Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:39 01/09/2013

En respuesta a Flario (réplica 146).
Con temazos tan brutales como este, a ver quién se resiste:

Me encanta la BSO de este juego, le imprime carácter y fuerza.
Supera a la del primero, y mira que es complicado....
Usuario 109393
#152  Enviado: 14:47 01/09/2013

Yo lo tengo en PC y es una deliciosidad deliciosa. Deja a Origins a la altura de basura infecta, sinceramente.

No sé como la gente puede estar llorando por Marios, Jaks, Crash Bandicoots y demás cuando tienen el mejor juego de plataformas que existe ahora mismo a la venta.
The most viciated
Lugar: Almansa · 1359 mensajes · Colección
#153  Enviado: 15:04 01/09/2013

Yo lo tengo desde el viernes y decir que supera en todo a Origins, es muy adictivo y divertido ademas como decis la bso es increible y con todo el contenido que tiene hay juego para muchas horas, vamos un juegazo redondo.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Javi.79
Lugar: · 11542 mensajes · Colección
#154  Enviado: 15:06 01/09/2013

Así se ven los niveles del Origins en Legends (prácticamente igual):

Para Overlord85:
Aunque el Legends lo supere, cosa que me alegra oir porque aún no lo he jugado, el Origins no dejará nunca de ser un juegazo de plataformas. Es que eso de basura infecta suena a que el juego es malo  Smilie  
midevi
Piperilla
Lugar: · 1424 mensajes · Colección
#155  Enviado: 15:10 01/09/2013

Lo tengo desde el jueves en PS3 y ya tengo 614 diminutos, menudos días de vicio me he pegado Smilie

Señor juegazo, es incluso mejor que Origins, que ya me encantó Smilie Los gráficos, la música, las físicas mejoradas, la ambientación (del 5º mundo me encantan Secreto: (Pincha para leerlo)
, el diseño de niveles (algunos MUY originales), el humor, lo bien que han implementado el control de Murphy... Me cuesta mucho sacarle algún defecto.

Eso sí, los niveles de Origins que trae estan downgreados de dificultad brutalmente xD

Por cierto, ¿cómo se consiguen más lums? Voy por 234k y casi he completado el juego, yo quiero llegar al millón Sonrojado
GOTTA GO FAST!!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:11 01/09/2013

Es que Origins al lado de Legends parece una puta demo. xD
Be cool.
Usuario 109393
#157  Enviado: 15:12 01/09/2013

Exactamente, Origins no es malo, todo lo contrario en realidad, pero comparado con Legends es que no hay color  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#158  Enviado: 15:35 01/09/2013

¿Alguien sabe si en WiiU hay alguna forma de jugar los niveles musicales con Murfy y la consola, como se hacía en alguna demo?
Usuario 81762
#159  Enviado: 17:24 01/09/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

RAYMAN LEGENDS

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Menuda pedazo de OBRA MAESTRA se ha marcado Ancel, la madre que lo pario, ORIGINS era bueno pero al lado de Legends es una mala broma.

El equipo que ha realizado Legends esta en total estado de gracia a nivel jugable, diseñando niveles, visualmente y sonoramente unido a un humor descacharrante.

He completad el primer mundo y aparte algunas de las pantallas de "Back to Origins" y de momento me parece el mejor juego de lo que llevo de año y he jugado a casi todo salvo excepciones que pronto remediare como Wonderful 101 y The Last of Us.

Y que tenga que aguantar menosprecios al genero por ser "solo un plataformas 2D".

Menuda pedazo de obra maestra, desde el Donkey Kong Country Returns no jugaba algo tan redondo a todos los niveles salvo quizas el Kirby Adventure Wii.

Que grande es Rayman.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#160  Enviado: 17:49 01/09/2013

No me creo que sea TAN superior a Origins, de hecho para mi Origins es sobresaliente a todos los niveles, de 9 vamos...¿¡es que este Legends es de 11 o que cojones pasa aquí?!. Smilie

Y yo aún sin catarlo...malditos.

PD:El juego final debe ser mucho mejor que la DEMO, porque por lo visto en dicha demo no me pareció MUY superior a Origins, de hecho se veía muy continuista.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#161  Enviado: 17:55 01/09/2013  Editado: 18:05 01/09/2013 (4 veces)

Pues yo creo que adolece de los mismo problemas que Origins y para nada se desmarca de este más allá de ofrecer más contenido… las físicas siguen siendo igual de pobres que en la entrega original, la mayoría de enemigos siguen siendo meros adornos cuya interacción con el escenario es prácticamente nulo en comparación con juegos como DK –el cual lo borda en este sentido– y finalmente el énfasis vuelve a recaer más en la recolección que en plantear un diseño de niveles realmente interesante de modo que el hecho de llegar al final de una fase te proporcione una sensación de logro y no un simple "oh, me dejé un diminuto por el camino… vaya". Como punto positivo poco comentado, más allá de los visual o sonoro, volvería a destacar los niveles de bonus. Por contra, los niveles musicales son totalmente insípidos y dan la sensación de estar exageradamente guiados.

Por otro lado, las partes que estaban claramente pensadas para WiiU, las han resuelto de una forma bastante "insatisfactoria" en la versión de PC (y me imagino que en la de otras consolas, a excepción de Vita, será lo mismo). Por lo que si alguien puede adquirirlo en WiiU, a un precio similar que en PC, yo iría a por esa versión. Si por contra lo puede conseguir 15€ más barato en PC, elegiría el ahorro.

Obviamente, la puede cosa puede cambiar en algunos aspectos en los 3 mundos que me restan… pero es un juego en la línea de lo que fue Origins. Muy bueno y sin duda de lo mejor que se ha hecho en el género en la última década, pero por el momento no me parece que sea tan superior a su precuela, y mucho menos en aspectos clave como el diseño de niveles.
Usuario 81762
#162  Enviado: 17:55 01/09/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 160).
No me creo que sea TAN superior a Origins, de hecho para mi Origins es sobresaliente a todos los niveles, de 9 vamos...¿¡es que este Legends es de 11 o que cojones pasa aquí?!. Smilie

Y yo aún sin catarlo...malditos.

PD:El juego final debe ser mucho mejor que la DEMO, porque por lo visto en dicha demo no me pareció MUY superior a Origins, de hecho se veía muy continuista.

salu2
Origins es un juego de Notable Alto o Sobresaliente Bajo segun gustos, LEGENDS es una OBRA MAESTRA.

ES el primer juego en años de plataformas que viene de un gran estudio y para mi le planta cara a los mejores plataformas de Nintendo en este ultimo lustro.

Hasta ahora si querias algo de semejante alidad fuera de Nintendo tenias intentos como Origins o pequeñas obras maestras indies (Super Meat Boy), pero ahora es por fin un juego salido de un gran estudio con un buen presupuesto detras diciendo, ehh, aqui estamos nosotros.
Usuario 65359
#163  Enviado: 18:07 01/09/2013  Editado: 18:13 01/09/2013 (1 vez)

En respuesta a linkwashere (réplica 161).
Pues yo creo que adolece de los mismo problemas que Origins y para nada se desmarca de este más allá de ofrecer más contenido… las físicas siguen siendo igual de pobres que en la entrega original, la mayoría de enemigos siguen siendo meros adornos cuya interacción con el escenario es prácticamente nulo en comparación con juegos como DK –el cual lo borda en este sentido– y finalmente el énfasis vuelve a recaer más en la recolección que en plantear un diseño de niveles realmente interesante de modo que el hecho de llegar al final de una fase te proporcione una sensación de logro y no un simple "oh, me dejé un diminuto por el camino… vaya". Como punto positivo poco comentado, más allá de los visual o sonoro, volvería a destacar los niveles de bonus. Por contra, los niveles musicales son totalmente insípidos y dan la sensación de estar exageradamente guiados.

Por otro lado, las partes que estaban claramente pensadas para WiiU, las han resuelto de una forma bastante "insatisfactoria" en la versión de PC (y me imagino que en la de otras consolas, a excepción de Vita, será lo mismo). Por lo que si alguien puede adquirirlo en WiiU, a un precio similar que en PC, yo iría a por esa versión. Si por contra lo puede conseguir 15€ más barato en PC, elegiría el ahorro.

Obviamente, la puede cosa puede cambiar en algunos aspectos en los 3 mundos que me restan… pero es un juego en la línea de lo que fue Origins. Muy bueno y sin duda de lo mejor que se ha hecho en el género en la última década, pero por el momento no me parece que sea tan superior a su precuela, y mucho menos en aspectos clave como el diseño de niveles.
No has jugao, ¿verdad?

El juego ofrece diversión pura y dura, sin más pretensiones. Los niveles iniciales pueden pecar de ser algo simplones y flojos... Pero estoy seguro que RL no es el único plataformas con niveles simplones que se resuelven saltando y corriendo y cuyos enemigos están para hacer bulto...
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28814 mensajes · Colección
#164  Enviado: 18:24 01/09/2013

En respuesta a Majima (réplica 162).
En respuesta a la réplica #160
Origins es un juego de Notable Alto o Sobresaliente Bajo segun gustos, LEGENDS es una OBRA MAESTRA.

ES el primer juego en años de plataformas que viene de un gran estudio y para mi le planta cara a los mejores plataformas de Nintendo en este ultimo lustro.

Hasta ahora si querias algo de semejante alidad fuera de Nintendo tenias intentos como Origins o pequeñas obras maestras indies (Super Meat Boy), pero ahora es por fin un juego salido de un gran estudio con un buen presupuesto detras diciendo, ehh, aqui estamos nosotros.
Para mi el mejor plataformas que he jugado en esta gen, de hecho diría que es el mejor plataformas que he jugado desde Super Mario World es el Galaxy (aún sigo sin catar el 2  Tristeza ), después vendría Origins y Super Meat Boy.

Ahora, si me dices que LEGENDS está a la altura de los Galaxy en cuanto a excelencia...pues entonces no sé que estoy haciendo aquí perdiendo el tiempo cuando debería estar viciando como un cosaco xD.

PD: Me suena que Origins no te hizo tanta gracia, por eso me sorprende ver tus reacciones con este Legends..que en principio pensé que era en extremo continuista y muy similar al anterior.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#165  Enviado: 18:27 01/09/2013  Editado: 18:35 01/09/2013 (2 veces)

En respuesta a Flario (réplica 163).
En respuesta a la réplica #161
No has jugao, ¿verdad?

El juego ofrece diversión pura y dura, sin más pretensiones. Los niveles iniciales pueden pecar de ser algo simplones y flojos... Pero estoy seguro que RL no es el único plataformas con niveles simplones que se resuelven saltando y corriendo y cuyos enemigos están para hacer bulto...
Yo es que paso de comentar análisis tan exhaustivos como los tuyos, basados en criterios como "defecar", "mear", "potar" y demás chorradas. Bastante tonterías te he leído ya en el foro como para darle a tu opinión el más mínimo valor. El día que puedas discutir sobre algo con un mínimo de criterio, entonces lo haré como lo hago con otros foreros con los que he debatido largo y tendido sobre este género.

Por otra parte, la única referencia a otro juego que he realizado en mi comentario es a DK, no a Mario cuya vertiente 2D actual me parecen productos de segundo nivel.

Si no te gusta lo que lees, lo tienes muy fácil: me ignoras de la misma forma que yo te he ignorado a ti.

Edit: Tras que hayas editado el mensaje después de la típica ida de pinza que has tenido sin venir a cuento, paso a responderte:

Los niveles iniciales pueden pecar de ser algo simplones y flojos... Pero estoy seguro que RL no es el único plataformas con niveles simplones que se resuelven saltando y corriendo y cuyos enemigos están para hacer bulto...

No, no es el único. Por eso a mi me gusta reservar adjetivos como "obra maestra" para aquellos juegos que hacen estas cosas realmente bien, como por ej: DK.

Y por ello también dejé claro a qué altura del juego estaba y que la cosa podía cambiar en los tres mundos (a priori) que me quedan.

Qué terribles cosas he dicho eh!! En fin… luego eres tú el se indigna si la gente te toma el pelo por juzgar a ciertos juegos en función de lo "estomagante" que sean. Para alucinar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir