Vandal

Project Gotham Racing 2

Usuario 87500
#1  Enviado: 00:27 20/07/2013  Editado: 00:27 20/07/2013 (1 vez)

Como algunos sabreis hace un par de días acabo de comprarme una Xbox ladrillo, la auténtica Xbox One  Smilie

El caso es que al comprarme esto, los dos primeros juegos por los que opte fueron dos exclusivos de la consola, el remake del Conker y mi juego favorito de conducción de todos los tiempos, Project Gotham Racing 2.

Me gustaría saber si en este último hay manera huma de conseguir los DLC´s de París y Long Beach, ya que en su momento cuando tuve el juego no tenía internet y nunca pude descargarlos,y quería probarlos  Smilie
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:35 20/07/2013  Editado: 07:55 20/07/2013 (1 vez)

Para AdriaXunkeira:
introduce el texto

Dudo que puedas conseguir esos DLCs a no ser que tengas la consola modificada,los descargues y los metas.
Usuario 87500
#3  Enviado: 10:50 20/07/2013

En respuesta a Arcan0ne (réplica 2).
Para AdriaXunkeira:
introduce el texto

Dudo que puedas conseguir esos DLCs a no ser que tengas la consola modificada,los descargues y los metas.
Ah,yo pensaba que ni asi.

Digamos que la Xbox con la que me hice tomó esteroides, ¿cual es el procedimiento a seguir?

Tengo que enchufar la Xbox al PC ¿no?

Es que me dijeron que era un coñazo importante.
Arcan0ne
SEGA
#4  Enviado: 12:41 20/07/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Ah,yo pensaba que ni asi.

Digamos que la Xbox con la que me hice tomó esteroides, ¿cual es el procedimiento a seguir?

Tengo que enchufar la Xbox al PC ¿no?

Es que me dijeron que era un coñazo importante.
Si, la verdad que en la primera xbox es un rollo meterse por ftp y todas esas cosas...pero si te pasas por EOL posiblemente encuentres algun tutorial que te pueda ayudar.
Arcan0ne
SEGA
#5  Enviado: 13:00 20/07/2013  Editado: 13:01 20/07/2013 (2 veces)

Repetido.
Usuario 87500
#6  Enviado: 13:25 20/07/2013

Tendré que armarme de paciencia, a ver si lo hago bien y no me cargo nada  Tristeza
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:35 21/07/2013

Aquí un ejemplo del DRM que nos quería meter Microsoft con Xbox One.

Ahora los servidores de Xbox1 estan cerrados, por eso el chico no puede bajar sus DLC. Pues lo mismo pasaría con Xbox One cuando los servidores estén cerrados, no podria verificar que tenemos el juego metido y por tanto, nuestros juegos no podrian ser jugador.
Arcan0ne
SEGA
#8  Enviado: 15:17 21/07/2013

En respuesta a Mancheguito (réplica 7).
Aquí un ejemplo del DRM que nos quería meter Microsoft con Xbox One.

Ahora los servidores de Xbox1 estan cerrados, por eso el chico no puede bajar sus DLC. Pues lo mismo pasaría con Xbox One cuando los servidores estén cerrados, no podria verificar que tenemos el juego metido y por tanto, nuestros juegos no podrian ser jugador.
Pero eso no solo pasa en Xbox,tambien acabara pasando en todas cuando pasen unos años.

Lo que siempre digo es que tendrian que dejar habilitado un servidor para siempre (cosa que les costaria dinero) o permitir hacer copias de seguridad de los juegos,dlc,etc.

Si la consola es descontinuada pues que liberen todo para poder recuperar las cosas por las que has pagado,seria lo mas logico.

Pero bueno ya se sabe que las cosas digitales no son de tu propiedad,solo pagas la licencia de uso y nada mas...
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:32 21/07/2013

En respuesta a Arcan0ne (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Pero eso no solo pasa en Xbox,tambien acabara pasando en todas cuando pasen unos años.

Lo que siempre digo es que tendrian que dejar habilitado un servidor para siempre (cosa que les costaria dinero) o permitir hacer copias de seguridad de los juegos,dlc,etc.

Si la consola es descontinuada pues que liberen todo para poder recuperar las cosas por las que has pagado,seria lo mas logico.

Pero bueno ya se sabe que las cosas digitales no son de tu propiedad,solo pagas la licencia de uso y nada mas...
O quitar el DRM al final de vida la maquina, tantas actualizaciones hacen al sistema, que podrían hacerlo. Podrán hacerlo, pero no lo harán... Tristeza
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:54 24/07/2013

Buena manera de comenzar con Xbox, son dos auténticos juegazos.

PD. Conker es de mis favoritos de la gen.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 87500
#11  Enviado: 09:09 24/07/2013

Bueno, digamos que es recomenzar con la Xbox  Smilie

La compré casi de salida en su momento bajo el HYPE de la compra de Rare,pero me desprendí de ella dos años después cuando me di cuenta de que su catálogo no era para mi comparado con lo que tenían Cube y PS2.

Ahora pude hacerme con una modificada a un precio asequible y me pareció buena opción aunque el 90% del catálogo se puede jugar en PC.

A ver si aprendo a hacer eso de los DLC´s,pero ahora mismo me prestaron una PS3 y estoy enganchado a The Last of Us.

El Conker tuvo que estar cojonudo en N64,y es muy simpático,pero tiene algunas partes que son un verdadero coñazo,a pesar de que no sufre la enfermedad rareriana del coleccionismo extremo  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir