Vandal

Webs para comprar material retro

-_-ZardLink-_-
Believe in the Fireflies
Lugar: Del abismo · 3485 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:36 16/07/2013  Editado: 10:41 16/07/2013 (1 vez)

Buenas, escribo aquí por si alguien me puede facilitar enlaces donde conseguir material de videojuegos (no tiene que ser especificamente retro, pero es lo que más me interesa). Me interesan sitios sobretodo donde predomine el intercambio entre usuarios (tipo Ebay) pero también me valen tiendas o mercadillos. Muchas gracias de antemano  Guiño
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:38 16/07/2013

Me hamputo, este tema me interesa muchísimo Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 50274
#3  Enviado: 10:47 16/07/2013

Yo estuve hablando con slobulus (para todos los que tengan algún complejo estúpido contra todos los que suben videos a Youtube, igual deberían echarle un vistazo) y me dijo que realmente no hay nada mejor que eBay y las búsquedas individuales (producto a producto, no esperar encontrar al mejor precio posible 6 cosas en la misma tienda/usuario), lleva una década coleccionando juegos antiguos y, salvo casos muy puntuales, lo mejor es armarse de paciencia y saber a quién compras (tan sencillo como no solo fijarse en los votos, si no en el historial y fechas de los mismos), y que muy muy rara vez ha encontrado fuera de eBay algo que merezca la pena.

Sobre todo aconseja no comprar nada más veamos algo que nos interesa, si no estar varios días (o semanas) buscando ese mismo producto porque casi siempre lo vamos a acabar encontrando más barato y/o en mejor estado.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:56 16/07/2013

La mas conocida es chollogames, eso si no espereis precios baratos
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:59 16/07/2013

Esta creo que está bastante bien

NKplayers
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Eisberg
Lugar: Serenity · 7957 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:50 16/07/2013

Si no te molesta que sea material UK te recomiendo www.retrogames.co.uk , envían a España y a partir de 30 libras el envío es certificado, con seguimiento. Son muy de fiar y el trato al cliente, al menos por mi experiencia, excelente.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
pistachu
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:11 22/07/2013

Bueno pues paginas conozco unas cuantas... pero los precios son altos ?? muy altos....

Es normal ya que la mayoría viven de ello y tienen que ganarse la vida, algo lógico.

Yo otras veces e tratado con esta gente. www.facebook.com/solocoleccionista

Siempre e tratado vía ebay pero ahora se han unido al facebook y creo que en breves empiezan a subir material.

tienen variedad y buenos precios, lo mejor, que es fácil tratar con ellos y siempre se llega a algún trato.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15973 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:33 03/08/2013

Que nadie se olvide de los ladrones de Chollo-games
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:40 04/08/2013

Acercate al Mercat de Sant Antoni de Barcelona un domingo por la mañana,ahi tienen bastante material retro y actual pero hazlo con la cartera llena por que barato no es.

Salu2. Smilie
Javi.79
Lugar: · 11453 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:00 04/08/2013

Me encantaría vivir cerca de una tienda especializada en juegos y consolas antiguas, aunque sólo fuera por darme mis garbeos y ver ahí esos juegos míticos con sus carátulas  Smilie
Lugar: castello d'empuries · 785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:21 04/08/2013

Yo opino lo mismo que han dicho por aqui arriba , al final el mejor sitio es ebay , hay mucha gente que lo demoniza por caro y luego a la misma vez vende mas caro aun , las tiendas online suelen ser mas caras y el mercado de sant antoni lo que mas me sorprende es que con esos precios vendan algo porque es lo mas caro que he visto sin duda , opino lo mismo ..armate de paciencia y ves mirando ebay , saludos
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:52 16/09/2013

Hola! He visto este post, y al igual que vosotros, pienso que en ebay cada vez es mas dificil ver titulos a un precio justo. Yo  quisiera recomendar una web que, en caso de interesarnos todo lo relacionado con compraventa de cualquier cosa relacionada con Neo Geo, os puede resultar muy util:

www.culturaneogeo.com

Tiene un subforo de compra y venta de material de snk donde se mueve mucho material

Un saludo!!
Peibbol
Lugar: Málaga · 22604 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:25 16/09/2013

Para los de Málaga o Andalucía, en Centro Mail en C/Almansa y Flash Converter en Bemalmádena hay mucho y muy buen material retro:

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:06 16/09/2013

Me voy a poner las botas Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
ilmater64
Lugar: Manchester · 9995 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:11 16/09/2013

Yo soy un ladronzuelo que vive en Inglaterra y puedo miraros juegos de ebay uk que no manden a España.
Llevo unos meses haciendo tratos con manitos vandálicos.
Seria cuestión de echar un vistazo y ver si os seria rentable.
Un saludo y gracias.
I am unstoppable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir