Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24049 mensajes · Colección
#316  Enviado: 15:23 24/09/2013

En respuesta a Majima (réplica 315).
En respuesta a la réplica #314
es facil, el juego debio salir el año pasado a finales con WIIU, lo retrasaron por sacarla en las otras aunque estaba practicamente listo.

Ahora recuerda que eso hubiera sido a finales de 2012...el Origins salio en 2011...en solo un año mucho contenido no podian meterle.
Pues aun gracias, porque al final con el retraso pulieron fallos y metieron más cosas (unos 30 nieveles con algún boss si no recuerdo mal).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#317  Enviado: 15:34 24/09/2013

En respuesta a Majima (réplica 315).
En respuesta a la réplica #314
es facil, el juego debio salir el año pasado a finales con WIIU, lo retrasaron por sacarla en las otras aunque estaba practicamente listo.

Ahora recuerda que eso hubiera sido a finales de 2012...el Origins salio en 2011...en solo un año mucho contenido no podian meterle.
Tú teoría se viene abajo... en el preciso momento en el que deciden retrasar el juego casi 1 año(aunque se sostendría si llevará finalizado desde Febrero, que era cuando iban a lanzarlo en Wiiju)...creo que han tenido tiempo de sobra para trabajarlo un poco más.Por ejemplo, los niveles de Origins no pintan una mierda, cuando es un juego que salió hace nada y se sigue viendo de puto lujo. Copiar y pegar medio Origins cuando no viene a cuento, es sinónimo de reciclaje, de relleno puro y duro, y de un poco tocarse los huevacos.

Ya me dirás...que gracia tiene volver a pasarse medio Origins, cuando lo has jugado apenas hace un par de años?. Para eso hubiese sido mejor meter niveles "remekeados" del primer Rayman, o versiones en 2D de algunas fases de Rayman2...cualquier cosa hubiese sido mejor idea que meter medio Origins otra vez.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#318  Enviado: 15:36 24/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 317).
En respuesta a la réplica #315
Tú teoría se viene abajo... en el preciso momento en el que deciden retrasar el juego casi 1 año(aunque se sostendría si llevará finalizado desde Febrero, que era cuando iban a lanzarlo en Wiiju)...creo que han tenido tiempo de sobra para trabajarlo un poco más.Por ejemplo, los niveles de Origins no pintan una mierda, cuando es un juego que salió hace nada y se sigue viendo de puto lujo. Copiar y pegar medio Origins cuando no viene a cuento, es sinónimo de reciclaje, de relleno puro y duro, y de un poco tocarse los huevacos.

Ya me dirás...que gracia tiene volver a pasarse medio Origins, cuando lo has jugado apenas hace un par de años?. Para eso hubiese sido mejor meter niveles "remekeados" del primer Rayman, o versiones en 2D de algunas fases de Rayman2...cualquier cosa hubiese sido mejor idea que meter medio Origins otra vez.

salu2
Es que si no recuerdo mal la misma UBI reconocio que el juego se retraso solo por salir en todas a la vez, vamos que en WII U estab apracticamente terminado, aun recuerdo el cabreo de los pikmin en el foro por ello con el juego meses terminado.
TimeDevouncer
#319  Enviado: 15:39 24/09/2013  Editado: 15:42 24/09/2013 (2 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 317).
En respuesta a la réplica #315

salu2
Opino exactamente igual.

Las pantallas del Origins no me motivan nada ya que es un juego que tenemos muy fresco y sólo he jugado unas cuantas para llegar a los 400 diminutos y desbloquear los últimos cuadros (que por cierto, no están mal de dificultad xD), lo que comentas de haber remakeado niveles del Rayman 1 o 2 al estilo Legends (adaptándolo a su velocidad y control, claro está) me hubiera gustado muchísimo más, joder, hubiera sido un acierto brutal...pero claro, lo más fácil era coger los niveles que ya tenían hechos, recortarlos un poco, poner un corazón en la pantalla de carga (para luego encontrarte una botella nada más empezar en muchos casos, WTF!) y ale.

En respuesta a Majima (réplica 318).
En respuesta a la réplica #317
Es que si no recuerdo mal la misma UBI reconocio que el juego se retraso solo por salir en todas a la vez, vamos que en WII U estab apracticamente terminado, aun recuerdo el cabreo de los pikmin en el foro por ello con el juego meses terminado.

Sí, se retraso para hacerlo multiplataforma (gran decisión) pero el tiempo lo aprovecharon bien...

Ubisoft Montpelier ha señalado a la Revista Nintendo que, en este tiempo de retraso, se han añadido 30 niveles extra y nuevos jefes finales.
“Confien en mi, lo que hemos añadido no es menor. No estamos hablando de agregar algo por aquí y por allá, sino que 30 nuevos niveles y nuevos bosses”, explicó Michael Micholic, uno de los ejecutivos a cargo del juego.  

Si el juego hubiera salido directamente para WiiU hubiera sido incluso más corto (supongo que parte de estos 30 niveles serán los back to Origins, pero también de nuevos, claro está).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
RojoRedRouge
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:43 24/09/2013

Hombreeeee, los niveles de Origins están bien, que yo no los había jugado. Sonrojado

El problema que le veo al juego, por lo poco que he jugado, es que los niveles de Murfy cortan el rollo un montón. Además de que hay demasiados, y los veo que donde seguramente saquen todo su potencial es en el modo multijugador, ahí debe ser realmente divertido. Sin embargo jugando solo y con el personaje moviéndose taaaaaannnnnn lento es un corta rollos.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#321  Enviado: 15:51 24/09/2013

Na, está claro que nos hemos comido medio Origins por "culpa" de WiiU.

Para la gente que no lo haya tocado es un añadido cojonudo (tienes practicamente medio juego) y se puede decir que es una maniobra "lógica" hacerlo en la versión de WiiU(que no ha tenido Origins, obvio), pero para el resto es bastante MEH.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#322  Enviado: 15:55 24/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 321).

Para la gente que no lo haya tocado es un añadido cojonudo (tienes practicamente medio juego) y se puede decir que es una maniobra "lógica" hacerlo en la versión de WiiU(que no ha tenido Origins, obvio), pero para el resto es bastante MEH.

salu2
Sabes que Origins salio en WIi no Smilie  lo digo por que el que quiera el origins se compra el de wii y lo juega en WII U.

Es casi lo mismo que el que en Ps3 o 360 no jugara al Origins, si lo quiere jugar antes del Legends se lo compra. Smilie

Es que me juego el cuello que todo el poseedor de WII U que se compre el Legends, el 90% tuvieron el Origins en Wii.

A dia de hoy el 90% de las consolas WII U y posiblemente me quede corto es de pikmin acerrimos, no de casuals.

Repito, el Orgins se puede jugar en WII U.
TimeDevouncer
#323  Enviado: 15:58 24/09/2013  Editado: 15:59 24/09/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 321).

salu2
Pero es que para los usuarios de WiiU que sólo tocan cosas de Nintendo (o como mucho Nintendo y PC Sonrojado, que ahora parece estar "de moda" entre los Nintenderos el combinar sus plataformas de la gran N con un PC ) tampoco es muy lógica, claro que hay gente que no ha disfrutado del Origins y que lo agradecerá, pero es que los users que comentas ya han podido jugar al Rayman Origins en PC o en Wii...incluso se puede jugar al Origins de Wii en la WiiU.

No sé, es una medida un tanto extraña y huele a relleno rápido y barato como los capítulos recopilatorios que meten las series xD.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#324  Enviado: 16:00 24/09/2013

El problema que le veo al juego, por lo poco que he jugado, es que los niveles de Murfy cortan el rollo un montón. Además de que hay demasiados, y los veo que donde seguramente saquen todo su potencial es en el modo multijugador, ahí debe ser realmente divertido. Sin embargo jugando solo y con el personaje moviéndose taaaaaannnnnn lento es un corta rollos.

Para que consola lo tienes?. Lo digo porque en 360 es lo más sencillo e intuitivo que hay, para nada implica ir lento, de hecho en la mayoría de niveles en la que esta presente hay que usarlo a todo trapo sin parar, es sencillo, solo hay que darle a un botón, y Murphy hace el trabajo, pero a la vez exige de coordinación y reflejos cuando el ritmo se acelera. Quizá los primeros niveles pequen de pausados, pero más adelante se aceleran, y son en extremos gratificantes.

Para ULTIMATE:
No digo que lo hayan hecho por eso, solo especulaba. Es que me parece extraño meter TANTO de Origins sin venir a cuento..que son como 40 niveles xD.

salu2
Cyrus_LSD
ehm...mm..
Lugar: BCN · 809 mensajes · Colección
#325  Enviado: 17:45 24/09/2013

Aqui uno que juega por primera vez al Rayman, concretamente al Legends.
Juegazo, adictivo, entretenido, vivo, gran BSO, muchas fases, niveles y mucha variedad.
Lo que debe tener un juego como dios manda, el Rayman Legends, lo tiene todo.

Por mi parte, el echo de que tenga niveles del Origins, perfecto, porque como he dicho, es la primera vez.

Orgulloso de tener esta joya.

Saludos.
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad
RojoRedRouge
Lugar: · 13990 mensajes · Colección
#326  Enviado: 20:19 24/09/2013  Editado: 20:39 24/09/2013 (1 vez)

Lo juego en WiiU. Y claro ahí si que es lento, y no te dejan jugarlo al estilo 360 con el mando pro. También veo una tontería lo de que lo niveles los han metido para los usuarios de WiiU, cuando el juego se puede jugar en la misma consola a la versión de Wii.

No había caído en que podría haberlo comprado en la 360, pero me pareció más completa la de WiiU y costaban igual así que... Además lo de explotar las burbujas en el mando cuando Murfy esta dormido es genial Smilie

PD.: Por cierto, los prejuicios consoleros que os montáis me hacen gracia cuando si no he jugado a Origins es por que no me ha dado la gana, porque por opciones no será: PC, 360, Wii y 3DS.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#327  Enviado: 11:51 25/09/2013

Una dudilla. Un amigo se ha comprado el juego en versión xbox360 y me parece la rehostia, pero recuerdo que comentaban que los niveles de Murfy en Wii U se jugaban en plan QTE, con tu personaje manejado automáticamente por la consola y el jugador usando a Murfy en la táctil del gamepad para eliminar obstáculos o hacer aparecer plataformas. Tras pasarnos el juego jugando a tres jugadores en una mega viciada de cuatro dias y quedar maravillados, me llegó una iluminación que no me gusta nada: ¿es OBLIGATORIO jugar los niveles de Murfy en Wii U con el gamepad en plan ortopédico?

No he probado la versión de Wii U pero en 360 es muy sencillo ya que Murfy se autoajusta a cualquier obstáculo interactuable y lo manejas con un botón, así que no me lo imagino convertido en un QTE táctil donde no tienes control sobre tu personaje principal y en su lugar manejas al come pingas de Murfy.

Mi duda obviamente es si se puede jugar de manera normal los niveles de Murfy en Wii U, porque me esperaba que estos fuesen algun tipo de reto opcional o que al menos tuviesen su propio mundo a parte, pero no, el muy hijo de puta sale en la mitad de niveles de todo el juego, como 5 o 6 veces por mundo de las 10 fases que tiene cada uno, aunque a veces no es en el nivel entero por suerte.

Me corta mucho el rollo que literalmente la mitad del juego sean QTEs táctiles en Wii U, ya que te cargas el monojugador al automatizar medio juego, y el multijugador porque obligas a que uno de los jugadores se quede aislado usando la tactil del gamepad, especialmente puteante si sólo juegan 2 o 3 jugadores.

Por dios decidme que hay una forma de jugar normal esas fases en Wii U (¿pro controller?) porque el juego me ha encantado en 360 y era una de mis compras seguras para mi futurible Wii U pero si medio juego son QTEs táctiles le van a dar por saco, y ya tiene pocos juegos la Wii U como para descartar uno de su splatos fuertes por una pésima decisión de forzar ortopedia en el jugador durante un cacho bastante grande del juego.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37039 mensajes · Colección
#328  Enviado: 12:14 25/09/2013

Hombre esta claro que el Back to the Origins, las invasiones y muy probablemente el mundo "musical" (el de las distorsiones) están en el juego gracias al retraso

@EASMO No, no se puede jugar con el mando pro y las cosas de Murfy son obligatorias.

Yo he probado el juego en PC y WiiU y no sacrifico el ritmo por el "gimmick" del tableto mando (ya lo pillare en Vita cuando este tiradisimo de precio)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 26310
#329  Enviado: 12:49 25/09/2013

Yo he jugado  3 jugadores y en cada pantalla nos cambiamos el wiiu mando y la verdad es que no esta mal ir cambiando de estilo jugable, además hay fases que no se yo como serán en 360 correctamente la de rescate de la barbara.
Usuario 99783
#330  Enviado: 12:53 25/09/2013

En respuesta a EASMO (réplica 327).
Una dudilla. Un amigo se ha comprado el juego en versión xbox360 y me parece la rehostia, pero recuerdo que comentaban que los niveles de Murfy en Wii U se jugaban en plan QTE, con tu personaje manejado automáticamente por la consola y el jugador usando a Murfy en la táctil del gamepad para eliminar obstáculos o hacer aparecer plataformas. Tras pasarnos el juego jugando a tres jugadores en una mega viciada de cuatro dias y quedar maravillados, me llegó una iluminación que no me gusta nada: ¿es OBLIGATORIO jugar los niveles de Murfy en Wii U con el gamepad en plan ortopédico?

No he probado la versión de Wii U pero en 360 es muy sencillo ya que Murfy se autoajusta a cualquier obstáculo interactuable y lo manejas con un botón, así que no me lo imagino convertido en un QTE táctil donde no tienes control sobre tu personaje principal y en su lugar manejas al come pingas de Murfy.

Mi duda obviamente es si se puede jugar de manera normal los niveles de Murfy en Wii U, porque me esperaba que estos fuesen algun tipo de reto opcional o que al menos tuviesen su propio mundo a parte, pero no, el muy hijo de puta sale en la mitad de niveles de todo el juego, como 5 o 6 veces por mundo de las 10 fases que tiene cada uno, aunque a veces no es en el nivel entero por suerte.

Me corta mucho el rollo que literalmente la mitad del juego sean QTEs táctiles en Wii U, ya que te cargas el monojugador al automatizar medio juego, y el multijugador porque obligas a que uno de los jugadores se quede aislado usando la tactil del gamepad, especialmente puteante si sólo juegan 2 o 3 jugadores.

Por dios decidme que hay una forma de jugar normal esas fases en Wii U (¿pro controller?) porque el juego me ha encantado en 360 y era una de mis compras seguras para mi futurible Wii U pero si medio juego son QTEs táctiles le van a dar por saco, y ya tiene pocos juegos la Wii U como para descartar uno de su splatos fuertes por una pésima decisión de forzar ortopedia en el jugador durante un cacho bastante grande del juego.
La única forma de jugar de manera "normal" a los niveles de Murfy en WiiU es jugando en multijugador. Uno con el Gamepad controlando a Murfy y otro manejando al personaje que sea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir