Vandal

¿ Un nuevo Call Of Duty: Modern Warfare ?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17009 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:16 19/07/2013

Un empleado de Sledgehammer Games podría haber desvelado un nuevo Call of Duty

El error habría ocurrido al actualizar la información de su perfil en LinkedIn.

Si los rumores son ciertos, un nuevo Call of Duty: Modern Warfare estaría en desarrollo, al menos así lo confirma el perfil en LinkedIn de uno de los empleados de Sledgehammer. Como todos sabréis, esta plataforma social recoge toda la información laboral que queramos mostrar al mundo, como por ejemplo nuestro actual trabajo o pasados proyectos, algo que a veces suele servir para descubrir nuevos títulos en desarrollo.

En esta ocasión, el perfil de uno de los empleados de esta empresa ha sido actualizado, en concreto el de Rob Valdivia, que trabaja como jefe del desarrollo de efectos visuales. Es a través de este foro donde un usuario ha conseguido la información del perfil de Rob, que ahora mantiene cerrada su cuenta en LinkedIn.

Robert Valdivia reside actualmente en San Francisco, estando ahora trabajando trabajando con Sledgehammer Games. Además declarara ser el responsable del desarrollo de los efectos visuales de “un nuevo Call of Duty: Modern Warfare”, algo que confirmaría cuál sería el próximo título después del recientemente anunciado Call of Duty: Ghosts.

De AlfaBetaJuega

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:18 19/07/2013

Valla no me lo experaba, megatón !!!111!!1
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16395 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:19 19/07/2013

Si siguen con su motor "mejorado"......  pues eso.... puntos suspensivos.......
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:35 19/07/2013

¿Será mejor que Metroid Prime? Smilie
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3235 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:18 22/07/2013

No lo digais por ahí, que es secreto, pero a mí me han soplado que el año que viene habrá FIFA 15
Mi mierda no huele.
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:31 22/07/2013

Lo dudo bastante ya que el próximo COD toca que sea de Treyarch.
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir