Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

IllidanT
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#196  Enviado: 18:00 02/09/2013

Gracias por el link a la oferta, lo he pedido para uplay que ya completé en su momento el origins en xbox (excepto el nivel secreto) y así me ahorro un poco, de momento estoy esperando la clave que parece que me tarda más o los he pillado offline.

El juego es una delicia, lo he jugado en casa de un amigo y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un plataformas, además de ser inmensamente largo, cuando vi el número total de diminutos me quede alucinado, desde luego el juego anima a uno a completarlo al 100%
El multijugador es una barbaridad, mención especial al minijuego de fútbol, a 4 jugadores hace pasar momentos muy divertidos, como en los viejos tiempos cuando apenas había online (esos minijuegos del crash bash).

Dejo mi cuenta para ver lo de los retos, que sólo lo llegue a jugar offline y tengo curiosidad  Smilie

Uplay: IllidanF
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10205 mensajes · Colección
#197  Enviado: 18:39 02/09/2013

Yo también me pillé el juego en Steam y de momento me está pareciendo cojonudo.
He jugado poquito pero me abruma la de niveles y cosillas que tiene por hacer!

Mi nick en uplay: Vandrul_neji

Salu2!
The Witness - Obra Maestra del género!
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37039 mensajes · Colección
#198  Enviado: 19:28 02/09/2013

Visto que Guillemot no quiere mis PitaEuros me lo voy a pillar para PC en la web rusa esa... que les jodan, ni de segunda mano
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 81762
#199  Enviado: 19:34 02/09/2013

El unico pero que le pongo de momento tras haberme pasado los 3 primeros mundos practicamente con todas los bichejos azules es que es bastante facil.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#200  Enviado: 21:05 02/09/2013

Reitero pregunta: ¿alguien sabe si los niveles musicales se pueden jugar con Murfy en WiiU como en las primeras demos?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37039 mensajes · Colección
#201  Enviado: 22:03 02/09/2013  Editado: 22:11 02/09/2013 (1 vez)

Acabo de pegarle una sesion (completar el primer mundo al 100%) y como dice @ULTIMATE ya en esas primeras pantallas se nota que es mas facil que el primero

Por otro lado vengo con sensaciones encontradas en el tema de Murfy (lo estoy jugando en version PC) y es que quizas no le sienta tan mal al juego prescindir de ellos... a mi en WiiU me parecían un gimmick curioso y mas o menos bien implementado pero jugando con pad normal noto que el juego es mas fluido y no tiene tantos cortes de ritmo

Quizas el unico momento en que los encuentro a faltar es en las misiones de "velocidad" (los rescates y/o retos) en los que al tener que controlar las dos cosas a la vez (en WiiU estaba la posibilidad de hacerlo a dobles y disiminuir la dificultad)  da la sensacion de ser mucho mas caotico y dificil

Con esto no estoy diciendo nada sobre las version la de WiiU en el momento que probe la demo y la famosa app uno se acostumbraba rapido y era un juego mas variado en mecanicas pero con esta solucion que han planteado no creo la version de PS360/PC no creo que salga muy mal parada

PD: Menudo euro y medio mas desperdiciado, la puta version de STEAM es un acceso directo a la de Uplay (que vaya cancer de sistema)  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Me acabo de fijar en lo del regalo de Origins  Smilie  Smilie  Smilie  mi id del cancer de UPlay es Datritas... por si quereis pegaros unas pachangas de Kung Foot  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#202  Enviado: 22:22 02/09/2013  Editado: 22:24 02/09/2013 (1 vez)

Sus agrego a todas:

Nick en Vandal -------------- UPLAY

LadnaV ---------------------- GottaEvil
Nestor11811 ----------------------- nestor_11811
Illidan_Fenix ------------------ IllidanF
Vandrul --------------------------- Vandrul_neji
Xilos ------------------------ Datritas

Nick en Vandal ----------- LIVE
? -------------------------- ?

Nick en Vandal ------------------ PSN
? ------------------------------ ?

Nick en Vandal ------------------ WiiU
? ------------------------------- ?

Ven al mogollón, ven a la Pici Smilie

PD.Por lo que veo lo Wiiuteros están entretenidos con el 101, pobre Rayman  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
#203  Enviado: 22:26 02/09/2013  Editado: 22:48 02/09/2013 (2 veces)

Gracias por el enlace de PC, ahora mismo lo compro y os agrego.
Que pena que hace 3 meses me diera por comprarme el Origins xD

Se me olvidaba mi nick en Uplay: gelso03
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#204  Enviado: 22:41 02/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 202).
Sus agrego a todas:

? ------------------------------- ?

Ven al mogollón, ven a la Pici Smilie

PD.Por lo que veo lo Wiiuteros están entretenidos con el 101, pobre Rayman  Tristeza

salu2
Yo los alterno: las tardes son para Rayman y las noches para 101. Con Ray he completado los 3 primeros mundos ya. Lo que me fastidia es que no tenga multi online ni para el Kung-Foot
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#205  Enviado: 00:24 03/09/2013

He jugado gran parte del primer mundo y algunos retos y, la verdad, es que va un paso más allá que el Origins en cuanto a variedad y calidad. Menudo juegazo
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#206  Enviado: 00:55 03/09/2013

En respuesta a Xilos (réplica 201).
Acabo de pegarle una sesion (completar el primer mundo al 100%) y como dice @ULTIMATE ya en esas primeras pantallas se nota que es mas facil que el primero

Por otro lado vengo con sensaciones encontradas en el tema de Murfy (lo estoy jugando en version PC) y es que quizas no le sienta tan mal al juego prescindir de ellos... a mi en WiiU me parecían un gimmick curioso y mas o menos bien implementado pero jugando con pad normal noto que el juego es mas fluido y no tiene tantos cortes de ritmo

Quizas el unico momento en que los encuentro a faltar es en las misiones de "velocidad" (los rescates y/o retos) en los que al tener que controlar las dos cosas a la vez (en WiiU estaba la posibilidad de hacerlo a dobles y disiminuir la dificultad)  da la sensacion de ser mucho mas caotico y dificil

Con esto no estoy diciendo nada sobre las version la de WiiU en el momento que probe la demo y la famosa app uno se acostumbraba rapido y era un juego mas variado en mecanicas pero con esta solucion que han planteado no creo la version de PS360/PC no creo que salga muy mal parada

PD: Menudo euro y medio mas desperdiciado, la puta version de STEAM es un acceso directo a la de Uplay (que vaya cancer de sistema)  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Me acabo de fijar en lo del regalo de Origins  Smilie  Smilie  Smilie  mi id del cancer de UPlay es Datritas... por si quereis pegaros unas pachangas de Kung Foot  Smilie  Smilie
Pues yo cuanto más juego, menos me convence lo que han hecho en el trabajo de adaptación de WiiU a otros sistemas. Ya no solo porque claramente lo de Murfy no se plantearía nunca de esta forma en caso de no haber existido la versión de WiiU. No resulta ni intuitivo ni gratificante y en demasiados momentos parece tener tan poco sentido que solo llegas a comprender porqué hicieron eso así cuando sabes que es una adaptación de otra versión con unas posibilidades de control diferentes. No se como lo hubiese resuelto de otra forma, pero incluso una automatización de las plataformas o de las puertas a abrir se me antoja más eficaz.

Hay un punto en el que te encuentras sobre un tronco suspendido en el aire y con unos enemigos en un nivel inferior que no están a tu alcance pero que tienen a su vez otro tronco suspendido sobre ellos. En WiiU puedes dejar caer en primer lugar el tronco que hay sobre sus cabezas para acabar directamente con ellos incluso antes de cortar el tuyo propio. En la versión de PC, Murfy no ofrece más opciones que cortar el tronco sobre el que estás tú ya que el que está sobre los enemigos queda demasiado lejos y Murfy no se sitúa sobre él para realizar la acción. Esto provoca que cuando cortas tu tronco y bajas al nivel inferior del escenario, tengas que acabar con los enemigos de la forma tradicional y cuando lo haces y te acercas a ese segundo tronco, Murfy te de la opción de cortarlo… aunque carezca ya de finalidad y alguna.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#207  Enviado: 01:02 03/09/2013

Lo que molesta del modo 1 jugador de la versión de WiiU es que, al menos en la demo, en las fases de Murphy te obligan a manejarlo exclusivamente, mientras que Rayman/Globox va saltando y corriendo automáticamente... no sé, pero al menos a mí controlar a Rayman me parece mucho más gratificante que al amigo Murphy  Sonrojado En las otras versiones, aunque el control sea algo más engorroso, puedes ir alternando entre los dos, lo cual a mi parecer hace más dinámicas esas fases.

Está claro que dichas fases están pensadas para jugarlas en multijugador, en cualquier caso.
Praise the Sun
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1984 mensajes · Colección
#208  Enviado: 02:06 03/09/2013

Agregarme a mi para los trofeos "multijugador". Mi ID es DelBa  Smilie
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28811 mensajes · Colección
#209  Enviado: 12:12 03/09/2013  Editado: 13:41 03/09/2013 (2 veces)

gelso ---------------------- gelso03

Luffink ------------------------------- Luffink

Delba no sé en que plataforma juegas, indicalo pls.

Ayer le di cañita, un par de horas, y a falta de completar el primer mundo (me deben faltar un par de fases) no lo veo superior al Origins, de momento salvo 2 pantallas (Arenas movedizas o algo asi) que era cojonuda, las demás bien pero a nivel plataformero nada rompedor. De hecho, pese a algunos detalles nuevos y tal, de momento, como que Origins me resultaba más bonito, no sé, es una sensación extraña.

Eso si, los retos online un puto vicio.

Voy a seguir ahora avanzando, pero ya digo, no veo un salto "grande" respecto al Origins (de momento), sino un juego totalmente continuista y que ha perdido ciertas cosas que molaban (los lums ya no "cantan" por qué??... y las fases del mosquito donde andan??). Eso si, sigue siendo tan agradable como siempre, de jugarlo con cara de felicidad constante...y esto solo me suele pasar con ciertos juegos de Nintendo.

PD:Amm y no se si será sensación mía, pero noto el control de Rayman "más pesado" respecto al Origins, quizá sea solo una sensación...o es que le han metido más peso.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#210  Enviado: 12:36 03/09/2013

Mi nick en WiiU es el mismo que aquí, si quereis ponerlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir