Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:12 27/07/2013

Después de probar las dos demos de WiiU, cuento los días para que salga. Smilie

Pero nunca perdonaré a Ubi la puñalada trapera de retrasar seis meses un juego ya terminado. joputas!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:57 28/07/2013  Editado: 14:58 28/07/2013 (1 vez)

Lo de Ubi fue una perrada, pero tampoco entiendo este desinterés con Rayman Legends por el hecho de ser multiplataforma. Desde que perdió el estatus de exclusivo parece que ha dejado de interesar a los "Wiuteros", he leído a gente decir que no se lo comprarían por el hecho de hacerlo multiplataforma.

Es un poco fanboyero la verdad, entiendo que joda el retraso, estaba acabado ya y WiiU estaba necesitada de juegos...pero de ahí a no comprarlo o incluso llegar a odiarlo, me parece un poco surrealista. A mi si un juego me gusta me lo compro, haya o no haya retrasos, porque el juego será igual de bueno 6 meses después o incluso mejor.

Para TimeDevouncer:
Luego lo miro, eso está extraído de la web oficial, pero a saber si no es una info que estaba puesta desde que se anunciará en WiiU y no lo han modificado. En principio no habría problema alguno en hacer lo mismo en VITA, pero ya sabes como va esto.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:04 28/07/2013

Después de haber disfrutado con el Origins, estaré atento a este Legends, aunque no lo compraré de salida. De momento luce bien y esos niveles musicales me llaman la atención.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:34 28/07/2013

he leído a gente decir que no se lo comprarían por el hecho de hacerlo multiplataforma.

Bah, esos son unos fanboys cerrados, mejor ni mentarlos y más cuando el retraso ha servido para pulir el juego y meter más niveles.

Sobre la versión de Vita, no encuentro que controles táctiles tiene exactamente, pero vamos, tendrá control táctil (lo de cortar cuerdas y dañar a los enemigos fijo) y contenido exclusivo:

Rayman Legends también se estrenará en PS Vita. El juego de plataformas más esperado del año también verá la luz en la portátil de Sony. Ubisoft ha confirmado la noticia y ha dado a conocer las funciones y contenidos exclusivos del título.

Para empezar, la versión de PlayStation Vita contará dos trajes exclusivos, uno de ellos inspirados en el juego Prince of Persia y otro en Splinter Cell. Además, contrará con 5 mapas multijugador que solo verán la luz en Vita. En ellos podremos controlar a Murfy, mediante el panel táctil trasero de la consola, de un modo similar a la edición de Wii U.Como sabéis, Murfy es un personaje jugable de Wii U y permite a los usuarios de esta consola controlar a la mosca utilizando las prestaciones táctiles del GamePad. De este modo, el usuario que tome este mando ayudará al resto de jugadores desbloqueando elementos del escenario y activando zonas para que sus compañeros puedan superar el nivel.En la versión de Vita, podremos jugar a estos 5 mapas en formato multijugador local, mediante conexión Wi-Fi. Uno de los jugadores será Murfy y empleará el panel táctil trasero para controlar al personaje. Como veis, funciones similares en una y otra plataforma. Por otro lado, el componente online estará presente, ya que disfrutaremos de los desafíos y de los marcadores globales de la comunidad de gamers.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
LadnaV
It's Ridge Racer!
#20  Enviado: 16:26 28/07/2013

Para TimeDevouncer:
Luego actualizo con la info

Por cierto, me he llevado una grata sorpresa al comprobar que Rayman Legends saldrá a precio "reducido".

En concreto, mirando web nacionales, basicamente estos son los precios:

Game.es = 39,95€ en 360/PS3, 24,95€ en PC, 34,95€ en Vita y... 46,95€ en Wiiu?!LOL

40€ de salida me parece un precio cojonudo, pensé que saldría a los 60 de rigor pero veo que han aprendido "la lección" respecto al Origins. Lo que me extraña es ver esos 7€ de más en la versión de WiiU respecto a 360/PS3.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:06 28/07/2013

Acabo de jugar la demo en WiiU y joder que pasada la fase de Castle Rock xDD. Ha durado un suspiro pero me ha encantao!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:08 28/07/2013

Sabiendo que Tropical Freeze sale también este año es normal que el interés por el juego entre los usuarios de WiiU haya bajado mucho.

Yo pasé de plantearme su compra, a pesar de que Origins no me pareciese muy allá, a descartarlo hasta verlo a un precio reducido.

40€ debería ser, como muchísimo, el tope para cualquier juego. Pero es algo que muy pocas cumplen. 60€/70€ por un videojuego es una frivolidad.
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:37 28/07/2013

Parece que el hecho de que ya no sea exclusivo ha conseguido que el juego sea peor...ver para creer. La primera parte me pareció una pasada e iré a por la segunda de cabeza
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:57 28/07/2013

Otro que espera la salida de Rayman Legends, para WiiU, obviamente. ¿Se sabe ya si van a hacer alguna promoción de reserva o si tendrá alguna edición coleccionista como la tuvo el primer juego?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#25  Enviado: 19:19 29/07/2013  Editado: 19:23 29/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 24).
Otro que espera la salida de Rayman Legends, para WiiU, obviamente. ¿Se sabe ya si van a hacer alguna promoción de reserva o si tendrá alguna edición coleccionista como la tuvo el primer juego?
La respuesta la tienes en la primera replica del hilo... Smilie

-No habrá edición Especial.
-Pero si tendremos "regalitos" por reservar el juego:

Por ejemplo en WiiU.

*No hagas mucho caso a la fecha que figura en la imagen, ya que el juego ha sido adelantado unos cuantos días y en Europa saldrá el 29 de Agosto.

PDSmiliee todas maneras, el tema de la promoción de Reserva hay que cogerlo con pinzas...puede ser que sea algo exclusivo  para el territorio Yankie.

salu2
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17425 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:30 29/07/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
La respuesta la tienes en la primera replica del hilo... Smilie

-No habrá edición Especial.
-Pero si tendremos "regalitos" por reservar el juego:

Por ejemplo en WiiU.

*No hagas mucho caso a la fecha que figura en la imagen, ya que el juego ha sido adelantado unos cuantos días y en Europa saldrá el 29 de Agosto.

PDSmiliee todas maneras, el tema de la promoción de Reserva hay que cogerlo con pinzas...puede ser que sea algo exclusivo  para el territorio Yankie.

salu2
Entonces es lo que me temía, solo esos trajes y encima diferentes en cada edición... con lo preciosa que era la edición coleccionista de Origins...
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:19 06/08/2013

Una preguntica, ¿alguien sabe como se llama este tema?

''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#28  Enviado: 16:46 06/08/2013

Había olvidado ya este tema... Ubisoft ha anunciado que todos aquellos que se descargaran la Challenges App de WiiU recibirán el traje "Funky Ray" en la versión completa y mantendrán las copas y nivel de ¿Alucinancia? (no recuerdo cómo se llamaba)

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19051 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:03 06/08/2013

Pregunta, ¿los niveles han aumentado en verticalidad? los de origins me parecen demasiado planos la mayoria aunque aun no me lo he pasado todo (voy por la mitad creo).

Y otra: ¿Habran jefes de verdad? Los que me he encontrado en origins por ahora no me convencen Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36585 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:17 06/08/2013

En respuesta a RoninSamurai (réplica 27).
Una preguntica, ¿alguien sabe como se llama este tema?

Teensies in Trouble

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir