Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#271  Enviado: 23:14 12/09/2013

En respuesta a Mummy (réplica 270).
En respuesta a la réplica #269
Yo estoy completando Origins, pero puedo preguntarte por qué deseas jugar a Legends sin haber completado el primero? Desconozco si es algún tipo de continuación del primero, pero yo iría paso a paso. Si te gusta Origins, te gustará Legends por lo que he ido leyendo.

Pero si no te gusta Origins...
Pereza. El Origins lo tengo en Wii y me da pereza "volver atrás".
Es una gilipollez porque es un juegazo que me va a dar muchas horas.

Más que nada es por aprovechar la oferta del Carrefour y empezarlo ya. Si lo compro ahora y empiezo Origins, sé que para cuando juegue Legens estará ya oficialmente megarebajado.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 4966
#272  Enviado: 23:14 12/09/2013

En respuesta a ASTURmatr (réplica 269).
Teniendo en cuenta el precio de Carrefour... Todavía no jugué al Origins (lo tengo aparcado en el nivel 1). ¿Se puede empezar éste sin haber jugado al anterior?
Yo estoy completando Origins, pero puedo preguntarte por qué deseas jugar a Legends sin haber completado el primero? Desconozco si es algún tipo de continuación del primero, pero yo iría paso a paso. Si te gusta Origins, te gustará Legends por lo que he ido leyendo.

Pero si no te gusta Origins...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37039 mensajes · Colección
#273  Enviado: 23:20 12/09/2013

En respuesta a ASTURmatr (réplica 271).
En respuesta a la réplica #270

Más que nada es por aprovechar la oferta del Carrefour y empezarlo ya. Si lo compro ahora y empiezo Origins, sé que para cuando juegue Legens estará ya oficialmente megarebajado.
Si sabes que te va a gustar, comprate el Legends (que para algo tiene casi todos los mejores niveles de Origins)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#274  Enviado: 23:54 12/09/2013

En respuesta a ASTURmatr (réplica 271).
En respuesta a la réplica #270

Juega a lo que quieras, pero Origins es mejor que Legends.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#275  Enviado: 23:14 13/09/2013

Jugaré los dos. Lo único que quería saber era si importaba el orden Tristeza

Por cierto, tengo un folleto que anuncia el mismo precio de 36,90€ para la versión de VITA.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 17663
#276  Enviado: 23:49 13/09/2013  Editado: 23:50 13/09/2013 (1 vez)

Para TimeDevouncer:
 Smilie
PiTiMiSu
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#277  Enviado: 02:46 14/09/2013  Editado: 12:22 14/09/2013 (1 vez)

Cual rayman os gusta mas?este o el origins?el rayman legend tiene todas las fases del origins?
Dr.M
No question
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#278  Enviado: 13:27 14/09/2013

En respuesta a Itaca (réplica 266).
Jugados los primeros niveles. Sólo tengo la demo de PC por lo que no puedo hacer una comparación detallada además que entiendo que de hacerlo es mejor hacerlo de la versión Wii U.

No obstante, podéis estar tranquilos aquellos que teníais dudas, como yo. La versión es fantástica, al igual de Origins, técnicamente impecable y sin diferencias con las otras versiones. Otra vez más, resulta impactante en la pantalla de Vita y lejos quedan los posibles fantasmas de un churro port a lo 3DS.

Respecto al aspecto jugable, y como comentaba al inicio, creo que hay que comparado con WiiU ya que la parte en la que se controla a Murphy se hace a través de la pantalla táctil y el personaje avanza automáticamente. Quizás yo prefiera la solución de PS360.

Sólo me queda la duda de los niveles que se decía que faltaban pero no lo he comprobado. Bueno, leyendo un poco las noticias ya veo que Ubi confirmó que llegarían vía DLC. A día de hoy no hay ningún parche disponible en el Live Area.
Aham... entonces, nada de ralentizaciones y siempre a 60 fps, ¿no...? sencillamente impecable

Y bueno, de mi parte si hay suerte hoy ya debería tener el juego. Y espero que para la semana que viene ya esté el parche con los niveles que faltan en Vita, por Dios.

PD: A ver si hay suerte y dicho parche incluye alguna sorpresilla exclusiva, pero lo dudo... con lo que me gustó coleccionar reliquias en Origins. Para mí ambos juegos tienen el mismo nivel de calidad de 9-9'5/10, ni mejor ni peor.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#279  Enviado: 13:29 14/09/2013  Editado: 13:31 14/09/2013 (2 veces)

En respuesta a PiTiMiSu (réplica 277).
Cual rayman os gusta mas?este o el origins?el rayman legend tiene todas las fases del origins?
No he acabado Legends (estoy cerca del 5 mundo) pero de momento me quedo y por bastante con Rayman Origins:

-Sin ser difícil era bastante más retante que este Legends
-Tenía más encanto, ahora todo es más épico...pero para mi ha perdido la inocencia y la simpatía de Origins, tanto en lo visual como en lo referente a la banda sonora.
-La ambientación me parece mucho más monótona que en Origins, creo que Origins tenía más variedad en este sentido.
-Practicamente no hay fases submarinas puras, y para mi eran de lo mejor de Origins.
-Se han cargado las fases del mosquito (shoot em up) y las han sustituido por otras que a mi parecer están bastante peor resueltas (las fases donde llevamos los guantes de boxeo a modo de "lanzamisiles").
-Origins me gustaba más visualmente, tenía ese toque de dibujo a mano del que Legends carece...ahora todo parece render.

Y sobre las fases de Origins en Legends decir que: Vienen 40 de las mejores fases, pero son fases modificadas, recortadas y simplificadas respecto a las originales.

Vamos, resumiendo: Origins para mi es de 9 y Legends de 8.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dr.M
No question
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#280  Enviado: 13:57 14/09/2013  Editado: 14:00 14/09/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 279).
En respuesta a la réplica #277
No he acabado Legends (estoy cerca del 5 mundo) pero de momento me quedo y por bastante con Rayman Origins:

-Sin ser difícil era bastante más retante que este Legends
-Tenía más encanto, ahora todo es más épico...pero para mi ha perdido la inocencia y la simpatía de Origins, tanto en lo visual como en lo referente a la banda sonora.
-La ambientación me parece mucho más monótona que en Origins, creo que Origins tenía más variedad en este sentido.
-Practicamente no hay fases submarinas puras, y para mi eran de lo mejor de Origins.
-Se han cargado las fases del mosquito (shoot em up) y las han sustituido por otras que a mi parecer están bastante peor resueltas (las fases donde llevamos los guantes de boxeo a modo de "lanzamisiles").
-Origins me gustaba más visualmente, tenía ese toque de dibujo a mano del que Legends carece...ahora todo parece render.

Y sobre las fases de Origins en Legends decir que: Vienen 40 de las mejores fases, pero son fases modificadas, recortadas y simplificadas respecto a las originales.

Vamos, resumiendo: Origins para mi es de 9 y Legends de 8.

salu2
Pues mira, con mis respetos tengo que estar en desacuerdo contigo en TODO.

-Legends tiene en realidad bastante más plataformeo, si te estás quejando será más que nada porque notas que Rayman ahora se maneja aún más suelto y está menos limitado en fluidez que Origins
-La banda sonora es donde más me gusta Legends, sin duda. Origins siempre me ha gustado en ese aspecto pero en muchas fases la música me parecía excesivamente insípida (sobre todo en los niveles de Desert of Dijiridoos). Ahora tienen tracks donde se ha puesto mayor énfasis e instrumentización. Eso básicamente hace que la música transmita más.
-¿Más monótono ambientalmente que Origins? ¿Cuando éste último se componía básicamente de selva, desierto, hielo/fuego, agua y montaña? La diferencia es que los mundos de Legends varían más conforme avanzas.
-El sigilo en fases acuáticas me sumerge mucho más que simplemente limitarme a nadar.
-En realidad a palabras de Ubisoft, los sucesores de las fases de cofre son los niveles musicales (hay menos, pero entretienen y amenizan más)
-Lo único que está renderizado en 3D en el juego son los jefes finales, todo lo demás se diferencia en que se le ha dado un estlo más propio de acuarela que lápices de colores.

Y el único nivel de BtO donde he notado recortes REALES ha sido en el cofre a lo Limbo... lo demás no está recortado, si no modificado a las nuevas mecánicas jugables.

Acabando de decir que tengo que pillar la versión de Vita, te preguntarás ¿cómo puedo saber esto? Básicamente por tenerlo ya en PC, pero con algunos bugs extraños. Por eso espero la versión portátil.

Por último añado, si quieres debatir este tema de Origins VS Legends de veras, dirígete a los foros de Rayman Pirate Community, por decir un ejemplo... su comunidad está unánimamente de acuerdo en que es mejor Legends.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#281  Enviado: 14:05 14/09/2013

En respuesta a Dr.M (réplica 280).
En respuesta a la réplica #279
Pues mira, con mis respetos tengo que estar en desacuerdo contigo en TODO.

-Legends tiene en realidad bastante más plataformeo, si te estás quejando será más que nada porque notas que Rayman ahora se maneja aún más suelto y está menos limitado en fluidez que Origins
-La banda sonora es donde más me gusta Legends, sin duda. Origins siempre me ha gustado en ese aspecto pero en muchas fases la música me parecía excesivamente insípida (sobre todo en los niveles de Desert of Dijiridoos). Ahora tienen tracks donde se ha puesto mayor énfasis e instrumentización. Eso básicamente hace que la música transmita más.
-¿Más monótono ambientalmente que Origins? ¿Cuando éste último se componía básicamente de selva, desierto, hielo/fuego, agua y montaña? La diferencia es que los mundos de Legends varían más conforme avanzas.
-El sigilo en fases acuáticas me sumerge mucho más que simplemente limitarme a nadar.
-En realidad a palabras de Ubisoft, los sucesores de las fases de cofre son los niveles musicales (hay menos, pero entretienen y amenizan más)
-Lo único que está renderizado en 3D en el juego son los jefes finales, todo lo demás se diferencia en que se le ha dado un estlo más propio de acuarela que lápices de colores.

Y el único nivel de BtO donde he notado recortes REALES ha sido en el cofre a lo Limbo... lo demás no está recortado, si no modificado a las nuevas mecánicas jugables.

Acabando de decir que tengo que pillar la versión de Vita, te preguntarás ¿cómo puedo saber esto? Básicamente por tenerlo ya en PC, pero con algunos bugs extraños. Por eso espero la versión portátil.

Por último añado, si quieres debatir este tema de Origins VS Legends de veras, dirígete a los foros de Rayman Pirate Community, por decir un ejemplo... su comunidad está unánimamente de acuerdo en que es mejor Legends.
Con todos los respetos...me importa tres pepinos que la comunidad de no sé donde prefiera Legends, de verdad. He dado mi opinión simplemente, me gusta más Origins...que a ti y a muchos os parece mejor Legends? pues ningún problema.

salu2
Usuario 99783
#282  Enviado: 00:38 15/09/2013

Empecé el juego hoy en WiiU y la verdad es que me ha dejado buenas sensaciones. Las físicas son prácticamente iguales a las de Origins pero están algo más depuradas, y el juego tiene bastante contenido chorra en forma de criaturas, skins para los personajes, desafíos diarios, algún minijuego... son cosas de las que probablemente pasaré pero que no están de más.

Respecto a la polémica con el control y los niveles de Murphy... habiendo jugado solo un par de ellos lo cierto es que no tengo problema. Creo que son una buena alternativa a los tramos de plataformeo convencional y por lo menos los dos que he jugado me ha parecido que están bastante bien planteados.

Gráficamente me parece correcto, aunque no termino de casar con el apartado artístico de los personajes (me pasaba lo mismo en Origins), que me recuerda demasiado a "Vaca y Pollo" y demás series de dibujos horrendos de Cartoon Network. Creo que sería mucho más interesante con un estilo en la línea del juego original; infantil, sencillo, desenfadado y sobrio. Los escenarios, en cambio, me gustan mucho más. Y de la música no tengo queja, tengo la banda sonora bastante escuchada en Youtube y creo que es realmente buena.

En realidad mi único problema de momento viene por la escasa dificultad del juego; no he avanzado mucho, pero me da la sensación de que no hay apenas reto, cuando en Origins había tramos duros casi desde el principio. Ni siquiera los trofeos por conseguir Lums me han dado demasiados problemas, ya que he conseguido oros sobrándome más de 100... cuando en la precuela las marcas estaban muchísimo más ajustadas. No tengo mucha esperanza en que esto mejore viendo vuestros comentarios, pero bueno. Ah, y tampoco me hace ni pizca de gracia que gran parte de ese "gigantesco número de fases" venga a base de reciclar etapas de Origins. Si no recuerdo mal, éste tenía 66 niveles originales, y tengo entendido que en Legends solo hay 50, algo que me parece digno de crítica porque una segunda parte siempre debe tratar de ofrecer más, nunca menos.

Por todo lo demás, estoy seguro de que será un juego muy divertido y de que, compaginándolo con lo que me queda de The Wonderful 101, me mantendrá ocupado hasta que salgan las apuestas fuertes del año.
Lugar: Madrid · 939 mensajes · Colección
#283  Enviado: 00:42 15/09/2013

Para qué consola os compraríais este juego wiiu o Ps vita y por que?
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#284  Enviado: 01:22 15/09/2013  Editado: 01:30 15/09/2013 (2 veces)

Respecto a la polémica con el control y los niveles de Murphy...

Hombre, es que la "polémica" viene por lo que han hecho en las otras versiones. En WiiU (e imagino que en Vita será igual) los niveles de Murphy tienen sentido, pueden resultar más o menos aburridos en cuanto a que la mecánica te resulte más o menos interesante, pero al menos sí tienen sentido y dan lugar a algún que otro "puzzle" mínimamente interesante. En el resto de versiones a mi me parecen un despropósito… al final se limita a pulsar un botón para que Murphy realice una acción predeterminada que para colmo se te indica en pantalla haciendo que no tengas que pensar lo más mínimo.

Yo también me quedo con Origins sobre Legends, sin ninguna duda. Me parece que aquello que propone lo consigue hacer mejor. Tras completar Legends apenas se me han quedado grabadas tres o cuatro fases del total (y la mayoría son del cuarto mundo)… en ese sentido también coincido con LadnaV en que es un juego bastante plano, aporta pocas mecánicas a lo largo de toda la aventura y eso repercute en demasiados niveles que se acaban jugando de igual forma entre si y que se diferencian principalmente en el "decorado".

Además, en cuanto a contenido ambos juegos andan más parejos de lo que pueda parecer al principio. Legends se alarga artificialmente gracias a un mundo extra que es un copy&paste descarado de niveles anteriores (a mi hasta me molestó encontrarme con eso…) y con varias decenas de niveles sacados de su precuela. Al final te percatas que cuenta con casi 50 niveles de auténtico relleno. A su favor he de decir que los niveles de invasión (time trials) al menos sí me parecieron interesantes (aunque sea porque ofrecen algo de reto que la aventura principal no…).

Un plataformas notable, pero que no me parece que supere a su precuela ni que se acerque a los mejores del género.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#285  Enviado: 02:22 15/09/2013  Editado: 02:25 15/09/2013 (1 vez)

Por cierto, ¿soy el único que cree que es delito capital haber hecho solo 1 nivel con estética del Olimpo/griega? Me parece brutal ese nivel en cuanto a apartado artístico, pero que solo haya uno de ese tipo... jarra de agua fría  Smilie  Smilie

El juego yo lo tengo ya bastante reposado y me sigue pareciendo ampliamente superior a Origins. Es cierto que no estaría mal algo más de reto, aunque creo que las invasiones (especialmente las avanzadas) son satisfactorias en este sentido  Smilie El mundo secreto sí que es algo decepcionante aunque plantee un reto considerable (le pesa mucho el reciclaje). Ni de coña se acerca al nivel de calidad y exigencia de la fase secreta de Origins, que sí era desquiciante  Smilie

Pero en cuanto a lo demás: Legends>> Origins.

Por cierto, creo que son 80 niveles contando las invasiones. Sin ellas, sí son 50.
Praise the Sun
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir