Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

Lugar: · 603 mensajes · Colección
#181  Enviado: 12:29 02/09/2013

Pues los niveles de Invasión son de lo que más me han gustado. Son los más retantes para conseguir todos los diminutos (hay que hacerlos en menos de 40 segundos).

Ya me lo he pasado al 100% (lo de que es Legends, ahora me faltan los niveles de Origins para llegar a los 700). Auténtico juegazo. El mundo que más me ha gustado ha sido el 4, me ha parecido muy muy original. El de los muertos un poco decepcionado, muy fácil comparada con la de Origins. Y las musicales de 8 bits no me han gustado... ponerle "ese tipo de dificultad" (no es que sean difíciles, es que uno puede acabar con problemas serios de vista :S ). Por lo demás una obra maestra. Espero el próximo tenga coop online y ya será de 10.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#182  Enviado: 13:04 02/09/2013

Ya lo tengo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por 16€ me ha salido para Steam: Origins+Legends  Smilie

Que ganas de catarlo...

Por cierto a ver si nos vamos agregando para comparar tiempos y tal:

Mi ID de Steam es: GottaEvil

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#183  Enviado: 14:41 02/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 182).
Ya lo tengo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Por 16€ me ha salido para Steam: Origins+Legends  Smilie

Que ganas de catarlo...

Por cierto a ver si nos vamos agregando para comparar tiempos y tal:

Mi ID de Steam es: GottaEvil

salu2
Donde te ha salido ese precio  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#184  Enviado: 14:51 02/09/2013  Editado: 14:57 02/09/2013 (2 veces)

En respuesta a Selvetarm (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Donde te ha salido ese precio  Smilie
No me deja enviarte el MP  Tristeza

salu2

Bueno lo pongo por aquí por si a alguien más le interesa:

cdkeyshere.com/rayman-legends-cd-key.html#.UiSJRD89WHR

Si lo queréis para Steam son 4dolares más, que hacen en total 20$ = 16€

Con la compra te regalan Origins también.

PD:Lo estoy bajando ahora y en principio no hay problema, pero en 30min lo compruebo que está apunto de descargarse y ya os comento si va todo bien al 100% (por si no os fiais).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7797 mensajes · Colección
#185  Enviado: 15:06 02/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183
No me deja enviarte el MP  Tristeza

salu2

Bueno lo pongo por aquí por si a alguien más le interesa:

cdkeyshere.com/rayman-legends-cd-key.html#.UiSJRD89WHR

Si lo queréis para Steam son 4dolares más, que hacen en total 20$ = 16€

Con la compra te regalan Origins también.

PD:Lo estoy bajando ahora y en principio no hay problema, pero en 30min lo compruebo que está apunto de descargarse y ya os comento si va todo bien al 100% (por si no os fiais).

salu2
Dónde pone que también regalan Origins? Éste también es para Steam?
LadnaV
It's Ridge Racer!
#186  Enviado: 15:30 02/09/2013  Editado: 15:50 02/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Supersonico (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
Dónde pone que también regalan Origins? Éste también es para Steam?
En el LINK que he puesto activa la casilla:

"Steam Gift - Region Free (+$4.00)"

Dale a comprar, rellena los datos, paga (paypal y tal) y te enviaran un link(en 5 segundos xD) en forma de Steam Gift al mail que hayas facilitado. En principio no pone nada de Rayman origins, pero al aceptar el regalo desde Steam a mi se me ha agregado Origins también. Smilie . Supongo que será la Pre-rserva esta que hubo en Steam donde por hacerlo te regalaban Origins.

salu2

edit: Acabo de probarlo, funciona perfectamente  Smilie
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#187  Enviado: 16:05 02/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185

Dale a comprar, rellena los datos, paga (paypal y tal) y te enviaran un link(en 5 segundos xD) en forma de Steam Gift al mail que hayas facilitado. En principio no pone nada de Rayman origins, pero al aceptar el regalo desde Steam a mi se me ha agregado Origins también. Smilie . Supongo que será la Pre-rserva esta que hubo en Steam donde por hacerlo te regalaban Origins.

salu2

Ye! Ya tengo en los dos Rayman  Smilie   OMG, viva el Pici.

Gracias tío, aun tenía la versión de Xbox360 que pasarme del Origins, pero viendo que ya lo tengo en PC pues aun mejor y luedo darle al Legends!

Gracias de nuevo!
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 109393
#188  Enviado: 16:24 02/09/2013

Madre mía. Es el mejor mundo acuático que he jugado en cualquier plataformas. Ágil, interesante, ingenioso y con un alguna que otra vuelta de tuerca genial.
Usuario 81762
#189  Enviado: 16:36 02/09/2013

Que grande la pantalla musical del mudno 3 con la version mariachi del Eye of the tiger.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#190  Enviado: 16:44 02/09/2013

En respuesta a Selvetarm (réplica 187).
En respuesta a la réplica #186
Ye! Ya tengo en los dos Rayman  Smilie   OMG, viva el Pici.

Gracias tío, aun tenía la versión de Xbox360 que pasarme del Origins, pero viendo que ya lo tengo en PC pues aun mejor y luedo darle al Legends!

Gracias de nuevo!
De nada, pero a ver si nos agregamos unos cuantos en UPLAY, para mirar los tiempos y tal..he estado probado un reto de estos diarios y vicia un huevo!.

JUEGAZO! Smilie

Puto Uplay de los cojones, no tengo a nadie agregado allí.

Es el mejor mundo acuático que he jugado en cualquier plataformas. Ágil, interesante, ingenioso y con un alguna que otra vuelta de tuerca genial.

Joder pues el mundo submarino de Origins era amol del bueno, los mejores niveles acuaticos en un plataformas junto a los del DK Country 1 y 2.

salu2
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#191  Enviado: 16:50 02/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 186).
En respuesta a la réplica #185

salu2

Estoy aqui rellenando la web para la oferta del Legends-Origin, el email que hay que facilitar tiene que ser el de Steam imagino, o puedo poner el que quiera?
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
LadnaV
It's Ridge Racer!
#192  Enviado: 16:54 02/09/2013

En respuesta a maikelles (réplica 191).
En respuesta a la réplica #186
Estoy aqui rellenando la web para la oferta del Legends-Origin, el email que hay que facilitar tiene que ser el de Steam imagino, o puedo poner el que quiera?
Pues no lo se, yo he usado el que tengo para Steam. Creo que da lo mismo, pero bueno, por si acaso...    

El único "pero" es que por lo que parece no se registran las horas de juego en Steam, y no sé porque, de hecho en mi biblioteca si salen reflejado Rayman legends y el tiempo de juego, pero no en el perfil. Es una chorrada, pero vamos, por si a alguno le importa que no figuren las horas de juego en el perfil.

salu2
maikelles
#193  Enviado: 17:03 02/09/2013

Ale pues, 16leuros por los dos Rayman, el Origins ya lo tenia en vita pero bueno, podré gozarme los 2 a 1080p en una de 37 pulgadas.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
LadnaV
It's Ridge Racer!
#194  Enviado: 17:14 02/09/2013  Editado: 17:20 02/09/2013 (2 veces)

Bueno, para sacarle todo el partido, podemos agregarnos unos cuantos para picarnos con los retos diarios/semanales... que parece un puto vicio por lo que he podido probar....pero sin amigos no tiene gracia.

En consolas no sé como ira el tema, en PC la cosa va por UPLAY..., supongo que en consola la cosa ira por XboxLIve, PSN y WiiU online xD.

Venga animarse y nos vamos agregando:

Nick en Vandal -------------- UPLAY

LadnaV ---------------------- GottaEvil
Nestor* ----------------------- nestor_11811

Nick en Vandal ----------- LIVE
? -------------------------- ?

Nick en Vandal ------------------ PSN
? ------------------------------ ?

Nick en Vandal ------------------ WiiU
? ------------------------------- ?

Para maikelles:
Hay que pasar por el aro de UBI por lo que se ve, al menos no es tan nazi como EA, pero si que toca los huevos.
maikelles
#195  Enviado: 17:18 02/09/2013

Vaya, creia que aparte de UPLAY tambien utilizaba Steam como plataforma online para retos y demas, menuda jarna.

De todas formas luego os agrego cuando lo instale todo, ahora estoy en el curro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir