Vandal

[Post Express] The Bureau: XCOM Declassified / XCOM meets Mass Effect / 8-OCT: DLC Hangar 6

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13465 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:13 19/07/2013  Editado: 18:32 02/10/2013 (6 veces)

The Bureau: XCOM Declassified

Post Oficial Multiforo: Juegos PC, XBOX 360, PS3

FICHA TÉCNICA

Género: Acción estratégica en 3ª persona
Desarrollador: 2K Marin
Productor: 2k Games
Distribuye: Take-Two
Fecha de salida: 23 de agosto de 2013
Precio: 59'95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD / 1 Blu Ray
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Online: Descarga de contenidos
Web Oficial: www.thebureau-game.com/

La evolución de The Bureau: XCOM Declassified

VIDEOS

Last Defense

Call the shots

Battle Focus

Origin Declassified

Un gameplay en profundidad:

Live Action 2 - El payaso en órbita

Live Action 1
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
Espectro
#2  Enviado: 20:14 19/07/2013

POST RESERVADO
DJ-MAT
Espectro
#3  Enviado: 20:15 19/07/2013

POST RESERVADO... éste por si acaso.

Ya podéis postear Guiño El hilo aún está en bragas, a ver si lo completo este fin de semana o el que viene.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10545 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:54 19/07/2013

Gracias por abrir esto, creo que me pasaré a menudo. Tengo todavía fresco el Enemy Unknown y no puedo esperar a catar éste.
Si además me dicen que tiene alguna clase de fórmula para personalizar a tus hombres- lo que multiplica el palo de perderlos en una misión larga sin checkpoints- ya es que voy a necesitar cubo y fregona.

Y me encanta la evolución artística del juego.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
DJ-MAT
Espectro
#5  Enviado: 04:48 28/07/2013  Editado: 00:37 01/08/2013 (1 vez)

Un avance en castellano, me está tardando en salir cosa mala.

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3039 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:46 02/08/2013

Menudo juegazo se nos avecina. Acabo de empezar Enemy Unknown (LLevo sólo unas cuantas misiones) y es una maravilla. Solo espero que la historia esté currada al menos minimamente. Que tal son los argumentos de los juegos de esta saga?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Exelyon
Gringuel Gamer
Lugar: Málaga · 1758 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:13 02/08/2013

Para iskandaru:
Bueno sinceramente en enemy unknown el argumento no es más que una excusa para ir construyendo instalaciones, investigando nuevos prototipos etc etc. En xcom EU la historia la verdad es que es lo de menos, es un juego realmente adictivo por su mecánica pero no esperes grandes diálogos o vídeos épicos. En cuanto a los clásicos los jugué hace años pero tampoco recuerdo una trama profunda

Le tengo muchas ganas a este juego aunque a la vez soy excéptico, no se si conservara lo que ha hecho realmente divertido y exitoso al enemy unknown.  
Reading Vandal since 2004
DJ-MAT
Espectro
#8  Enviado: 07:21 20/08/2013

Trailer de lanzamiento. Viernes, señores! Sonrisa

DJ-MAT
Espectro
#9  Enviado: 10:37 20/08/2013  Editado: 11:33 20/08/2013 (2 veces)

Los primeros análisis lo ponen bien, pero contras:

- Corto, dura unas 10-15 horas, y muy lineal. Termina cuando mejor parece ponerse.
- ¿Era necesario este enfoque TPS táctico?
- El equipamiento en general, incluido las armas, no aporta una gran profundidad para elegir.
- Alguna bajada leve de frames puntual

Destacan la trama, la ambientación sesentera, clases equilibradas, dificultad ascendente equilibrada, siempre con nuevos retos

VANDAL.net: 8/10 Link al análisis
Meri: 7/10
Eurog: 7/10
Joystiq: 4/5
Polygon: 7/10

En general, es un buen juego. ¿Hacía falta crearlo? Quizás no estando ahí Enemy Unknown, pero es entretenido y cumple.
DJ-MAT
Espectro
#10  Enviado: 23:28 26/08/2013

¿Alguien ha comprado el juego? En Amazon España aún no me lo han mandado siquiera, y se supone que salía el viernes. Para eso no lo reservo con ellos  Smilie Prefiero pagar 10euros más y tenerlo de salida que esperar a que me lo manden y recibirlo 4 días más tarde.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3039 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:00 31/08/2013

Yo lo tengo. ya le he dado a las primeras misiones y está guapo, guapo. El sistema de combate mola. a la altura del primer mass effect La pega es que en PC rinde fatal para lo que muestra. Malisima optimización.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10783 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:31 02/09/2013

¿Nadie más lo está jugando salvo iskandaru? Yo voy a empezar la 3ª misión ya. El juego en sí no está mal pero tiene ciertas cosas que acaban afeando el resultado final. Lo (más) divertido son las batallas, que es donde entra el factor estratégico.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
DJ-MAT
Espectro
#13  Enviado: 05:41 02/09/2013

Yo ya digo que lo tenía reservado y Amazon España no me lo dio mandado, así que cancelé la compra. En apenas 3 días me llega el Diablo 3, así que me esperaré 15-30 días para comprarme The Bureau. Me han hecho una putada ahí, pod´ria estar jugándolo mientras esperaba el juego de Blizzard, y ahora me jodo yo para que no se me acumulen los juegos Tristeza

¿Qué tal la misión rompecódigos, la que dan por reservar el juego, merece la pena?
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10783 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:07 02/09/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 13).
Yo ya digo que lo tenía reservado y Amazon España no me lo dio mandado, así que cancelé la compra. En apenas 3 días me llega el Diablo 3, así que me esperaré 15-30 días para comprarme The Bureau. Me han hecho una putada ahí, pod´ria estar jugándolo mientras esperaba el juego de Blizzard, y ahora me jodo yo para que no se me acumulen los juegos Tristeza

¿Qué tal la misión rompecódigos, la que dan por reservar el juego, merece la pena?
No la he probado puesto que estoy jugando a una versión promo para analizarlo y no la trae. Es más, ni sabía que existía dicha misión. A ver si otro contesta Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
iskandaru
#15  Enviado: 13:44 02/09/2013  Editado: 13:46 02/09/2013 (1 vez)

En respuesta a DJ-MAT (réplica 13).

Yo tampoco la he probado aun. A ver este finde.

Ya de paso pongo impresiones. El juego está muy guapo similar al ME (algunos poderes están copiados) y es bastante exigente en el nivel normal. La acción está muy bien resuelta, la sensacion es la de jugar a un gears mas un mass effect. Los inventarios y las habilidades aun no las he visto a fondo pero el inventario y la pantalla de administracion de personaje ya se me ha antojado un poco engorrosa y poco intuitiva.

Lo que llevo de historia está guay aunque con muuuuucho cliché. a ver si se desmarca de alguna manera.

Gráficamente está genial. No es puntero en lo técnico pero cumple su cometido tiene mil detalles efectos y demás (lastima no poder verlo a tope cuando bestias como Crysis 3 me tiran bien en alto). Se me parece mucho a mafia 2 y a resistance 3.

La ambientación es sobervia. detalles por todas partes. La América de la época está muy bien representada y se siente esa América llena de rednecks, de bases de la guerra fría, Es América tal como la hemos visto en las pelis que representan dicha época. Y verlo todo lleno de sectoids con ese toque hortera que tienen es muy peliculero y al tiempo natural.

Vamos que me está encandilando cosa mala y deseando volver a darle el finde.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir