Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

PiTiMiSu
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#286  Enviado: 02:26 15/09/2013  Editado: 02:27 15/09/2013 (1 vez)

me pille al final la versión Rayman Origins de wii,espero que sea iguales que las demás versiones "en calidad"
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7787 mensajes · Colección
#287  Enviado: 02:58 15/09/2013

En respuesta a PiTiMiSu (réplica 286).
me pille al final la versión Rayman Origins de wii,espero que sea iguales que las demás versiones "en calidad"
Lo es, la única diferencia con el resto de versiones es la resolución a la que va el juego.
Usuario 17663
#288  Enviado: 11:12 15/09/2013  Editado: 11:13 15/09/2013 (1 vez)

Yo tengo un poco relación amor-odio con los niveles de Murfy, (todavía estoy empezando el juego), por un lado me parecen muy originales pero por otro me rompen un poco el ritmo del juego, a parte de que, al menos en el primer mundo, abusan de ellos. Si no hubiese tantos me gustarían más.

Me gusta lo de los retos diarios y semanales, es un gran añadido,  no me gusta nada la forma de dividir los mundos y opciones en cuadros.

En general me está pareciendo más fácil que el Origins, también es verdad que estoy empezando y ya tengo platino en la primera parte por lo que las mecánicas ya no te pillan de sorpresa, pero los niveles por ahora los veo cargadísimos gráficamente, muchos efectos chulos, muchos planos con movimiento, mucha espectacularidad, pero lo que es el plataformeo poquito.

Aunque, como digo, apenas lo estoy empezando, ya veremos como avanza.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4643 mensajes · Colección
#289  Enviado: 15:56 15/09/2013  Editado: 15:58 15/09/2013 (3 veces)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 282).
Empecé el juego hoy en WiiU y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones. Las físicas son prácticamente iguales a las de Origins pero están algo más depuradas, y el juego tiene bastante contenido chorra en forma de criaturas, skins para los personajes, desafíos diarios, algún minijuego... son cosas de las que probablemente pasaré pero que no están de más.

Respecto a la polémica con el control y los niveles de Murphy... habiendo jugado solo un par de ellos lo cierto es que no tengo problema. Creo que son una buena alternativa a los tramos de plataformeo convencional y por lo menos los dos que he jugado me ha parecido que están bastante bien planteados.

Gráficamente me parece correcto, aunque no termino de casar con el apartado artístico de los personajes (me pasaba lo mismo en Origins), que me recuerda demasiado a "Vaca y Pollo" y demás series de dibujos horrendos de Cartoon Network. Creo que sería mucho más interesante con un estilo en la línea del juego original; infantil, sencillo, desenfadado y sobrio. Los escenarios, en cambio, me gustan mucho más. Y de la música no tengo queja, tengo la banda sonora bastante escuchada en Youtube y creo que es realmente buena.

En realidad mi único problema de momento viene por la escasa dificultad del juego; no he avanzado mucho, pero me da la sensación de que no hay apenas reto, cuando en Origins había tramos duros casi desde el principio. Ni siquiera los trofeos por conseguir Lums me han dado demasiados problemas, ya que he conseguido oros sobrándome más de 100... cuando en la precuela las marcas estaban muchísimo más ajustadas. No tengo mucha esperanza en que esto mejore viendo vuestros comentarios, pero bueno. Ah, y tampoco me hace ni pizca de gracia que gran parte de ese "gigantesco número de fases" venga a base de reciclar etapas de Origins. Si no recuerdo mal, éste tenía 66 niveles originales, y tengo entendido que en Legends solo hay 50, algo que me parece digno de crítica porque una segunda parte siempre debe tratar de ofrecer más, nunca menos.

Por todo lo demás, estoy seguro de que será un juego muy divertido y de que, compaginándolo con lo que me queda de The Wonderful 101, me mantendrá ocupado hasta que salgan las apuestas fuertes del año.
¿En serio? ¿Vaca y pollo? Acabas de suspender plástica de infantil  Smilie  Smilie

¿Estás comparando esto...

con esto?

No tiene usted ni idea OIGA
Usuario 99783
#290  Enviado: 17:34 15/09/2013  Editado: 17:36 15/09/2013 (3 veces)

En respuesta a pablorv97 (réplica 289).
En respuesta a la réplica #282
¿En serio? ¿Vaca y pollo? Acabas de suspender plástica de infantil  Smilie  Smilie

¿Estás comparando esto...

con esto?

No tiene usted ni idea OIGA
No sé tú, pero a mí me parecen estilos perfectamente comparables. Huelga decir que estoy hablando de personajes, no de escenarios.

Usuario 223529
#291  Enviado: 11:56 16/09/2013

Como se compara este con Origins , a nivel de contenidos y demás .

Y la versión PSVITA qué tal .
Itaca
Lugar: · 1341 mensajes · Colección
#292  Enviado: 13:43 16/09/2013

En respuesta a B_A_N_A_N_A (réplica 291).
Como se compara este con Origins , a nivel de contenidos y demás .

Y la versión PSVITA qué tal .
Yo ya llevo bastante de la versión Vita y como juego de plataformas es inferior a Origins, los niveles no son tan memorables a nivel de diseño y el bajón de dificultad acaba perjudicando al conjunto. Eso sí, es un juego más completo, con más opciones, cierta variedad con la alternancia de los niveles táctiles (que a mí no me acaban de entusiasmar), minijuegos, retos online, recolección de ítems, etc. Se complementa perfectamente con Origins.

La versión Vita es excelente, incluso mejor de lo que fue Origins, con mejoras sustanciales en el apartado gráfcio, eliminando ciertas ralentizaciones que sufría la primera parte, y se nota que Ubi la ha tratado con mimo. No sólo en lo técnico, sino también en lo jugable con los niveles táctiles adaptados a Vita totalmente, los trofeos ligeramente diferenciados, y más difíciles, que en las versiones de sobremesa, la inclusión el multijugador y algún contenido exclusivo. Una versión a la altura de las de sobremesa que se le ha dedicado tiempo para que sólo sea portablemente posible en PSVita.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28548 mensajes · Colección
#293  Enviado: 13:49 16/09/2013

El quinto mundo es posible que sea el mejor...de largo?? Igual es que me pilló con ganas ayer, pero note un subidón bastante importante en ese quinto mundo...de hecho el segundo nivel sin ser difícil ni nada de eso, me encantó de principio a fin, ritmo trepidante, diseño espectacular y con un temazo a lo Indiana Jones de fondo. Smilie

(A partir del minuto 6)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 17663
#294  Enviado: 14:37 16/09/2013

Hay una cosa que se podía hacer en el Origins de Vita y no se puede hacer en Legends que es reventar burbujas con lums dentro solo tocando con la táctil.

Como adaptación no tiene ningún pero salvo lo de los niveles esos faltantes que dicen que van a salir via parche (pero hay juego para rato mientras tanto). Tecnicamente impresiona tanta pompa y floritura gráfica pero eso, jugablemente no me está pareciendo que acompañe, sigue siendo bueno de todas formas.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4643 mensajes · Colección
#295  Enviado: 16:17 16/09/2013  Editado: 16:20 16/09/2013 (3 veces)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
No sé tú, pero a mí me parecen estilos perfectamente comparables. Huelga decir que estoy hablando de personajes, no de escenarios.

Pero esas expresiones a lo ``vaca y pollo´´ como tu dices aparecen segundos y solo cuando hieren a un personaje. El resto del tiempo me parecen dibujos hechos de forma soberbia.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 4966
#296  Enviado: 17:02 16/09/2013

Ayer me pasé Origins y me pareció un juegazo. La parte final me pareció bastante más complicada que el resto, y de hecho me encallé lo quite no está escrito en la captura posterior a los dos jefazos robóticos.

No sé si me lo pasaré al 100%, no acostumbro a hacerlo porque tengo muchísimos juegos pendientes, pero el jueguecito es una maravilla. Compraré Legends cuando lo vea bien rebajadito.
Usuario 223529
#297  Enviado: 14:42 19/09/2013

Al final me lo pillaré para Vita . Porque lo de la WII U es para que fusilen a Miyamoto y toda su troupe  ( ¿a quién cojones se le ocurre sacar una consola con 8 GB de almacenamiento y con más de la mitad ocupado por mierda del sistema , la virgen puta? ) .

Espero que UbiLOL no tarde mucho para meter todo el contenido recortado .
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6400 mensajes · Colección
#298  Enviado: 14:58 19/09/2013

4to mundo (el acuático de sigilo) terminado y, de momento, el mejor a mi gusto  Smilie
¿Alguien me explica cómo hacer el ataque giratorio?  Smilie  Me sale a veces pero no tengo ni idea de cómo hacerlo  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#299  Enviado: 15:00 19/09/2013

En respuesta a ZeroP (réplica 298).
4to mundo (el acuático de sigilo) terminado y, de momento, el mejor a mi gusto  Smilie
¿Alguien me explica cómo hacer el ataque giratorio?  Smilie  Me sale a veces pero no tengo ni idea de cómo hacerlo  Smilie
Yo lo hago de la siguiente forma: Corres, luego saltas (sin parar), inclinas el stick hacia debajo para que Rayman se deslice por el suelo un poco, y acto seguido le das al botón de puñetazo  Guiño
Praise the Sun
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28548 mensajes · Colección
#300  Enviado: 15:03 20/09/2013

Pues yo me acabo de dar cuenta que he hecho el canelo con la versión de PC. Acabo de probar la versión de 360 (me salió gratis) y joder, noto a Rayman mucho más liviano, nada que ver con la pesadez que sentía en la versión de PC...joder vaya cagada. La versión de PC la tengo casi finiquitada, pero estoy por volver a empezarlo en 360.

El juego en PC me corre a 60fps, pero debe de tener algún tipo de imput lag(para mi que es cosa del puto Uplay, que laggea) o alguna cosa rara, porque os juro que noto mucho más pesado a Rayman en PC, y por eso no le cogía el gustillo. Ahora da gusto sentir a Rayman tan ligero, vaya diferencia. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir