Vandal

[Creed]  Una ultima vez Rocky...

Usuario 81762
#1  Enviado: 19:44 24/07/2013  Editado: 19:44 24/07/2013 (1 vez)

Lol by las horas perdidas

MGM acaba de anunciar a Deadline que han fichado a Ryan Coogler para escribir y dirigir Creed, un spin of de la saga Rocky sobre el nieto de Apollo Creed.

El personaje protagonista estará encarnado por Michael B. Jordan, uno de los tres protas de Chronicle y que ha protagonizado el último trabajo de Coogler, Fruitvale Station, que está teniendo unas críticas cojonudas y que fue la peli triunfadora en la última edición del Festival de Sundance. Pero lo mejor de todo es que el bueno del tito Sly repetirá como Rocky Balboa ejerciendo de mentor del chaval, que pretende emular a su abuelo, muerto a manos de Ivan Drago, y para ello se valdrá de su viejo rival y buen amigo.

Aunque suene a estirar un chicle agotado, como bien comentan en Deadline, lo cierto es que este proyecto llevaba tiempo en la mente de Coogler desde que firmase con WME, una agencia de representantes que le puso en contacto con el propio Sly, que inmerso en la adaptación de Rocky a su versión musical para Broadway, vio la idea cojonuda. A fin de cuentas son proyectos que acabarán retroalimentándose.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16356 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:55 25/07/2013

Y el "malo" será el nieto de Ivan Drago???
No sé donde he leído esto ultimamente... en One Piece quizas???
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:29 25/07/2013

No voy a decir lo que pienso de esta BASURA

En todo caso, haber hecho algo sobre Apollo

Que verguenza...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:55 26/07/2013

No creo que se haga esto, me parecería increible la verdad, si se acaba realizando está película  Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:46 26/07/2013

Estáis criticando una película sin haberla visto, vale que a mi tampoco me haga mucha graci en un principio, pero puede que al final sea entretenida y todo.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:36 27/07/2013

No voy a juzgad a la peli sin ver nada, pero solo diré una cosa...

la gente que quiere ver una peli de Rocky, quiero eso ver a Rocky, y ver a Sly peleando.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
el_che
#7  Enviado: 21:20 27/07/2013

En respuesta a Molis (réplica 6).
No voy a juzgad a la peli sin ver nada, pero solo diré una cosa...

la gente que quiere ver una peli de Rocky, quiero eso ver a Rocky, y ver a Sly peleando.
Pero es que para eso ya tienes seis, ademas creo que Sly ya lo dejo bien claro, no se ve volviendo a ser Rocky porque cree que se vería un poco ridículo, si no recuerdo mal, y creo que lo de ridículo fue cosa de la mujer, pero vamos, creo que con lo que hay estamos muy bien, muchas veces yo las reveo y me encantan como el primer día... menos la cuarta, esa no me acaba de matar la verdad.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 25998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:44 28/07/2013

Pues a simple vista no se que tendría de malo, será una peli con detallitos para los nostálgicos y que si se lo curran puede salir algo interesante a nivel de peli de boxeo, que es lo que realmnete interesa, a mi ya no me interesa ver a rocky porque ni fisicamente sly está bien ni emocionalmente van a conseguir volver a revivir esas grandes pelis.

Simplemente tienen que hacer una peli con un trasfondo en la historia que nos saque una sonrisilla y que por si sola cumpla siendo entretenida.
Dav1d_
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:14 25/01/2014

Pues parece que la película terminará haciéndose.
Ya veo a Rocky entrenando al chaval haciéndole que coja una gallina.  Smilie

Fuente
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23004 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:02 25/01/2014

Imagino que ante tal derroche imaginativo... acabará siendo una de zombis
Bardok.A
Lugar: · 9658 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:38 25/01/2014  Editado: 12:39 25/01/2014 (1 vez)

Pero tito Sly no preparaba una nueva película de Rocky protagonizada por el???  O Rocky 6 (Rocky Balboa) es la última???

Saludos
el_che
#12  Enviado: 14:45 25/01/2014

En respuesta a Bardok.A (réplica 11).
Pero tito Sly no preparaba una nueva película de Rocky protagonizada por el???  O Rocky 6 (Rocky Balboa) es la última???

Saludos
Según tenía entendido estaba pensando en una cosa para una nueva película, aunuqe mas centrado en la vida de Rocky fuera del ring, vamos sin boxeo de por medio, pero parece ser que su mujer mas o menos le dijo que ya tenía bastante Rocky, que ya lo había estirado bastante el personaje. Todo esto hablando de memoria.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:41 26/01/2014

Es que otra de Rocky con el amigo Stallone en el ring ya seria un esperpento. En la ultima (que ya hace casi 10 años que fue rodada) ya daba bastante grima verlo sin camiseta. Y no te digo ya el que a sus 60 tacos el campeon mundial no podia tirarle en 12 asaltos.
Que me haga peliculas en plan poli/soldado veterano vale. Pero que se deje ya de Rocky y similares, que lo unico que puede hacer es un ridiculo mayor que cuando se pone plataformas para parecer mas alto.

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Dav1d_
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:52 26/01/2014

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 13).
Es que otra de Rocky con el amigo Stallone en el ring ya seria un esperpento. En la ultima (que ya hace casi 10 años que fue rodada) ya daba bastante grima verlo sin camiseta. Y no te digo ya el que a sus 60 tacos el campeon mundial no podia tirarle en 12 asaltos.
Que me haga peliculas en plan poli/soldado veterano vale. Pero que se deje ya de Rocky y similares, que lo unico que puede hacer es un ridiculo mayor que cuando se pone plataformas para parecer mas alto.

El campeón mundial no pudo tirarle en 10 asaltos, no en 12, y el tal Antonio Tarver (boxeador que interpretó a Dixon) no está en la categoría de peso pesado.
Si has visto películas posteriores a Rocky Balboa verás que Stallone tiene un cuerpo mucho más definido que entonces, no da tanta grima, que para estar más cerca de los 70 que de los 60...no está nada mal.

Yo no le veo sentido a esta película. Rocky Balboa fue la guinda perfecta a la saga y deberían dejarla tal y como está. Un spin-off ahora con el nieto de Apollo no sé a qué viene. Además, si no recuerdo mal, en la película de Rocky Balboa tienen que apañárselas para no nombrar a Apollo ya que no consiguieron los derechos del personaje. Más vale que en ésta, si la hacen, los tengan, porque una película así sin hablar de la relación entre Balboa y Creed.....daría bastante pena.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:03 26/01/2014  Editado: 23:10 26/01/2014 (2 veces)

Hombre, es que yo no estoy diciendo que Stallone este mal para su edad. Pero eso no quiere decir que este para dar el pego como un boxeador que le planta cara a un campeon del mundo. Que no estamos hablando de un Foreman que se retiro con 50 (y estamos hablando de un animal que en mas de 70 combates solo fue noqueado una vez en su vida) estamos hablando de un tio de casi 70 tacos.
Como ya digo, da el pego para vengador veterano, pero para subirse a un ring no. Ademas no creo que ni a el mismo se le pase por la cabeza hacerlo.
Respecto a lo que dices de Creed ¿derechos del personaje? Pero si el creador de ese personaje es Stallone. Dudo mucho que el no tenga los derechos. Si no recuerdo mal, lo de no nombrarlo en la ultima fue porque Stallone y Weathers terminaron mal.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir