.
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1823 mensajes · Colección
#373  Enviado: 08:32 27/02/2014

En respuesta a Elshar (réplica 372).
En respuesta a la réplica #371
No sabia que había retos contrarreloj en las fases. No se me ha desbloqueado ninguna. Sonrojado

Supongo que me irán saliendo solos, ¿no?. Muchas gracias,.
Sí, a medida que avances en la historia desbloquearás nuevos cuadros contrarreloj en mundos que ya habías completado con anterioridad (te gustarán, ya verás, no es la típica fase contrarreloj de toda la vida y además son cortitos). Creo que cada cuadro tiene su homólogo de este tipo. ¡¡Disfrútalo poco a poco, es un consejo!!
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
Lugar: · 2177 mensajes · Colección
#374  Enviado: 11:47 28/02/2014

Hola gente una pregunta, como es el modo cooperativo de este juego? cada uno juega con un personaje en plan guacameleeo uno maneja a rayman y otro a la ranita para mover las cosas, en plan pupeteer?
Ivansm
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#375  Enviado: 14:32 28/02/2014

En respuesta a Warlock666 (réplica 374).
Hola gente una pregunta, como es el modo cooperativo de este juego? cada uno juega con un personaje en plan guacameleeo uno maneja a rayman y otro a la ranita para mover las cosas, en plan pupeteer?
En las fases donde es obligatorio usar a Fluffy, uno usa a Fluffy y otro (u otros) a los personajes.

En algunas fases puedes elegir usar a fluffy y ayudar al resto o jugar todos con personajes.

En otras fases Fluffy no se puede usar y solo se puede jugar con los personajes.

Además tienen Kung Football que es muy divertido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir