Vandal

[Post Express] The Bureau: XCOM Declassified / XCOM meets Mass Effect / 8-OCT: DLC Hangar 6

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:05 02/09/2013

Acabaré volviendo a pedirlo xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:37 02/09/2013

En el mediamarkt hacian el tema del cambiazo hasta el 29 de agosto,te salia el juego por 39,90 euros.
Era buena oportunidad para hacerse con el.

Salu2. Smilie
DJ-MAT
Espectro
#18  Enviado: 19:36 02/09/2013

Ya lo he pedido, me sale a 45 euros en una web inglesa.
-ICO-
Lugar: · 34217 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:31 04/09/2013  Editado: 09:34 04/09/2013 (1 vez)

Bueno, solo comentar que lo he empezado ayer (versión 360) y me está gustando mucho. Como me dijo un amigo es una mezcla de Fallout (por lo del retrofuturismo) y Brother in Arms. El apartado gráfico es bastante nefasto técnicamente, que no artísticamente, pero me esta pareciendo un juego muy divertido y creo que mantiene bastante bien las características estilísticas de la saga, los fans esbozarán más de una sonrisa al ver algunas de las cosas que aparecen en el juego, además parece que será muy largo. De momento me da la impresión de que se merecía un poco más de nota que la que en general ha recibido por parte de la crítica. Además a mi siempre me han pirrado más los shooters un poco tácticos como el BiA o el Ghost Recon frente al "tirar palante" de Battlefields o CoDs  por lo que estoy de enhorabuena.

Si como yo eres de los que esta gen ha disfrutado más con juegos como el Wolfenstein de Raven o Singularity, juegos que se suelen considerar un poco de serie B, gráficamente corrientuchos pero con mucha personalidad frente a otras presuntas joyas de notas superinfladas estas de enhorabuena, vas a disfrutar mucho este juego.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3050 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:33 06/09/2013

Joder ha sido llegar a casa y ponerme con él y hacer una sola misión y flipar. Menudo juegazo. Hacía mucho tiempo que no tenia estas sensaciones. Que forma de disfrutar un juego. No se si decir que es mejor que mass effect por que es mucho decir, pero las batallas si que coño, son mejores. Son más tacticas y los tiroteos como tal no son buenos, son brutales. Ya tengo unos poderes buenisimos que dan mucho juego. Eso si la exploración y las conversaciones, las secundarias, todo eso si es un poco meh, al igual que la IA aliada que se mete en algún fregao, te obliga usar la acción táctica muy a menudo (casi mejor) no se les puede dejar solos Smilie

Desdé ya es TOP. Tapado del año. Ni dios conoce este juego. No saben lo que se pierden.

Si la producción y lo técnico fueran de triple A o exclusivo, estaría aquí medio foro babeando y el otro medio troleando. Si os gustan los TPS de tiros disfrutareis, si os gusta la acción tactica disfrutareis y si os van las dos cosas...

Voy a seguir.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3050 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:21 06/09/2013

Alguien sabe como se hacen las misiones de expedición? Selecciono la misión, elijo los agentes pero no pasa nada y sólo me deja salir, retirar agentes o volver atrás Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10845 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:25 06/09/2013

En respuesta a iskandaru (réplica 21).
Alguien sabe como se hacen las misiones de expedición? Selecciono la misión, elijo los agentes pero no pasa nada y sólo me deja salir, retirar agentes o volver atrás Smilie
Una vez les has dado a enviar ya está. La habrán completado una vez hayas hecho una misión principal o secundaria Guiño
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
iskandaru
#23  Enviado: 12:02 07/09/2013

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Una vez les has dado a enviar ya está. La habrán completado una vez hayas hecho una misión principal o secundaria Guiño
Gracias!! ya están por ahí cumpliendo objetivos.
Qué te está pareciendo? Postea impresiones si tienes tiempo!!
iskandaru
#24  Enviado: 14:14 07/09/2013

Pues nada, creí que se me habían enviado los agentes a cumplir sus misiones pero que va. Que cosa más rara.
iskandaru
#25  Enviado: 17:08 08/09/2013

Pues esta misma mañana me lo he acabado. En general un juego bastante bueno (reconozco que el hype y las primeras sensaciones flipé mucho)

El problema es que hacia la mitad o algo más tienes a tus compañeros ya al máximo de habilidades (solo llegan al nivel 5 y Carter a 10) y he aquí que eres un puto terminator y en lugar de diseñar bien los niveles el juego se dedica a mandar enemigos cada vez mas gordos y en cada vez mas número a parte de reducir los escenarios metiendo a los agentes, a un puñao de intrusos, mutones y demás faunas en un metro cuadrao. Y claro, eso es el puto infierno. Un caos. Pero bueno esto sólo pasa en las dos misiones anteriores a la final. vamos que es una cosa puntual.

Al final la historia ha estado bastante fina sin ser una maravilla, con alguna sorpresa Secreto: (Pincha para leerlo)

graficamente es cumplidor en cuanto a lo que vemos, aunque tiene todo tipo de glitches. sombras que fallan, clipping, carga lenta de texturas popping cercano y ademas no se comporta bien en rendimiento (por mas que le he ajustado las opciones se queda entre los 20 y 30 fps muy inestables con bajadadas a 12 e incluso 7 fps).

Me gusta el diseño de escenarios aunque no sea muy esforzado ni se empeñe en ofrecer nada distinto. pero se lo podrían haber currao mas. No así las criaturas que son una maravilla.

El sistema de combate es una evolución del mass effect. Puedo tener mas control sobre los personajes pero tb tengo menos opciones, menos poderes. (aunque molan) 5 para Carter y 4 para los demás, creo (pero tienes varias clases de agente con lo que no está nada mal). tampoco puedes decidir mucho cómo será tu Carter. No puedes elegir su clase. Solo sus habilidades. Y los acompañantes son random. No tienen personalidad, no lo vives con ellos como en el titulo de bioware y te importa una mierda cuando mueren (definitivamente)

Las visitas a la base no son muy allá pero cuentan el transfondo de la historia y no son pesasdas.

Las secundarias son muy Xcom, cortitas y con objetivos variados, aunque son muy escasas. Rompecodigos, la mision de la reserva, es una mierda. No dura 5 minutos. Yo habría alargado la vida del titulo metiendo las misiones de agente que son automaticas (o eso creo por que no he sido capaz de realizar ni una) jugables y con otros agentes que no Carter.

La música está guay con alguna pista que recordaré. Y el doblaje  esta muy bien. Aunque no entusiasma.

En definitiva yo lo veo un gran titulo. me he divertido me he enganchado como hace mucho tiempo y teniendo unos valores de producción mas altos habría sido un juego sobresaliente. El juego pega un bajoncillo justo antes de acabar pero remonta y te deja con un inmejorable sabor de boca, a pesar de todos sus fallos. Ojala que nos deleitaran con una secuela puliendo estas defectos. Le falta algo de personalidad. Como si no supieran en que volcar los esfuerzos jugabilidad? técnica? diseño? Historia? No está rematado.

No le pongo nota. Si tenéis a bien leer el tocho, vosotros la decidís. Para mi ha merecido la pasta invertida.

Saludos agentes! Smilie
DJ-MAT
Espectro
#26  Enviado: 23:16 17/09/2013

Tras retrasos de Amazon España, cancelaciones, y pedirlo a UK, ya tengo el juego. He hecho la primera misión, y es entretenido, me ha gustado. Tengo ganas de ver más del juego, pero primero querría acabarme el Diablo 3 para jugar en serio a The Bureau.

Por si a alguien le interesa saberlo, la versión UK está en perfecto castellano, textos y voces.
iskandaru
#27  Enviado: 22:29 20/09/2013

Smilie Participé en un concurso en Face y me ha tocado el juego en 360 una camiseta y un mechero tipo zippo de The bureau xcom y otro regalo del patrocinador que no diré por no hacer publi. Cuando me los envíen enseñaré todo por aquí.
DJ-MAT
Espectro
#28  Enviado: 18:30 02/10/2013

Anunciado "Hangar 6 R&D", el primer DLC para The Bureau (no se trata de Rompecódigos), parece ser que es exclusivo de XBOX, pero ya sabéis, me extrañaría que no fuese algo temporal.

8 de octubre, 5 euros.

Se sitúa poco después de la historia principal de Carter y manejaremos al agente DaSilva, que fue voluntario para experimentos psíquicos en una instalación secreta llamada Hangar 6, y a su escuadrón. Los han tratado con un gas compuesto con elerio para visualizar y combatir las defensas de otro agente infectadocon el patógeno "Sleepwalker"

Este DLC se centrará en el Battle Focus, y en proponer grandes batallas, muy tácticas y duras, ya que aunque manejaremos agentes de alto nivel, la dificultad será incluso mayor que la del juego principal. Contaremos con habilidades nuevas para DaSilva, que se espaciliza en explosivos, aunque también podremos elegir algunas habilidades que tenía Carter según mejoremos el personaje. Nuestros compañeros también subirán de nivel, y habrá experiencia como para tener un par de cada clase.  Se incluye incluso un AK-47 y un prototipo de una Pistola de Microondas que freirá a los enemigos por dentro.

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10845 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:13 02/10/2013  Editado: 19:17 02/10/2013 (1 vez)

y en proponer grandes batallas, muy tácticas y duras, ya que aunque manejaremos agentes de alto nivel, la dificultad será incluso mayor que la del juego principal.

Si esto es así me alegra muchísimo Smilie

En respuesta a iskandaru (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Gracias!! ya están por ahí cumpliendo objetivos.
Qué te está pareciendo? Postea impresiones si tienes tiempo!!
Vaya, no me di cuenta en su momento de esta réplica tuya, lo siento Sonrojado Pues mira, estas son mis valoraciones sobre el juego.  Versión PS3 que es la que toqué, eso sí.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
iskandaru
#30  Enviado: 20:51 02/10/2013  Editado: 20:51 02/10/2013 (1 vez)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 29).
y en proponer grandes batallas, muy tácticas y duras, ya que aunque manejaremos agentes de alto nivel, la dificultad será incluso mayor que la del juego principal.

Si esto es así me alegra muchísimo Smilie

En respuesta a la réplica #23
Vaya, no me di cuenta en su momento de esta réplica tuya, lo siento Sonrojado Pues mira, estas son mis valoraciones sobre el juego.  Versión PS3 que es la que toqué, eso sí.
Pues estoy bastante de acuerdo compañero. Aunque la nota me parece baja. Eso si, yo jugué version PC que no tiene esos defectos técnicos, aunque no está libre de otro: Una malisima optimización. Pero en general gran análisis. Mi nota, si tengo que ponerle, es un 7 Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir