Tengo un problema con Max Payne 3 PC

BossDani
Lugar: Murcia · 212 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 18/07/2013

Hola buenas! Alguien me puede ayudar con el problema que tengo con Max Payne 3. Es que me lo acabo de comprar y ya lo tengo instalado y es el primer juego de RockstarsGames para PC y por lo que veo no tiene esta empresa buena fama por el terreno del pc. El problema es que al iniciar el videojuego me sale presiona enter para comenzar y al pulsar se me queda pillado en el inicio del juego que sale Max Payne 3 y suena la música de fondo y solo sale inicializando... Por favor ayuda Sonrisa Gracias!
TheBoss
nano007
Lugar: Chile · 208 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:39 19/07/2013

En respuesta a BossDani (réplica 1).
Hola buenas! Alguien me puede ayudar con el problema que tengo con Max Payne 3. Es que me lo acabo de comprar y ya lo tengo instalado y es el primer juego de RockstarsGames para PC y por lo que veo no tiene esta empresa buena fama por el terreno del pc. El problema es que al iniciar el videojuego me sale presiona enter para comenzar y al pulsar se me queda pillado en el inicio del juego que sale Max Payne 3 y suena la música de fondo y solo sale inicializando... Por favor ayuda Sonrisa Gracias!
Hola, yo también tengo Max Payne 3 para PC y antes que nada debo preguntarte:

¿Qué versión del Sistema Operativo Windows utilizas?
¿Qué hardware estás utilizando para jugar? (CPU, GPU, RAM...)
¿Tu copia es física o digital?
¿Tienes actualizadas las distintas versiones de DirectX?
¿Tienes actualizado tu sistema operativo con las actualizaciones automáticas de Windows Update?
¿Has probado reinstalar el juego?
BossDani
Lugar: Murcia · 212 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:06 20/07/2013

En respuesta a nano007 (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Hola, yo también tengo Max Payne 3 para PC y antes que nada debo preguntarte:

¿Qué versión del Sistema Operativo Windows utilizas?
¿Qué hardware estás utilizando para jugar? (CPU, GPU, RAM...)
¿Tu copia es física o digital?
¿Tienes actualizadas las distintas versiones de DirectX?
¿Tienes actualizado tu sistema operativo con las actualizaciones automáticas de Windows Update?
¿Has probado reinstalar el juego?
No si ya he solucionado el error era cambiar una carpeta y ponerla en Microsoft Server 2008.
TheBoss
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir