Vandal

[Creed]  Una ultima vez Rocky...

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:31 26/01/2014  Editado: 23:31 26/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 13).
Es que otra de Rocky con el amigo Stallone en el ring ya seria un esperpento. En la ultima (que ya hace casi 10 años que fue rodada) ya daba bastante grima verlo sin camiseta. Y no te digo ya el que a sus 60 tacos el campeon mundial no podia tirarle en 12 asaltos.
Que me haga peliculas en plan poli/soldado veterano vale. Pero que se deje ya de Rocky y similares, que lo unico que puede hacer es un ridiculo mayor que cuando se pone plataformas para parecer mas alto.

Pero que se deje ya de Rocky y similares, que lo unico que puede hacer es un ridiculo mayor que cuando se pone plataformas para parecer mas alto.

Sí, sí, pero, ¿Y lo que nos reiríamos, qué Smilie ?
No he visto ninguna de las pelis de Rocky (ni el género, ni el actor, ni el argumento me llaman nada la atención), pero vería encantado una peli del famoso personaje interpretado por Stallone rodada hoy en día. Tendría que ser descojonante Smilie .

¡No puedes ganar, Rocky; tienes sesenta años...! Smilie  Smilie
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:40 26/01/2014

Sylvester Stallone se retira del cine de acción.

El actor cree que su carrera en el cine de acción ha llegado a su fin y espera poder interpretar papeles más serios en el futuro.

"Esta es la dirección que quiero tomar ahora. ¡No hay mucho más que pueda hacer en la acción excepto explotar!", comentó el actor de 67 años ante el público del London Palladium.

Para Stallone era todo un reto probarse a sí mismo como un actor serio, por lo que decidió aceptar el papel principal de Cop Land en 1997, después de que los críticos le empezaran a encasillar tras una serie de papeles de acción y de las secuelas de la saga Rocky.

"En ese momento la crítica estaba empezando a molestarme porque yo empecé en la industria como un actor serio. La gente se olvida de que en 'Rocky' había solo seis minutos de boxeo, en el resto de la película salía hablando", explicó.

Cop Land no alcanzó el éxito comercial de Rocky, sin embargo Stallone elogió al director de la cinta y a sus compañeros, insistiendo en que está agradecido por haber participado en ella.

"Jim Mangold había escrito un guion brillante. Yo quería trabajar con grandes actores para ver cómo me sostenía contra ellos, eran estrellas tan importantes como Bobby De Niro, Harvey Keitel, Ray Liotta o Robert Patrick. Me hubiera gustado que hubiera tenido más éxito pero me alegro mucho de haberla hecho porque me hizo darme cuenta de qué era lo que quería hacer en el futuro", añadió.

Fuente
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:42 26/01/2014

Solo por este MARAVILLOSO final no hay que hacer ma speliculas de Rocky

Rocky Blaboa es PERFECTA como cierre de la saga, y una de la smejores peliculas de Rocky

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
hube
Lugar: · 722 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:36 27/01/2014

Mientra sea un spin-off donde Rocky solo salga como manager  no le veo problema.

Soy fanático de Rocky, del boxeo y me encantaría ver una pelicula del nieto de Apollo Creed con Rocky como su manager.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:17 12/03/2015  Editado: 16:39 12/03/2015 (1 vez)

Primera foto del hijo de Apollo( interpretado por el buen actor Jordan o mas conocido como el  Storm negro xd)

¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:20 12/03/2015  Editado: 15:20 12/03/2015 (1 vez)

En respuesta a -RAMONE- (réplica 20).
Primera foto del hijo de Apollo( interpretado por el buen actor Jordan o mas conocido como el  Storm negro xd)

Primera no es, ya salieron muchas de el y de Stallone en el set, a parte de ya salió el argumento oficial de la película y no es su nieto, es su hijo.
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:28 12/03/2015  Editado: 15:34 12/03/2015 (3 veces)

Eso ponia la web. De todos modos primera foto oficial no de set decian( como en teoria la que puse segun lei aunque ahora que me fijo es posible que no sea oficial sino una foto de jordan )  .A no ser que digas que han salido antes otras oficiales o que no hay ninguna.

En cualquier caso si hay oficiales ponlas y sino de set para ver a Stallone.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
_eSCoRPioN_
#23  Enviado: 15:40 12/03/2015  Editado: 16:41 12/03/2015 (1 vez)

Luego las pongo que ahora estoy desde el movil. De todas formas me suena que ya había un post en el que se iban poniendo imágenes. Si no a ver si creo un post oficial.

EDIT:
Para ULTIMATE:
¿Porque no modificas el titulo del post y lo convertimos en post oficial de la película y se van añadiendo noticias?
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:33 12/03/2015

Lo veo muy forzado  que sea su hijo, no? a no ser que hubiera sido padre justo antes de Rocky IV xD
_eSCoRPioN_
#25  Enviado: 16:34 12/03/2015  Editado: 16:39 12/03/2015 (4 veces)

Sisnosis oficial en el que se confirma lo que se sabia, que el pobre Rocky tiene cancer y que Adonis es el hijo de Apollo:

“Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis pone rumbo a Filadelfia, el lugar del legendario combate entre Apollo Creed con un desconocido y duro boxeador llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca la pista de Rocky y le solicita que sea su entrenador. A pesar de la insistencia de Rocky en que él ya está fuera del mundo del boxeo, el viejo excampeón logra ver en Adonis la fuerza y determinación que había conocido en Apollo, su gran rival que luego se convirtió en su mejor amigo. Así pues, Rocky acepta y entrena al joven boxeador. Al mismo tiempo, el viejo campeón se ve luchando contra un oponente más mortal que cualquiera de los rivales a los que se enfrentó en el ring. Con Rocky en su rincón, no pasa mucho tiempo antes de Adonis consiga su propia oportunidad por el título… pero ¿tendrá Adonis el corazón de un verdadero boxeador en el momento de subir al ring?”.

Aqui algunas de las imágenes del rodaje, en alguna se ve su restaurante Adrian's que ya se veía en la sexta parte, alguna entrenando a Adonis y otra en el cementerio en el que va a visitar a Adrian y a su hermano Paulie que esta muerto también:

#26  Enviado: 16:39 12/03/2015

Ok, se confirma lo que decía entonces jeje
#27  Enviado: 16:42 12/03/2015

Ok, se confirma lo que decía entonces jeje
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:57 12/03/2015

Joder, al final algunos saldremos del cine con lagrimones.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7478 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:04 12/03/2015

Sabia algo de este spin off pero leñes no sabia que salia Rocky! Dios, vamos a verlo una vez mas! :O
Everyone will suffer
_eSCoRPioN_
#30  Enviado: 18:26 17/03/2015  Editado: 18:27 17/03/2015 (1 vez)

Viendo esta ultima imagen, mas otras recientes que ahora mismo no encuentro para poner y comentarios que se leen de gente que estuvo en el rodaje:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir