Vandal

(N) Encuesta Nintendo #39 (N) Kirby

Jimmytrius
Lugar: · 52726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:02 17/07/2013

Para Tropiussa:
Perfecto no, pero sí muy bueno Smilie

En cuanto a El Laberinto de los Espejos, está original y tiene algunos jefes y minijefes muy chulos, pero se hace bastante pesado dar vueltas por los escenarios sin más hasta dar con todas las salidas y en general carece del ritmo vibrante que caracteriza a la saga. Considero que Nightmare in Dreamland le pasa la mano por la cara en todos los aspectos Smilie

La primera vez se disfruta lo suyo, pero en posteriores rejugadas pierdes demasiado Smilie
Rauru
Sage of Light
Lugar: Sacred Realm · 3878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:38 21/07/2013

No he jugado a "Kirby's Dream Land 3", pero está llamado a ser mi juego favorito de la saga. Con el tiempo, me he dado cuenta de que los juegos que son más dinámicos y están más enfocados en las habilidades son los que menos me gustan.

Así que entre "Kirby y el Pincel del Poder" y "Kirby's Epic Yarn" me quedo con el primero por ser más puro como Kirby. Seguidamente escogería "Kirby y el Laberinto de los Espejos", que es el que me parece el mejor entre los juegos que se supone que son los mejores de la saga. "Kirby's Fun Pak" está sobrevalorado. Smilie
¡El juego ya va a terminar, y en el futuro todo va a cambiar! Avanzáis a vuestra destrucción. ¡Oso y pájaro solo serán ilusión! ¡Mi victoria será triunfal, cuando yo mande y vuestra vida sea trivial!
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:32 22/07/2013

Yo de Kirby sólo he jugado al Pincel del Poder, y me gustó mucho, pero le eché en falta unos jefes en vez de unos minijuegos... menos mal que estaba Drawcia.

Estoy abierto a qué me fusiléis con recomendaciones, a ser posible para DS.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Jimmytrius
#19  Enviado: 13:59 22/07/2013  Editado: 14:07 22/07/2013 (1 vez)

Para Rauru:
Kirby's Dreamland 3 es el peor Kirby de la saga Smilie

Para Yuri-Meza:
Si puedes hacerte con Kirby Superstar Ultra tendrás en tus manos la versión más completa del mejor Kirby jamás creado Smilie

Nightmare in Dreamland (de GBA) tampoco es mala opción. Kirby en estado puro Sonrisa

Una cosa por la que destaca Kirby es por sus jefes y precisamente por eso me dolió el tratamiento que se les dio en Kirby y el Pincel del Poder. El combate contra Drawcia es épico, no sé por qué no pudieron currarse más jefes en ese plan Tristeza
Usuario 176168
#20  Enviado: 14:52 22/07/2013  Editado: 14:58 22/07/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 16).
Para Tropiussa:
Perfecto no, pero sí muy bueno Smilie

En cuanto a El Laberinto de los Espejos, está original y tiene algunos jefes y minijefes muy chulos, pero se hace bastante pesado dar vueltas por los escenarios sin más hasta dar con todas las salidas y en general carece del ritmo vibrante que caracteriza a la saga. Considero que Nightmare in Dreamland le pasa la mano por la cara en todos los aspectos Smilie

La primera vez se disfruta lo suyo, pero en posteriores rejugadas pierdes demasiado Smilie
¿En todos los aspectos? Permíteme que lo dude.
Tal vez en postgame, tal vez musicalmente y tal vez en diseño de escenarios.
Las habilidades no están tan perfeccionadas como en AM, siendo algunas inútiles y fácilmente prescindibles (a Pelota y Luz me remito)
La historia (aunque sé que no es muy importante en este tipo de juegos) es más bien del montón, y no muy sorprendente. Al menos no llega al nivel del segundo.
Y su duración y dificultad son mucho menores.

Le tengo un gran cariño a Adventure/Nightmare in Dreamland, fue el primer Kirby que jugué, pero creo que Amazing Mirror es mejor a nivel general.

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 18).
Yo de Kirby sólo he jugado al Pincel del Poder, y me gustó mucho, pero le eché en falta unos jefes en vez de unos minijuegos... menos mal que estaba Drawcia.

Estoy abierto a qué me fusiléis con recomendaciones, a ser posible para DS.
Como ya ha dicho Jimmytrius, Nightmare in Dreamland, Kirby Super Star Ultra y Amazing Mirror ( Smilie ) son muy recomendables.

Luego de eso te recomiendo Kirby 64, que si bien tiene algunas carencias (gráficas sobre todo) añade un interesante concepto de mezcla de habilidades que le da mucha vidilla al juego, además de objetos coleccionables, por lo que pasarse el juego al 100% lleva su tiempo. De banda sonora también va muy bien, en mi opinión.

Otro también bueno es Roedores al Ataque (DS), aunque es cortísimo Sonrojado
Jimmytrius
#21  Enviado: 14:58 22/07/2013  Editado: 14:59 22/07/2013 (1 vez)

Para Tropiussa:
Sí, Amazing Mirror tiene más habilidades por poder y demás (cosa comprensible, por otro lado), pero por lo demás no me parece que esté a la altura de los grandes de la saga, especialmente si vienes de jugar los anteriores juegos Sonrojado

En cuanto a la trama, me quedo un millón de veces con la recta final de Kirby's Adventure, que dentro de lo que es la trama de un Kirby ofrece un giro argumental bastante más sorprendente e inesperado, por no mencionar que Secreto: (Pincha para leerlo)

Vamos, que El Laberinto de los Espejos es buen juego y respeto que sea tu favorito, pero considero que juega en una liga de segunda categoría en comparación con las principales entregas de la saga Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:27 22/07/2013

Me gusta la mayoría, pero me quedo con "El laberinto de los espejos" por parecerme el más currado y hardcore de todos los Kirbys. Sobre el Fun Pack, espero algún día ver la grandiosidad que ven los demás en él, porque yo no se la veo por ningún lado  Sonrojado
Jimmytrius
#23  Enviado: 17:09 22/07/2013  Editado: 17:10 22/07/2013 (1 vez)

Para Supersonico:
¿El Laberinto de los Espejos el Kirby más hardcore? No estoy nada de acuerdo, cosas como Kirby's Adventure de NES o algunas misiones de Kirby's Dreamland 3 son bastante más desafiantes Sonrojado

Y sabes de sobra dónde radica la grandiosidad de Fun Pak, otra cosa es que tú no cases con su estilo de juego Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:22 22/07/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 23).
Para Supersonico:
¿El Laberinto de los Espejos el Kirby más hardcore? No estoy nada de acuerdo, cosas como Kirby's Adventure de NES o algunas misiones de Kirby's Dreamland 3 son bastante más desafiantes Sonrojado

Y sabes de sobra dónde radica la grandiosidad de Fun Pak, otra cosa es que tú no cases con su estilo de juego Smilie
cosas como Kirby's Adventure de NES o algunas misiones de Kirby's Dreamland 3 son bastante más desafiantes

De los pocos Kirbys que todavía no he probado. De todas formas según tengo entendido, Dreamland 3 es un truño (aunque lo jugaré de todas formas).
Jimmytrius
#25  Enviado: 23:07 22/07/2013

Para Supersonico:
Dreamland 3 es probablemente el peor Kirby plataformero que hay, seguido de cerca por Kirby 64. Muy bonitos gráficamente y con momentos chulos, pero leeeeeentoooooos como ellos solos y muy ortopédicos Tristeza
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:29 30/07/2013

Mi voto va para Kirby's adventure de la NES

Me encanto la forma de avanzar en el juego, con sus minijuegos y sus areas secretas para desbloquearlas.

Es mas, me lo cogi para la 3DS de la E-shop y ya tengo todos los slots al 100%

Si luego tuviera que poner uno en el 2º puesto seria el del "laberinto de espejos" ya que me encanto esa dinamica en la que el juego no es lineal en ningun momento, y puedes coger rutas alternativas siempre que quieras.

Este me gusto tanto que cuando terminaba una partida al 100% me iba a otro Slot para volver a pasarmelo Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:10 11/09/2013

Han votado 53 usuarios.

Kirby's Fun Pack / Super Star Ultra
54.7 %
Kirby's Adventure / Nightmare in Dream Land
11.3 %  
Kirby's Dream Land 2
7.5 %  
Kirby y el Pincel del Poder
7.5 %
Kirby y el Laberinto de los Espejos
5.6 %
Kirby's Dream Land 3
3.7 %  
Kirby's Epic Yarn
3.7 %  
Kirby's Adventure Wii
3.7 %
Kirby's Dream Land
1.8 %  
Kirby 64: The Crystal Shards
0 %  
Kirby ¡Roedores al Ataque!
0 %  
Kirby Mass Attack
0 %  

Jimmytrius
#28  Enviado: 14:37 11/09/2013  Editado: 14:38 11/09/2013 (1 vez)

Duele ver tan abajo al colosal Kirby's Adventure Wii, empatado con KDL3 y por debajo de Amazing Mirror Tristeza
Lugar: · 31 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:22 18/10/2013  Editado: 16:45 19/10/2013 (1 vez)

­­­­­­­­­­
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir