Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

Dr.M
No question
Lugar: · 1249 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:50 30/08/2013

A los que van a comprar la versión de Vita como yo... me ha entrado una duda bastante seria viendo este video.

Al inicio marca el número total de teensies por salvar como 615, a diferencia de los 700 que he visto en el resto de versiones. ¿Será que a medida que desbloqueas más niveles el marcador aumenta o mi temor de que la versión de Vita esté capada en niveles es verdad? =/
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17435 mensajes · Colección
#137  Enviado: 00:00 31/08/2013

En respuesta a Dr.M (réplica 136).
A los que van a comprar la versión de Vita como yo... me ha entrado una duda bastante seria viendo este video.

Al inicio marca el número total de teensies por salvar como 615, a diferencia de los 700 que he visto en el resto de versiones. ¿Será que a medida que desbloqueas más niveles el marcador aumenta o mi temor de que la versión de Vita esté capada en niveles es verdad? =/
Viendo que en el resto de versiones los niveles se desbloquean sin hacer nada en particular, me da que vendrá capado
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36722 mensajes · Colección
#138  Enviado: 00:35 31/08/2013

En teoria segun la propia Ubisoft la versión de Vita no es que este capada, es que es la que mas niveles tiene
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8116 mensajes · Colección
#139  Enviado: 13:08 31/08/2013

No me gusta pasar a otra fase sin completar al 100% la que tengo entre manos, y estoy en el 2-2, me falta el segundo diminuto que no hay tu tía de encontrarlo y eso que ya me he revisitado el lugar bastantes veces. ¿Alguien me echa una mano?
Be cool.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28548 mensajes · Colección
#140  Enviado: 14:26 31/08/2013  Editado: 19:20 31/08/2013 (4 veces)

Si alguien lo va a pillar en PC, aquí está a 9,90€!! me dicen que está en Español...ahora solo falta que me confirmen que es compatible con Steam para pillarlo.

www.g2a.com/rayman-legends-uplay-cd-key-global.html?adid=GOCDKEYS&id=13

EDIT: Es solo para UPLAY  Tristeza

EDIT2: Al final lo he conseguido para Steam por 12€, por un usuario que los vende como "regalo"...en cuanto haga la transferencia os aviso si es legal y tal, pero vamos, todo parece indicar que si.

EDIT3: FuuUuuUuuuU, pues menos mal que no hice la transferencia, al poco me comentó que había problemas y que Rayman tiene capado regional...así que nada, sigo sin Rayman  Smilie  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#141  Enviado: 18:22 31/08/2013

Caerá para WiiU que le tengo unas ganas tremendas desde que probé la demo pero eso si, un poquico más adelante, por ahora con The Wonderful 101, Puppeteer, GTAV y Kingdom Hearts 1.5 tengo vicie supremo
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1027 mensajes · Colección
#142  Enviado: 23:16 31/08/2013  Editado: 23:19 31/08/2013 (1 vez)

Me da miedo preguntar ante la posible respuesta, pero en la versión de WiiU... ¿Cómo puedo jugar a un jugador con el mando pro? ¿Alguna manera de librarme del tabletomando? Nunca me ha gustado su control para los plataformas, me resulta bastante incómodo.
Mukya!
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 4694 mensajes · Colección
#143  Enviado: 01:13 01/09/2013

En Gaf parecen confirmar que la version de vita esta capada.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.". Por fin tengo una firma con la que me siento cómodo.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#144  Enviado: 02:49 01/09/2013

Madre mía, este juego es sorprendente. Me está pareciendo una obra maestra, divertido como pocos. Me resulta difícil señalar un solo aspecto en el que el juego no destaque:  lo peta en jugabilidad, gráficos, música, arte, diseño de niveles, mecánicas... es que no tiene nada malo, joder. Qué grande este juego, sí señor. Smilie  Smilie
Praise the Sun
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#145  Enviado: 03:09 01/09/2013

Lo estoy jugando en PS3 y es la bomba. Siento lo mismo que cuando juego a algunos de los grandes plataformas nintenderos. Y lo de los retos es un puntazo  Sonrisa
Usuario 65359
#146  Enviado: 12:52 01/09/2013

Con temazos tan brutales como este, a ver quién se resiste:

Me encanta la BSO de este juego, le imprime carácter y fuerza.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4726 mensajes · Colección
#147  Enviado: 13:21 01/09/2013

¿Sabéis cuantos niveles musicales tiene el juego? He probado la demo y el nivel de Castle Rock me ha dejado to loco Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Usuario 65359
#148  Enviado: 13:24 01/09/2013

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 147).
¿Sabéis cuantos niveles musicales tiene el juego? He probado la demo y el nivel de Castle Rock me ha dejado to loco Smilie
Hay uno por mundo.  Smilie
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4726 mensajes · Colección
#149  Enviado: 13:28 01/09/2013

En respuesta a Flario (réplica 148).
En respuesta a la réplica #147
Hay uno por mundo.  Smilie
Gracias! Y... ¿cuantos mundos son? Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Usuario 65359
#150  Enviado: 14:20 01/09/2013  Editado: 14:25 01/09/2013 (1 vez)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 149).
En respuesta a la réplica #148
Gracias! Y... ¿cuantos mundos son? Sonrojado
Son 5 mundos:

Teensies in trouble, Toad Story, Fiesta de los muertos, 20.000 nosequé de viaje submarino, Oh-limpia y el de los Zombis. En cada mundo hay 10 fases principales, mas luego las que se desbloquean del modo invasión.

Luego en los niveles de Rayman Origins tienes otros 5 mundos, con otros tantos niveles. Se desbloquean con los tickets de la suerte.

Luego tienes los desafíos diarios y semanales que van cambiando.

En total hay: 120 niveles de la aventura principal + 40 de Rayman Origins.

Hay juego para rato.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir