Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#211  Enviado: 12:39 03/09/2013

Una duda semiofftopiquiana: ¿Hay alguna forma de saber si un juego de Steam correrá en tu ordenador? Porque tengo un portátil y tengo mis más serias dudas xd
For fun. For glory. For science. You monster.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28579 mensajes · Colección
#212  Enviado: 13:43 03/09/2013

En respuesta a Tharduus (réplica 211).
Una duda semiofftopiquiana: ¿Hay alguna forma de saber si un juego de Steam correrá en tu ordenador? Porque tengo un portátil y tengo mis más serias dudas xd
Hay demo en steam tio Sonrojado . pruébalo y sales de dudas  Guiño

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#213  Enviado: 13:50 03/09/2013

Las fases de sigilo del mundo 4 son muy buenas.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#214  Enviado: 13:54 03/09/2013

Solo he completado el primer mundo....pero de momento me quedo con Origins, me parece más "bonito", no sé, creo que ahora se ve más "flash", es la sensación que me da..espero que el primer mundo sea el peor del juego (los voy a jugar en orden) porque de momento, bien, pero esperaba MÁS por vuestras impresiones.

De hecho lo que más me está gustando por ahora son los retos online (muy viciantes...me recuerda a los vicios al Super Meat Boy, salvando las distancias).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1983 mensajes · Colección
#215  Enviado: 16:38 03/09/2013

PS3 DelBa
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
#216  Enviado: 20:34 03/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 212).
En respuesta a la réplica #211
Hay demo en steam tio Sonrojado . pruébalo y sales de dudas  Guiño

salu2
Ah coño, que hay demo. Gracias tío, soy un poco cateto xdddd  Smilie . ALLÉ VOY
For fun. For glory. For science. You monster.
Usuario 109393
#217  Enviado: 20:46 03/09/2013

Estoy jugando el mundo del Olimpo y me encanta. La fase del laberinto es genial. .

Para mi gusto, hay demasiadas fases de invasión. Quiero avanzar y de pronto se me desbloquean 2 fases, las hago, sigo el juego normal y otra fase de invasión. Está muy bien pero si fuera algo menos común estaría mejor.

Las fases en las que te persigue la plaga son de lo mejor.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17436 mensajes · Colección
#218  Enviado: 21:01 03/09/2013

Esta tarde me he pasado de una sentada el cuarto mundo XD La verdad es que estoy ignorando en general los niveles de Invasión (salvo los que salen justo al acabar un nivel) ya que prefiero jugarlos después de pasarme la "historia"
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5412 mensajes · Colección
#219  Enviado: 16:23 04/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 214).
Solo he completado el primer mundo....pero de momento me quedo con Origins, me parece más "bonito", no sé, creo que ahora se ve más "flash", es la sensación que me da..espero que el primer mundo sea el peor del juego (los voy a jugar en orden) porque de momento, bien, pero esperaba MÁS por vuestras impresiones.

De hecho lo que más me está gustando por ahora son los retos online (muy viciantes...me recuerda a los vicios al Super Meat Boy, salvando las distancias).

salu2
A mí, al contrario, me parece que está más pulido todo. Tanto los escenarios como el diseño de los niveles me parecen mejores. No veo el aspecto "flash" de, por ejemplo, los "Shank" de Klei Entertainment. Aquí hay un curro artístico de narices y luce absolutamente de escándalo.

Y a nivel jugable me parece más redondo que 'Origins', tras 3 horas con 'Rayman Legends'. El único pero que se le puede poner, desde mi punto de vista, es que no es tan retante como me gustaría. Debería ser más difícil el modo historia.

Los retos online sí que me parecen retantes y peligrosamente adictivos.

En resumen, para mí es una delicia de juego.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#220  Enviado: 16:48 04/09/2013

En respuesta a Jack Wade (réplica 219).
En respuesta a la réplica #214
A mí, al contrario, me parece que está más pulido todo. Tanto los escenarios como el diseño de los niveles me parecen mejores. No veo el aspecto "flash" de, por ejemplo, los "Shank" de Klei Entertainment. Aquí hay un curro artístico de narices y luce absolutamente de escándalo.

Y a nivel jugable me parece más redondo que 'Origins', tras 3 horas con 'Rayman Legends'. El único pero que se le puede poner, desde mi punto de vista, es que no es tan retante como me gustaría. Debería ser más difícil el modo historia.

Los retos online sí que me parecen retantes y peligrosamente adictivos.

En resumen, para mí es una delicia de juego.
Tengo que decir que en el segundo mundo mejora BASTANTE en cuanto ambientación y diseño de niveles...el primer mundo para alguien que viene de Origins me resulta demasiado básico y sosainas. Pero vamos que la inmensa mayoría está contigo y prefiere Legends.

De dibujo no tengo ni idea, pero a nivel global (de momento) me parecía más bonito Origins.

PD:Los retos online y las invasiones... puro vicio, deja tu ID de Uplay si quieres (supongo que lo jugarás en PC) que estamos unos cuantos enganchados batiendo tiempos y tal.

salu2
Usuario 81762
#221  Enviado: 16:53 04/09/2013

Es que es tremendamente facil.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36759 mensajes · Colección
#222  Enviado: 17:07 04/09/2013

Vengo a cagarme en la primera pantalla del mundo submarino... todo el puto juego sobradisimo de Lums ponen una pantalla donde solo hay unos 50 lums sobrantes para poder pillar el Oro
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17436 mensajes · Colección
#223  Enviado: 17:25 04/09/2013

En respuesta a Xilos (réplica 222).
Vengo a cagarme en la primera pantalla del mundo submarino... todo el puto juego sobradisimo de Lums ponen una pantalla donde solo hay unos 50 lums sobrantes para poder pillar el Oro
¿REbotaste en la isla del principio para coger las 5 o 6 cadenas de lums?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36759 mensajes · Colección
#224  Enviado: 17:28 04/09/2013

En respuesta a Luffink (réplica 223).
En respuesta a la réplica #222
¿REbotaste en la isla del principio para coger las 5 o 6 cadenas de lums?
Si, si

Acabe la pantalla con 640 dejando de pillar unos 6 lums morados pero ni punto de comparacion con cualquier otro nivel donde sobran lums por todos los lados
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 65359
#225  Enviado: 17:31 04/09/2013

Los Critters del 5º mundo son lo mejor  Smilie

Al menos a mi me recuerdan mucho...  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir