Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#331  Enviado: 20:01 25/09/2013

Para Kamek Koopa:
Me lo temia, aunque guardaba algo de esperanza en que alguien me dijera lo contrario.

Para Xilos:
Digo lo mismo que le digo a Kamek Koopa. Menuda manera de fastidiar un juegazo :/
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17438 mensajes · Colección
#332  Enviado: 23:13 25/09/2013  Editado: 23:16 25/09/2013 (1 vez)

Creo que ya lo habeis dicho varios, pero para mí los niveles rescatados de Origins son una lacra. Queda la sensación de que podrían haber usado ese tiempo y recursos en crear nuevos niveles originales, sobre todo cuando los 5 mundos del juego se hacen más cortos que los 4 mundos que tenía Origins y ves como hay hasta 3 diseños de escenarios (el dojo, la torre infinita y el mundo de los no-muertos) que solo usan para los retos del modo online y no desarrollan en el modo historia. Los mismos niveles musicales, por ejemplo, me hacían muchísima ilusión y al final solo había 6 (no, rejugarlos con filtros estúpidos no es hacerlos nuevos). Además esos los jugué por primera vez en modo tactil (la primera demo era así) y me habría gustado poder jugarlos igual aquí, pero no, solo te dejan opcion de jugarlos con el personaje en un jugador
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28598 mensajes · Colección
#333  Enviado: 14:57 26/09/2013

Son una delicia muy jodida las fases 8biteras  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Javi.79
Lugar: · 11496 mensajes · Colección
#334  Enviado: 19:13 03/10/2013

Acabo de comprar el juego para Vita y he jugado varios niveles.

El juego se ve tan impresionante como se veía el Origins, que ya es decir. Musicalmente también parece que va a estar al nivel del primero.

Sin embargo me da la sensación de que me va a gustar mucho menos que el primero. En primer lugar, los niveles táctiles de Murphy, aunque funcionan, no son lo que yo buscaba en un juego de plataformas sino algo totalmente distinto, y parece que gran parte del juego van a ser niveles de ese tipo que no tienen nada que ver con la jugabilidad tradicional de un juego de plataformas. Una pena, se nota que se han estrujado los sesos para aprovechar el nuevo mando de WiiU y les ha salido esta porquería. En fin, habrá que superar estos niveles para jugar a los niveles "normales".

Por otra parte, los niveles normales los veo mucho menos profundos que los del Origins: cortos, fáciles y mucho más simples y peor diseñados que éstos. Además, todo lo veo muy "automatizado", no hay una jugabilidad pausada como la que me encontré en el primer mundo de Origins sino que Rayman está todo el rato corriendo y rebotando. Te da la sensación esa, de juego automatizado.

En fin, vamos a ver como sigue... Me volveré a leer las páginas anteriores para ver lo que opinabais.
Joyava
Lugar: Barcelona · 209 mensajes · Colección
#335  Enviado: 08:23 04/10/2013

Es un juegazo y jugarlo con más gente tiene su punto. Las fases musicales y sobretodo las de 8-bits son una pasada.
Lugar: Valladolid · 372 mensajes · Colección
#336  Enviado: 16:59 10/10/2013

Por si alguien le interesa, la versión pal-uk de Rayman Legends de WiiU está en español Sonrisa
La de vita creo que también.
360 y ps3 en inglés ambas
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#337  Enviado: 12:21 13/10/2013

Hola.. la verdad me apetece pillarme el pack del Rayman de Vita ahora que esta a 180 euros ya que el Origins me parecio una maravilla, pero viendo que aqui la peña esta descontenta con las fases Murphy, que dicen que son tactiles o no se que historias... me podriais explicar en que consisten estas fases tactiles?.. y otra cosa. ¿ Es necesario la tarjeta para guardar partidas ?..es decir aparte de la consola. ¿ me haria falta comprar una?... y si es asi vale ¿la pena el pack KILLZONE que incluye la tarjeta?...en fin. No se que hacer.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19156 mensajes · Colección
#338  Enviado: 13:38 13/10/2013

En respuesta a thunderdome94 (réplica 337).
Hola.. la verdad me apetece pillarme el pack del Rayman de Vita ahora que esta a 180 euros ya que el Origins me parecio una maravilla, pero viendo que aqui la peña esta descontenta con las fases Murphy, que dicen que son tactiles o no se que historias... me podriais explicar en que consisten estas fases tactiles?.. y otra cosa. ¿ Es necesario la tarjeta para guardar partidas ?..es decir aparte de la consola. ¿ me haria falta comprar una?... y si es asi vale ¿la pena el pack KILLZONE que incluye la tarjeta?...en fin. No se que hacer.
Las fases de Murphy son una especie de niveles QTE donde no mueves tu al personaje sino que este va guiado solo y tu le vas liberando el paso, se hicieron teniendo en mente la version de WiiU y al portarse a las otras consolas se han puesto botones para accionar compuertas y demas elementos (en WiiU es tactil por la pantalla del mando; en Vita no se como seran)

No gustan tanto porque ralentizan el ritmo de juego, y son muchas, no 1 cada 4 niveles sino casi casi diria que intercalas una fase normal con otra de este tipo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Javi.79
Lugar: · 11496 mensajes · Colección
#339  Enviado: 16:02 13/10/2013

En el caso de Vita no son QTE sino que son niveles táctiles, como en WiiU.

Te explico:

El personaje camina, sin que tú lo controles, siempre hacia adelante.

Lógicamente en su camino se interponen obstáculos (ejemplo: un barranco) y tu misión es, antes de que el personaje llegue al obstáculo, tocar algo (una cuerda, por ejemplo).

Tocas la cuerda y ésta se rompe, cayendo una plataforma que tapa el barranco, por la que el personaje puede seguir caminando. Y así todo el rato durante un nivel entero. Y lo peor es que parece que la mitad del juego es así  Tristeza
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10700 mensajes · Colección
#340  Enviado: 16:06 13/10/2013

En 360 (y PS3 creo que también), esos niveles controlas a ambos personajes y es bastante chungo a veces.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19156 mensajes · Colección
#341  Enviado: 02:22 15/10/2013

¿Cual es el supuesto codigo que se puede meter en el juego?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1823 mensajes · Colección
#342  Enviado: 13:23 15/10/2013

Yo lo compré ayer para WiiU y me parece que es el mejor plataformas que he jugado en toda mi vida. Qué maravilla de juego, de verdad. Nunca pensé que un Rayman fuese a gustarme tanto. Para mí es un auténtico imprescindible. Si tienes una WiiU TIENES que tener este juego, así de claro.

Dios, qué maravilla, con qué mimo y dedicación está parida esta genialidad... Mi respeto eterno al señor Ancel.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1630 mensajes · Colección
#343  Enviado: 10:39 21/10/2013  Editado: 10:42 21/10/2013 (1 vez)

Lo bien que me lo estoy pasando con este juego, a mi mujer le encanta. Enganchadisimos los dos, puro vicio !!!

Y os habeis fijafo la cantidad de guiños ???

Aquií os dejo uno que hace referència a la película Oceans Twleve

Secreto: (Pincha para leerlo)
Jugando con Wii, Xbox360, WiiU y  Xbox One S
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4088 mensajes · Colección
#344  Enviado: 21:51 27/10/2013  Editado: 17:02 29/10/2013 (1 vez)

Lo estoy jugando con mi hermana, y es una auténtica maravilla, menudas risas que nos cogemos con el juego  Smilie  uff brutal, y la BSO es una gozada, que de temazos, el único pero es que es un pelín facilón, y la fases de Murphy pese a que no está mal, a la larga se hacen un poco pesado, pero vaya lo demás es una pasada.

Por lo que leo se critica que tenga muchos niveles de relleno (Origins), tengo la ventaja que no lo jugué en su momento, así que supongo que es un incentivo para mi.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#345  Enviado: 13:34 02/11/2013

El juego es brutal. Lo pillé pre-order en Steam y una gozada. Ryman Origins otra maravilla de juego, aunque legends le da mil patadas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir