Vandal

[Post Oficial] < - RAYMAN LEGENDS - > Ya disponible en PS4 y ONE

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28579 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:38 25/07/2013  Editado: 17:19 10/01/2014 (36 veces)

Rayman está de vuelta, después de deslumbrar a critica y publico en 2011 con Rayman Origins, Michel Ancel y su equipo vuelven este año con una nueva entrega bajo el brazo.

Rayman Legends, en principio iba a ser lanzado en Febrero de este mismo año como exclusiva de WiiU, pero que como todos sabéis, repentinamente Ubisoft decidió retrasarlo unos cuantos meses para deshacerse del estatus de exclusiva y hacerlo multiplataforma, siendo ahora un juego que será lanzado además de WiiU en Xbox360, PS3, PSVITA y PC.

Rayman competirá de tu a tu con grandes plataformas este año, como pueden ser las archiconocidas nuevas entregas de Mario y Donkey Kong.La competencia será muy dura, pero estoy seguro de que Rayman intentará con sus argumentos optar a estar en lo más alto del trono plataformero de este 2013, que se antoja como un año de ensueño para todos los que amamos el género de los Plataformas.

¡¡La batalla por el trono plataformero comienza el 29 de Agosto!!.

FICHA
Título: Rayman Legends
Genero: Plataformas
Desarrolladora: Ubisoft Montpellier
Distribuidora: Ubisoft
Plataformas: 360/PS3/PC/WiiU/PSVITA
Fecha de lanzamiento: 29-8-2013 (en One y PS4 el 20-2-2014)
Idioma: Español
Pegi: +7
Jugadores: 1 a 4 (5 en WiiU)
Precio: 39,95 €
Banda Sonora:
Pagina oficial:rayman.ubi.com/legends/es-es/home/index.aspx

INDICE
Pagina 1
1 - Punto de Partida
2 - Caracteristicas
   2.1 - Caracteristicas Exclusivas de WiiU y PSVITA
3 - Modos de Juego
4 - Portada y Ediciones Especiales
5 - Imágenes
   5.1 - Vídeos
6 - Avances y Analisis

Pagina 2
7 - Online (Steam-Uplay/Live/PSN)
8 - Dudas,Consejos y Guía(FAQ)
9 - Curiosidades/Extras/Entrevistas
10 - Enlaces de Interés/Agradecimientos

1 - PUNTO DE PARTIDA

Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y... la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.

2 - CARACTERISTICAS
-Michel Ancel se encuentra a cargo del juego, es el creador de la franquicia Rayman.

-Rayman Legends contará con 120 niveles diferentes, doblando así a los 60 que sumaba Origins.

-Nuevos y desafiantes Jefes Finales.

-Nuevos Minijuegos harán acto de presencia, como un divertido minijuego a 4 bandas inspirado en el Deporte Rey*
Secreto: (Pincha para leerlo)

-Habrá niveles con todo tipo de mecánicas distintas, pero la gran estrella en esta entrega serán los niveles musicales, niveles donde el ritmo y la sincronización con la música serán sus grandes bazas para hacernos disfrutar.

-El motor UbiArt Engine ha ampliado sus posibilidades para poder incluir elementos jugables en 3D, un nuevo diseño de iluminación y un nuevo sistema de renderizado capaces de llevar los premiados gráficos de Rayman a un nuevo nivel.

-Han sido escogidos 40 de los mejores niveles de Rayman Origins, que volverán completamente remasterizados y con un aire distinto además de renovado.

-Resolución nativa a 1080P además de una tasa de refresco de 60FPS

-Cooperativo hasta 4 Jugadores (5 en WiiU) en modo Local.

-Tablas de marcadores Online para competir contra el resto del mundo o retar a tus amigos.

2.1 - CARACTERISTICAS EXCLUSIVAS DE WIIU Y PSVITA

-Rayman Legends le saca todo el partido posible a Wii U y a las posibilidades de su nuevo mando. Usa la pantalla táctil para eliminar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para limpiar rutas, y mucho más. Gracias a la tecnología de giroscopio podrás mover y rotar las plataformas.

-Wii U te permite seguir jugando incluso con la televisión apagada. Podrás continuar tu aventura de Rayman en la pantalla del nuevo mando inalámbrico de Wii U.

-Ahora más jugadores pueden unirse a la diversión: con cuatro mandos de Wii y el nuevo mando de Wii U, hasta 5 jugadores podrán jugar al mismo tiempo. Si alguien quiere salir o unirse en cualquier momento, la partida seguirá sin interrupciones.

-2 Trajes Exclusivos,uno de ellos inspirados en el juego Prince of Persia y otro en Splinter Cell.

-5 mapas multijugador que solo verán la luz en Vita.

-Prestaciones táctiles como en WiiU.

3 - MODOS DE JUEGO

En construcción

4 - PORTADA y EDICIONES ESPECIALES

No habrá edición especial como tal, pero si una promoción de reserva que consistirá en un bonus en forma de Traje para cada versión del juego, en secreto las imágenes con dicho "regalo"

5 - IMÁGENES

Bocetos

5.1 - VÍDEOS
Trailers Oficiales

Primer Trailer:

Otros:

Gameplays:

6 - AVANCES Y ANALISIS

AVANCES

Primeras Impresiones:
Jugamos al regreso de Rayman y las dos dimensiones esta vez en la nueva consola de Nintendo, una versión que contará con características únicas..Por Jorge Cano.Avance Completo Aquí

Segundas Impresiones:
La esencia del juego es similar a la que pudimos disfrutar en Rayman Origins, lo que es sin duda una gran noticia. Podrán jugar hasta cinco personajes, cuatro con el mando de Wii y nunchuck o el mando pro de Wii U
Por Macarena Rey.Avance Completo Aquí

Terceras Impresiones:
La verdad es que cada vez que probamos una nueva versión nos gusta más. Creemos que ha mejorado ciertos aspectos respecto al anterior título, sobre todo el tema de la claridad de los gráficos, y el estilo de juego, mucho más exigente pero sin ser frustrante nos ha encantado, sobre todo si tenemos en cuenta que los niveles que hemos podido probar son muy variados. Además, tenemos que contar con que tenemos el modo multijugador, que no hemos podido probar en esta ocasión, pero que seguro que mejora aún más nuestra opinión, por lo que estamos deseando tenerlo en nuestras manos para poder disfrutarlo al completo.Por Macarena Rey. Avance Completo Aquí

Impresiones Finales:
Los que amamos los juegos de plataformas no tenemos motivos para quejarnos en los últimos tiempos. Es cierto que los plataformas tridimensionales están en peligro de extinción, pero en cambio los 2D, los de toda la vida, están más en plena forma que nunca, ya sea en formato físico, en la estantería de las tiendas, o en formato descargable, con decenas de propuestas independientes de mucha calidad. Basta hacer un pequeño resumen de los plataformas que nos llegarán en los próximos meses, tanto en 2D como en 3D, para darse cuenta de la buena salud del género: DuckTales Remastered, Castle of Illusion, Puppeteer, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario 3D World, Sonic: Lost World, como veis para todos los gustos.Por Jorge Cano.Avance Completo Aquí

ANALISIS
Gamer.no 10/10 Review
Eurogamer 10/10 Review
Eurogamer.It 10/10 Review
Meristation 10/10 Review
IGN 9,5/10 Review
Everyeye.it 9,5/10
Multiplayer.it 9,3/10 Review
3DJuegos 9,3/10 Review
Official Nintendo Magazine UK 9,2/10 Review
Gametrailers 9,1/10 Review
VANDAL 9/10 Review
AnaitGames 9/10 Review
Eurogamer.es 9/10 Review
SpazioGames 9/10 Review
IGN Italia 9/10
XGN 9/10
Gamereactor Denmark 9/10
Gameblog.fr 9/10
Game Informer 9/10 Review
Nintendo Life 9/10 Review
Joystiq 9/10 Review
GamesRadar 9/10 Review
Gamespot 9/10 Review
EDGE 9/10 Review
PlayStationOfficial Magacine Uk 9/10 Review
Official Xbox Magazine UK 9/10 Review
Metro GameCentral 9/10 Review
God Is Geek 9/10 Review
LaPS3 8,8/10 Review
MondoXbox 8,6/10 Review
NowGamer 8,5/10 Review
Post Arcade 8,5 Review
Machinima 8,5/10 Review
Polygon 8,5/10 Review
Destructoid 8,5/10 Review
games(TM) 8/10  Review

VideoGamer 8/10 Review
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
LadnaV
It's Ridge Racer!
#2  Enviado: 21:39 25/07/2013  Editado: 17:26 02/09/2013 (5 veces)

7 - DUDAS/CONSEJOS/GUÍA(FAQ)
En construcción

8 - ONLINE (Steam-Uplay/Live/Psn)
Nick en Vandal --------- Uplay

9 - CURIOSIDADES/EXTRAS/ENTREVISTAS
-Entrevista a Michael Ancel por Vandal (18/7/2013)

Rayman Origins fue un juego fantástico pero, ¿quedasteis satisfechos con sus ventas? ¿Crees que Rayman Legends puede llegar a más público?

Bueno, creo que las ventas Rayman Origins no fueron increíbles, pero considerando el mercado, los grandes juegos que se lanzaron, etcétera, estuvieron bien. Creemos que la saga va a crecer poco a poco, porque esto ya nos ha pasado antes. Si continuamos haciendo juegos de mucha calidad de esta marca, más gente lo conocerá, y más gente comprenderá qué es lo que tienen que ofrecer. Creemos que [las ventas] no fueron muy malas, pero tampoco fueron increíbles, pero fueron el primer paso para seguir creciendo.

Pienso que es bueno volver a los orígenes de Rayman, ya que ha pasado mucho desde el último juego de Rayman antes de Origins, así que también ha sido positivo para nosotros, y ha hecho que la saga sea más conocida.

Entrevista Completa

10 - ENLACES DE INTERÉS/AGRADECIMIENTOS
Post Oficial de Rayman Origins
vandal.elespanol.com/foro/mensaje/640799/post-oficial-rayman-origins-amor-plataformero/

Gracias a Kamek Koopa por cederme el Post oficial de Rayman Legends, en principio él era quien se iba a encargar de esta tarea, pero el hombre está saturado y con muchos Post Oficiales entre manos, todos sabéis que hubiera hecho un trabajo formidable, no creo que llegue a tal grado de excelencia pero espero que el resultado final sea de vuestro gusto.

FIN
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36765 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:48 25/07/2013

Pillo sitio para el GOTM de Agosto  Smilie  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
#4  Enviado: 22:37 25/07/2013

Para Xilos:
Game Of The Meanly? Smilie . Nada, lo del GOTY y tal ya lo tienen adjudicado desde hace meses Bioshock Infinite, The Last Of Us y GTA V...no hay nada que hacer, de hecho creo que se lo darán a TLOU a no ser que GTA V barra con todo (que podría ser)...creo que Infinite se quedará un poco rezagado respecto a estos 2.

Yo lo que quiero ver es la lucha encarnizada que habrá entre Mario, DK y Rayman, supongo que a nivel de ventas Mario barrera con todo...pero a nivel de "critica" ya veremos  Smilie

salu2
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36765 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:42 25/07/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 4).
Para Xilos:
Game Of The Meanly? Smilie . Nada, lo del GOTY y tal ya lo tienen adjudicado desde hace meses Bioshock Infinite, The Last Of Us y GTA V...no hay nada que hacer, de hecho creo que se lo darán a TLOU a no ser que GTA V barra con todo (que podría ser)...creo que Infinite se quedará un poco rezagado respecto a estos 2.

Yo lo que quiero ver es la lucha encarnizada que habrá entre Mario, DK y Rayman, supongo que a nivel de ventas Mario barrera con todo...pero a nivel de "critica" ya veremos  Smilie

salu2
He sido muy rápido diciendo que es el Game of the Month porque W101 sale en Agosto y en Septiembre sale Disgaea D2 (ah, y el GTA si...  Smilie )

Digamos que es el UGOTM (Juego del Mes de Ubisoft  Smilie )

Yo imagino que a final de año mi lista plataformera quedara de esta forma

1.- Donkey Kong (este y Rayman muy juntitos)
2.- Rayman
3.- Puppeter
4.- Super Mario World CV
5.- Salir a la calle y pegar saltos
6.- Mario 3D Land
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
LadnaV
It's Ridge Racer!
#6  Enviado: 23:37 25/07/2013

En respuesta a Xilos (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
He sido muy rápido diciendo que es el Game of the Month porque W101 sale en Agosto y en Septiembre sale Disgaea D2 (ah, y el GTA si...  Smilie )

Digamos que es el UGOTM (Juego del Mes de Ubisoft  Smilie )

Yo imagino que a final de año mi lista plataformera quedara de esta forma

1.- Donkey Kong (este y Rayman muy juntitos)
2.- Rayman
3.- Puppeter
4.- Super Mario World CV
5.- Salir a la calle y pegar saltos
6.- Mario 3D Land
Que exitazo de Hilo, prosigamos con el monologo xD  Tristeza

Alguien dirá aquello de "eh os olvidáis de Sonic", pero todos sabemos que el Sonci Lost World se quedará en un MEH como una catedral. Detrás de una apariencia encantadora, se esconde Sonic, y todos sabemos que Sonic en la actualidad "solo" aspira a ser un juego de notable, no más. Espero equivocarme, pero algo me dice que ese Lost World no será tanto como parece.

Y en cuanto a Rayman legends, espero hamor del gueno, Origins para mi fue una puta pasada de plataformas, cierto que no inventaba nada, pero aunaba todo tipo de mecánicas plataformiles y otras que no tanto (algo de run and gun y shoot em up también había) de una manera magistral, sin necesidad alguna de "inventar la rueda" que para eso ya están otros como los Galaxy.

salu2
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:10 26/07/2013  Editado: 13:13 26/07/2013 (1 vez)

El juego tiene una pinta espectacular, si han mejorado todo lo mejorable del primero (poco) y lo han hecho más variado, tenemos el plataformas de la generación

¿Está confirmado oficialmente que dobla el número de niveles?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#8  Enviado: 15:58 26/07/2013

En respuesta a PharaunMizzrym (réplica 7).
El juego tiene una pinta espectacular, si han mejorado todo lo mejorable del primero (poco) y lo han hecho más variado, tenemos el plataformas de la generación

¿Está confirmado oficialmente que dobla el número de niveles?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Es oficial si: vandal.elespanol.com/noticia/1350638782/rayman-legends-tendra-120-niveles/

120 Niveles diferentes, supongo que serán 80 completamente nuevos + los 40 que han repescado de Origins.

salu2
Javi.79
Lugar: · 11496 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:59 26/07/2013

Con este juego me pasa un poco como con el primero de esta subsaga, Origins. Viendo vídeos del Origins no me atraía demasiado, pero fue jugar la demo y tener claro que ese juegazo era para mí.

Ahora con Legends me pasa lo mismo, y espero que cuando lo pruebe (porque en éste no tengo duda de que me lo compro sí o sí) vuelva a encontrarme con el magistral diseño de niveles de Origins y con su impresionante apartado visual  Smilie
PharaunMizzrym
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:19 26/07/2013

En respuesta a Javi.79 (réplica 9).
Con este juego me pasa un poco como con el primero de esta subsaga, Origins. Viendo vídeos del Origins no me atraía demasiado, pero fue jugar la demo y tener claro que ese juegazo era para mí.

Ahora con Legends me pasa lo mismo, y espero que cuando lo pruebe (porque en éste no tengo duda de que me lo compro sí o sí) vuelva a encontrarme con el magistral diseño de niveles de Origins y con su impresionante apartado visual  Smilie
A mí me paso igual, no esperaba nada del anterior por imágenes y vídeos, pero fue probarlo y enamorarme
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15125 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:10 27/07/2013

pero todos sabemos que el Sonci Lost World se quedará en un MEH como una catedral. Detrás de una apariencia encantadora, se esconde Sonic, y todos sabemos que Sonic en la actualidad "solo" aspira a ser un juego de notable, no más.

Claro ejemplo de como un juego por simplemente llevar al erizo ya tiene como máximo un 7. Me encanta  Smilie

Generations no tiene mucho que envidiar al primer Rayman en mi opinion.

PD: Rayman Origins es dios y tengo el platino en ps3 y vita.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13297 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:41 27/07/2013

Después de probar la demo de Wiiu tengo clarísimo que me lo pillaré para esta. En mi opinión el juego debe de perder bastante en las demás plataformas si no se dispone de las características del tabletomando. En Vita seguro puede que estén las mismas funciones, pero prefiero jugarlo en pantalla grande por muy cuco que se vea en Vita.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:50 27/07/2013

Yo estoy viciadisimo a la App esa que nos han puesto a los de Wii U, en cuando pueda me lo pillo. Eso si, primero esta el TW101  Smilie
Tianananiananania
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24023 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:03 27/07/2013

Uno de mis juegos más esperados, de entrada me pillaré la versión de Vita, porque el Origins de esta consola me parece la mejor versión (lo tengo en Vita y 360), aunque si me gusta mucho no descarto hacerme con una versión de sobremesa con el tiempo, aunque ya no sé si para PS3, 360 o PC.

Por cierto, en la sección de cosas exclusivas de WiiU sale lo siguiente:

*Rayman Legends le saca todo el partido posible a Wii U y a las posibilidades de su nuevo mando. Usa la pantalla táctil para eliminar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para limpiar rutas, y mucho más. Gracias a la tecnología de giroscopio podrás mover y rotar las plataformas.

Y yo diría que no es exclusivo de esta versión, ¿no?, aseguraría que en Vita también se puede hacer todo o casi todo esto.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Javi.79
Lugar: · 11496 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:38 27/07/2013  Editado: 22:39 27/07/2013 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 14).
Uno de mis juegos más esperados, de entrada me pillaré la versión de Vita, porque el Origins de esta consola me parece la mejor versión (lo tengo en Vita y 360), aunque si me gusta mucho no descarto hacerme con una versión de sobremesa con el tiempo, aunque ya no sé si para PS3, 360 o PC.

Por cierto, en la sección de cosas exclusivas de WiiU sale lo siguiente:

*Rayman Legends le saca todo el partido posible a Wii U y a las posibilidades de su nuevo mando. Usa la pantalla táctil para eliminar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas para limpiar rutas, y mucho más. Gracias a la tecnología de giroscopio podrás mover y rotar las plataformas.

Y yo diría que no es exclusivo de esta versión, ¿no?, aseguraría que en Vita también se puede hacer todo o casi todo esto.
La versión de Vita debería tener esas funciones, porque no hay ninguna función de WiiU que no pueda hacer Vita (la función táctil y el movimiento); otra cosa es que Ubisoft quiera contentar a Nintendo dejándole en exclusiva esas funciones (espero que no).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir