Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13741 mensajes · Colección
#226  Enviado: 19:46 04/09/2013

Hola gente, una pregunta para los que tenéis versión Wiiu, ¿el juego lleva puntos nintendo?, q tengo un amigo q se lo han regalado y solamente le viene las instrucciones básicas.

Gracias
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17440 mensajes · Colección
#227  Enviado: 19:53 04/09/2013

En respuesta a NeOCaSTi (réplica 226).
Hola gente, una pregunta para los que tenéis versión Wiiu, ¿el juego lleva puntos nintendo?, q tengo un amigo q se lo han regalado y solamente le viene las instrucciones básicas.

Gracias
Sí, el mío trae puntos
NeOCaSTi
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 13741 mensajes · Colección
#228  Enviado: 20:17 04/09/2013

En respuesta a Luffink (réplica 227).
En respuesta a la réplica #226
Sí, el mío trae puntos
Merci Tio!!!
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Usuario 81762
#229  Enviado: 20:57 04/09/2013

Menudo Facepalm con el ultimo mundo del juego, una tocada de huevos brutal Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
midevi
Piperilla
Lugar: · 1424 mensajes · Colección
#230  Enviado: 21:13 04/09/2013  Editado: 22:17 04/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 229).
Menudo Facepalm con el ultimo mundo del juego, una tocada de huevos brutal Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tienes razón en eso, no me disgustó lo que hicieron pero Secreto: (Pincha para leerlo)
GOTTA GO FAST!!
Peibbol
Lugar: Málaga · 22640 mensajes · Colección
#231  Enviado: 21:40 04/09/2013

Menudo juegazo manchado en Wii U con las fases táctiles de Murphy. Supongo que era necesario, ya que se trataba de una exclusiva de la consola y a veces los desarrolladores se obligan a sí mismos a usar el sistema de control de turno para justificar su existencia y para suponer un reclamo al consumidor, pero se deberían preguntar si eso es más divertido que el juego tal cual sería sin dejarse llevar por esas cosas. Sencillamente, me cortan un montón el rollo esos niveles, llenos de automatismo y con una jugabilidad más propia de un título cualquiera de smartphone.  Si esta es la versión base, creo que habría preferido quedarme con la otra. Cuando pueda lo jugaré en PC de nuevo.

Por no hablar de que mucho 1080p en Wii U, pero las dichosas fases táctiles hay que jugarlas mirando al mando, con sus "maravillosos" 480p y su panel LCD de colorido escaso. Así que ahora entiendo que en Gamespot, esta versión tenga un punto menos de nota.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15126 mensajes · Colección
#232  Enviado: 22:24 04/09/2013

Se comenta que la version de vita tendra los niveles que faltan via parche. Asi que vuelve a ser la versión definitiva.

Creo que igual hasta cae de salida  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36838 mensajes · Colección
#233  Enviado: 22:26 04/09/2013

Me cago en tu puta madre Guillemot, tendré que pasarme el juego 2 veces... una lastima si  Smilie  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15126 mensajes · Colección
#234  Enviado: 22:29 04/09/2013

En respuesta a Xilos (réplica 233).
Me cago en tu puta madre Guillemot, tendré que pasarme el juego 2 veces... una lastima si  Smilie  Smilie  Smilie
que desgracia mas grande  Smilie
Usuario 81762
#235  Enviado: 22:31 04/09/2013

Bueno, pues la historia principal terminada salvo una pantalla que hay que tener 700, todos vamos, para poder jugarla, ya llegare a ella.

He completado el juego con la mayoria de niveles con medalla de oro.

Me faltan completar algunos niveles de Back To Origin y conseguir todos los oros para conseguir los 700.

Pero ya puedo hacer una valoracion.

Es bastante mejor que Origins pero la sensacion que me queda es que Origins era mas largo, es cierto que este Legends esta petado de contenido pero 40 niveles son traidos del Origin con liheros cambios (no habla muy bien de Origins que para mi fueran niveles casi nuevos por que apenas recordaba alguno...) y el sexto mundo es una estafa.

Un punto negativo es que es tremendamente facil, Origins me parecia mas dificil.

En general me lo he pasado mucho mejor con Legends que con Origins y tanto el diseño de niveles como la imaginacion puesta en ellos me parece muy superior.

Eso si, realmente contenido nuevo no hay tanto.

Esperemos que Ancel cierre la trilogia.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1983 mensajes · Colección
#236  Enviado: 23:04 04/09/2013

Yo hasta que no me paso un mapa al completo no paso al siguiente. Smilie
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Usuario 4966
#237  Enviado: 02:14 05/09/2013

Estoy jugando a Origins y me está pareciendo tremendo. Visualmente es una maravilla, y la ost tremenda. Quizá pueda pillarme el Legends en las rebajas de Navidad Smilie
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4643 mensajes · Colección
#238  Enviado: 02:49 05/09/2013

La versión de Rayman Legends de PSVita vuelve a ser la definitiva  Guiño Era lógico que fueran a añadir los niveles que faltaban vía DLC.

Usuario 109393
#239  Enviado: 04:51 05/09/2013

Por qué es la definitiva la de PSVita? Qué tiene de especial?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24028 mensajes · Colección
#240  Enviado: 06:32 05/09/2013

En respuesta a Aserizo (réplica 239).
Por qué es la definitiva la de PSVita? Qué tiene de especial?
Hombre, la "definitiva" depende de los gustos xD, para los que somos más de portátiles pues puede serlo:

- Portátil.
- Colorido OLED
- Mantiene 60fps y resolución nativa.
- Táctil.
- Todos los niveles de las versiones grandes más unos cuantos exclusivos.

Con lo del parche para mi vuelve a ser la versión más interesante de todas sin ninguna duda, pero no sé si será la definitiva, esta versión no tiene cooperativo online (sólo los retos) y me pareció leer que la versión de sobremesa/PC si que lo tiene, ¿no?, y para todos los que quieran sentarse en un sofá y disfrutar del multi en una TV de 50" pues seguro que seguirán prefiriendo las versiones de sobremesa (aunque esta vez en la versión de Vita si que han puesto multijugador local Smilie, lo malo es que como sólo 12 personas en el mundo tenemos esta consola la cosa está chunga Smilie ).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir