Vandal

¿ Que le pedirías a un Elder Scroll next gen (ps4,xbone,PC)?

Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6464 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:46 09/08/2013

Que no se cuelgue Tristeza
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 01:50 13/08/2013

Trajes de Link para ponerselos a nuestro personaje  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 06:01 13/08/2013

Que no se queden bugueadas las malditas misiones secundarias.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lakor
General
Lugar: · 1222 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 03:49 16/08/2013

En cualquier sitio(que no haya sido visitado, aunque en arena fuimos por todo el mundo Smilie), difícil de cojones, y con una personalización mucho mayor que en skyrim. Últimamente han dejado más de lado el rol y se han centrado en la acción directa, Skyrim es un rush. Pero sobre todo con muchas misiones secundarias, es lo que saben hacer. Que mejoren la historia principal, que es flojilla(sobre todo el final) y las quest de los gremios, creo que la de los ladrones es la más currada, el resto en relativamente poco te haces los gremios. Hagan lo que hagan sigo confiando en Bethesda, y aunque se alejen más del rpg espero que sea un buen juego, como todos los anteriores. Los bugs me la sudan, la verdad es que hay muchos pero en ningun juego me han impedido disfrutarlo(por ahora, voy a probar cuando me llegue la antologhy el arena y creo que es un nido de bugs). Perdón si mi párrafo quedó un poco enmarañado pero tengo mucho sueño como para escribir en condiciones Smilie .
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53423 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:10 22/08/2013

-Varias Naciones de mapeado.
-Combate mejorado.
-Argumento mas trabajado,sobre todo en las relaciones de los NPCs.
-Sistema dinamico de daños;desmenbrar,cortar,ect..con efecto en los NPCs,tipo Fallout.
-Nuevos Gremios/Facciones.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:13 23/08/2013

Yo le pediría que no saliera más , porque la saga souls es mejor
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1372 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:57 23/08/2013

-Mas armas y armaduras, es todo un vicio cuando siempre estas buscando un arma algo mejor, pero tambien me gusta mucho que cambien estéticamente.

-Que el combate sea más táctico.

-Que faciliten un poco las cosas para la alquimia, me parece un rollo tantos ingredientes, y también deberian hacer más dificil la herreria, estaba tirado hacerte la mejor armadura del juego cuando no estabas ni al nivel 20.

-Poner un online como lo que tengo entendido del Dark Soul, pero nada más.

-Que añadan alguna que otra raza más, no me gusta el diseño de los gatos y los lagartos, aunque entiendo que si los quitasen, ya no sería un The Elder Scroll.

-Que añadan eso de la cámara lenta de los Fallout, que eliges donde apuntar.

-Más originalidad en la historia, será que estoy acostumbrado a los de los ultimos Fallout.

-Que se centren menos en los gráficos y más en que no caigan los fps de repente como me pasó en la Edición Legendaria para PS3.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:57 06/09/2013

Pues así, a voz de pronto:
que los pnj´s tipo herreros no te repitan las dos mismas condenadas frases cada vez que te los encuentras;
que den más opciones en los diálogos, más rol  Guiño
que no descuiden el offline si implementan online del tipo que sea
saludos¡
CosmicXplorer
#24  Enviado: 17:02 06/09/2013

En respuesta a icniv aD (réplica 6).
Yo le pediría :

Modo Offline

Nivel gráfico bastante alto ( con Skyrim quedé bastante satisfecho y me maravilló) . Solo de imaginar lo que serán capaces de hacer en ps4 ...

Historias más profundas en los gremios

Una cosa que me gustaría es que pudieses "fabricarte" tu propio hogar. Con esto me refiero a que al encontrar una cueva por ejemplo,explorarla y una vez completada que pudieses decorarla como tu hogar,o bien poner trampas,etc...

Más diseños de armas y un sistema de niveles mucho más amplio

Una mayor IA de enemigos y personajes en general

Una cosa que me encantaría sería que pudieses mandarte mensajes con un amigo y estos apareciesen en el juego. Por ejemplo a la entrada de una mazmorra ,que pudieses leer un mensaje de un amigo que tengas agregado y que te haya dejado allí en señal de alerta o de información,en plan pergamino...

El tema del sigilo lo mejoraría muchísimo ,pues siempre me encanta entrar en las casas y observar a aquellos que viven alli o robarles sin que se enteren...

Me encantaría una ciudad sumergida, bien en algún pantano o bien en lago o mar...

Mas variedad de criaturas o personajes .

No puedo esperar a la siguiente aventura Elder Scroll o bien Fallout ^^
Sabes bien lo que pides¡  Sonrisa
Esto es buenísimo:
¨Una cosa que me encantaría sería que pudieses mandarte mensajes con un amigo y estos apareciesen en el juego. Por ejemplo a la entrada de una mazmorra ,que pudieses leer un mensaje de un amigo que tengas agregado y que te haya dejado allí en señal de alerta o de información,en plan pergamino...¨
Eso sí, sin mucho spoiler, no?  Guiño
Un saludo
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:19 26/09/2013  Editado: 10:21 26/09/2013 (1 vez)

Yo sólo pido dos cosas:

- Un estilo de combate como el de Dark Souls, Blade The Edge of Darkness o The Witcher 2.

- Y mucho más roleo. Que haya situaciones que se puedan resolver a través del roleo, como en Planescape Torment o Shadowrun Returns.

En respuesta a Toka (réplica 17).
Trajes de Link para ponerselos a nuestro personaje  Smilie

Eso ya lo tienes en Skyrim.

Praise Lord Gaben
CosmicXplorer
#26  Enviado: 16:55 26/09/2013  Editado: 16:56 26/09/2013 (1 vez)

También me gustaría que mejorasen el sistema de combate, que se hiciese más fluido y que pudiésemos realizar diferentes movimientos. Tampoco es que esté mal cómo está, pero puestos a pedir..... Sonrisa

Que haya más vida en los exteriores, (PNJ´s me refiero), cuando me encuentro con una caravana de Khajiitas, doi gracias y todo. Y quizás una mejor y mayor interactuación con los personajes, aunque entiendo que dadas las dimensiones de un TES no se pueda cómo en otros RPGS.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11801 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:19 26/09/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 25).
Yo sólo pido dos cosas:

- Un estilo de combate como el de Dark Souls, Blade The Edge of Darkness o The Witcher 2.

- Y mucho más roleo. Que haya situaciones que se puedan resolver a través del roleo, como en Planescape Torment o Shadowrun Returns.

En respuesta a la réplica #17
Eso ya lo tienes en Skyrim.

Era coña pero ya veo que alguien se ha molestado en hacerlo Sonrojado
CosmicXplorer
#28  Enviado: 12:36 28/09/2013

Que se pueda silbar/llamar/amarrar al caballo  Smilie
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 04:43 13/01/2014

Offline desde luego!!! para online ya está el Elder Scrolls online. Respecto a qué le pediría??? con que sea igual de bueno que Skyrim y Oblivion en historias y libertades pero con los gráficos correspondientes a esta generación me doy con un canto en los dientes!!! Para mi Bethesda es la mejor compañía a años luz de las demás haciendo juegos de rol, no hay color ...
Skyrim is the best ...
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:17 20/03/2014

Que salga!!
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir