Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28543 mensajes · Colección
#241  Enviado: 12:55 05/09/2013  Editado: 13:29 05/09/2013 (1 vez)

Como vician los putos retos diarios  Smilie

EDIT: Y sigo pensando lo mismo... Origins tenía más encanto...acabo de jugar un nivel del mundo musical de Origins, y sigue siendo magistral.

"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36717 mensajes · Colección
#242  Enviado: 14:16 05/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 241).
Como vician los putos retos diarios  Smilie

EDIT: Y sigo pensando lo mismo... Origins tenía más encanto...acabo de jugar un nivel del mundo musical de Origins, y sigue siendo magistral.

Es que el desierto de los didgeridoo es el mejor mundo de Origins, es el equivalente al 20.000 Lums de viaje submarino o al de Fiesta de los Muertos de Legends    

He estado pasándome las pantallas musicales 8 bit y menudo infierno la 2 (la opera del bosque rara) he acabado al borde de un ataque epiléptico

Eso si hacer DragonSlayer sin haber completado el nivel original (a ciegas en algunos puntos) es una delicia y la ultima pantalla es una gozada como fluyen todos los efectos puteantes hasta acabar en el climax con la pantalla dividia en decenas de ventanas (eso en Vita puede ser la risa)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 99783
#243  Enviado: 14:17 05/09/2013

¿Cuántos niveles "estándar" exclusivos tiene el juego? Es decir, sin contar los de Origins y los de Invasión.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#244  Enviado: 14:24 05/09/2013

En respuesta a Xilos (réplica 242).
En respuesta a la réplica #241
Es que el desierto de los didgeridoo es el mejor mundo de Origins, es el equivalente al 20.000 Lums de viaje submarino o al de Fiesta de los Muertos de Legends    

He estado pasándome las pantallas musicales 8 bit y menudo infierno la 2 (la opera del bosque rara) he acabado al borde de un ataque epiléptico

Eso si hacer DragonSlayer sin haber completado el nivel original (a ciegas en algunos puntos) es una delicia y la ultima pantalla es una gozada como fluyen todos los efectos puteantes hasta acabar en el climax con la pantalla dividia en decenas de ventanas (eso en Vita puede ser la risa)
Bueno, no estoy de acuerdo en eso...pero si que era de los mejores. De todas maneras solo he visto los 2 primeros mundos de Legends...espero que vaya "in crescendo" la cosa, y se ponga más interesante (un poco de dificultad extra no le vendría nada mal).

Para Kamek Koopa:
Creo que tiene 80 fases originales, más otras 40 de Origins. Pero no sé si las fases de invasión entran en las 80, o las cuentan por separado.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xilos
Que es Brandom?
#245  Enviado: 14:25 05/09/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 243).
¿Cuántos niveles "estándar" exclusivos tiene el juego? Es decir, sin contar los de Origins y los de Invasión.
50 Niveles   (Luego se tendrian que sumar como dices los niveles de Origins, las invasiones y las 6 versiones 8bit de los temas musicales)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
#246  Enviado: 14:38 05/09/2013

Una duda que tengo, que no sé si es cosa de mi mando...pero este Rayman Legends tiene sistema de vibración? porque yo no noto una mierda.

salu2
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#247  Enviado: 14:42 05/09/2013  Editado: 14:44 05/09/2013 (2 veces)

En respuesta a Peibbol (réplica 231).
Menudo juegazo manchado en Wii U con las fases táctiles de Murphy. Supongo que era necesario, ya que se trataba de una exclusiva de la consola y a veces los desarrolladores se obligan a sí mismos a usar el sistema de control de turno para justificar su existencia y para suponer un reclamo al consumidor, pero se deberían preguntar si eso es más divertido que el juego tal cual sería sin dejarse llevar por esas cosas. Sencillamente, me cortan un montón el rollo esos niveles, llenos de automatismo y con una jugabilidad más propia de un título cualquiera de smartphone.  Si esta es la versión base, creo que habría preferido quedarme con la otra. Cuando pueda lo jugaré en PC de nuevo.

Por no hablar de que mucho 1080p en Wii U, pero las dichosas fases táctiles hay que jugarlas mirando al mando, con sus "maravillosos" 480p y su panel LCD de colorido escaso. Así que ahora entiendo que en Gamespot, esta versión tenga un punto menos de nota.
Pues ya verás que gracia te haría que cuando en WiiU tienes que utilizar a Murfy con la pantalla táctil para crear caminos por ti mismo que en cierta forma son pequeños y simples puzzles, en las otras versiones estos caminos estén totalmente predeterminados quitándole toda la razón de ser a varios niveles.

En mi opinión no supieron hacerlo bien ni en uno ni en otro caso. En WiiU porque realmente no es divertido y en las otras versiones porque carece totalmente de sentido y es un incordio más que una ayuda.

Yo, al igual que LadnaV, me sigo quedando con Origins por delante de Legends.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#248  Enviado: 17:08 05/09/2013  Editado: 17:14 05/09/2013 (2 veces)

Tenemos un pique curioso Illidan_Fenix y yo con los retos...a ver si Xilos, Gelso y cia "espabiláis" un poco que os veo oxidados... Smilie  Smilie

EDIT: Por cierto,se confirma que el juego no tiene "sistema de vibración"...cagadón del 15, pero bueno.

EDIT2: Bueno, si que vibra, pero es algo residual...cuando te pinchas con algo, hay un leve vibración...pero el uso que le dan me parece irrisorio, se podría haber hecho algo bastante mejor.

salu2
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#249  Enviado: 17:31 05/09/2013

Pues yo rompo una lanza a favor de Legends. Gracias al "Back To Origins" estoy revisitando los niveles de dicho juego, y la verdad es que en mecánicas, diseño de niveles y variedad Legends le gana a su precuela, en mi opinión.
Praise the Sun
LadnaV
It's Ridge Racer!
#250  Enviado: 17:34 05/09/2013

En respuesta a -Enlinke- (réplica 249).
Pues yo rompo una lanza a favor de Legends. Gracias al "Back To Origins" estoy revisitando los niveles de dicho juego, y la verdad es que en mecánicas, diseño de niveles y variedad Legends le gana a su precuela, en mi opinión.
Los niveles de Origins en Legends, están : capados, recortados y simplificados.... vamos que se parecen pero no son iguales.

salu2
Xilos
Que es Brandom?
#251  Enviado: 18:15 05/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 248).
Tenemos un pique curioso Illidan_Fenix y yo con los retos...a ver si Xilos, Gelso y cia "espabiláis" un poco que os veo oxidados... Smilie  Smilie

EDIT: Por cierto,se confirma que el juego no tiene "sistema de vibración"...cagadón del 15, pero bueno.

EDIT2: Bueno, si que vibra, pero es algo residual...cuando te pinchas con algo, hay un leve vibración...pero el uso que le dan me parece irrisorio, se podría haber hecho algo bastante mejor.

salu2
No creo que le de a los retos online... cuando salio la app en WiiU los probe y eran un vicio pero como me ponga con eso no me da para pasarme otro de los miles de juegos que salen este fin de año  Smilie  Smilie  Smilie
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#252  Enviado: 18:30 05/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 248).

salu2
Es que menudo nivelón tenéis algunos por aquí...salvo en un par de ellos, el resto no se os puede meter la mano xD
En el de hoy me quedo 40 lums por debajo vuestra y ni zorra de como hacerlo xD
IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#253  Enviado: 20:10 05/09/2013  Editado: 20:45 05/09/2013 (1 vez)

Esta tarde por algún motivo no me funciona el online del uplay en el pc, solamente el modo sin conexión.
¿A alguien mas le pasa?

Edit: Parece que me funciona bien por fin  Smilie
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#254  Enviado: 16:17 06/09/2013

La version UK esta en español? alguno lo puee confirmar?
Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 506 mensajes · Colección
#255  Enviado: 19:15 06/09/2013  Editado: 19:15 06/09/2013 (1 vez)

En Origins costaba conseguir los dientes de la Muerte aunque tenia recompensa,en el Legends conseguir los 700 diminutos realmente vale la pena?(si entrar en spoilers XD)
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir