Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18603 mensajes · Colección
#256  Enviado: 19:32 06/09/2013

no se suponía que lo que habías hecho en la app de chorri U se pasaría al juego ???

porque tengo nivel de alucigenialidad 1
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 26310
#257  Enviado: 23:59 06/09/2013

en que idioma está la versión pal uk de wiiu de este juego??
Lugar: · 603 mensajes · Colección
#258  Enviado: 01:24 07/09/2013

Para PEPOWNED:
No... No te dan una sola pantalla nueva. Conseguir los 700 solamente desbloquea un personaje que ni fu ni fa :S En fin... echo de menos una pantalla como la de los muertos del Origins... al menos la podían haber rescatado en el Back to origins pero no...
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#259  Enviado: 18:26 07/09/2013

A mi tambien me interesa saber si la version uk trae castellano, pero para ps3 en mi caso
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2422 mensajes · Colección
#260  Enviado: 19:06 07/09/2013

Me acabo de descargar la demo y me han surgido unas preguntas:

¿No hay time trials de los niveles corrientes? Me ha gustado la idea de los niveles de invasión, pero no he visto nada en los niveles normales.

¿Los leader boards de la demo son los mismos que los de la versión definitiva?

¿Los leader boards de la versión ps3 son los mismos que los de la versión Wii U?
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#261  Enviado: 11:06 09/09/2013

Que me agregue alguien de PS3 para poder hacer los trofeos online. Sonrojado
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#262  Enviado: 11:25 09/09/2013  Editado: 11:26 09/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Moonlight (réplica 260).
Me acabo de descargar la demo y me han surgido unas preguntas:

¿No hay time trials de los niveles corrientes? Me ha gustado la idea de los niveles de invasión, pero no he visto nada en los niveles normales.

¿Los leader boards de la versión ps3 son los mismos que los de la versión Wii U?

Pues a falta de completarlo (voy por el cuarto mundo) me da que no hay trials de los niveles normales al más puro estilo Origins. En Legends tenemos mini niveles ultra-jodidos(no son para tanto, pero son más jodidos que los niveles estandar) denominados como "Invasión".

Es posible que sean los mismos, no me he fijado. Tienes varios apartados en los Marcadores: Top 10, Amigos, Tú País...y poco más.

Ni idea.

PD: Origins > Legends  Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#263  Enviado: 01:18 10/09/2013

Bueno, acabo de "terminar" el juego (pasado el quinto mundo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#264  Enviado: 14:38 11/09/2013  Editado: 15:38 11/09/2013 (2 veces)

Habeis tenido alguno problemas con el trofeo "Rayman Fisher" en version PS3? Lo he hecho perfecto y no me ha saltado. Smilie
2 veces lo he hecho ya y no salta. He salido del juego y he vuelto a entrar a ver si asi se soluciona.
Joder a la 3ª me ha saltado. Solo me quedan varios trofeos online. Que alguien me agregue de la version PS3 para poder hacer los retos con amigos.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Itaca
Lugar: · 1373 mensajes · Colección
#265  Enviado: 14:28 12/09/2013

Recibida la versión Vita vía Amazon.es, supongo que ya estará disponible en cualquier establecimiento.
Itaca
Lugar: · 1373 mensajes · Colección
#266  Enviado: 17:05 12/09/2013  Editado: 19:56 12/09/2013 (2 veces)

Jugados los primeros niveles. Sólo tengo la demo de PC por lo que no puedo hacer una comparación detallada además que entiendo que de hacerlo es mejor hacerlo de la versión Wii U.

No obstante, podéis estar tranquilos aquellos que teníais dudas, como yo. La versión es fantástica, al igual de Origins, técnicamente impecable y sin diferencias con las otras versiones. Otra vez más, resulta impactante en la pantalla de Vita y lejos quedan los posibles fantasmas de un churro port a lo 3DS.

Respecto al aspecto jugable, y como comentaba al inicio, creo que hay que comparado con WiiU ya que la parte en la que se controla a Murphy se hace a través de la pantalla táctil y el personaje avanza automáticamente. Quizás yo prefiera la solución de PS360.

Sólo me queda la duda de los niveles que se decía que faltaban pero no lo he comprobado. Bueno, leyendo un poco las noticias ya veo que Ubi confirmó que llegarían vía DLC. A día de hoy no hay ningún parche disponible en el Live Area.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6428 mensajes · Colección
#267  Enviado: 20:54 12/09/2013

Rayman Legends WiiU a 36.90€ en Carrefour  Smilie

Me lo esperaba a unos 50€ pero al no ver expuesto el precio me ha dado por llevarlo al lector de códigos de barras y ...  Smilie
Comprado de cabeza  Smilie

Como apunte comento que en el tíquet de compra me aparece lo siguiente:
Rayman Legends           49.90€
Descuento                          -13€
Precio con descuento     36.90€

Si es una oferta de algún tipo no tenía ni idea  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6428 mensajes · Colección
#268  Enviado: 21:52 12/09/2013

Juego estrenado  Smilie

Una gozada  Smilie Con logros en WiiU y todo  Smilie  Smilie

Me alegra que tomen en cuenta mis progresos de la Challenges App, aunque me han bajado un nivel de "alucigenialidad" esa  Smilie
También veo que los 2 retos que desbloqueé están ahora bloqueados por requerir un mayor nivel, con lo que supongo que ahora es necesario reunir una mayor cantidad de lums para desbloquearlos  Smilie

Una dudilla:
En el menú del título veo la opción para introducir códigos promocionales pero en la caja no veo ninguno (ni instrucciones porque para el papelillo que viene ...  Smilie ).
¿Debería de venir algún código o lo dan en algún lado?  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#269  Enviado: 23:05 12/09/2013

Teniendo en cuenta el precio de Carrefour... Todavía no jugué al Origins (lo tengo aparcado en el nivel 1). ¿Se puede empezar éste sin haber jugado al anterior?
Industrias Grunty Inc.
Usuario 4966
#270  Enviado: 23:11 12/09/2013

En respuesta a ASTURmatr (réplica 269).
Teniendo en cuenta el precio de Carrefour... Todavía no jugué al Origins (lo tengo aparcado en el nivel 1). ¿Se puede empezar éste sin haber jugado al anterior?
Yo estoy completando Origins, pero puedo preguntarte por qué deseas jugar a Legends sin haber completado el primero? Desconozco si es algún tipo de continuación del primero, pero yo iría paso a paso. Si te gusta Origins, te gustará Legends por lo que he ido leyendo.

Pero si no te gusta Origins...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir