Vandal

¿ Que le pedirías a un Elder Scroll next gen (ps4,xbone,PC)?

icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:56 14/07/2013  Editado: 19:14 14/07/2013 (1 vez)

Viendo que la nueva generación de consolas ya está practicamente aquí y  tras haber disfrutado de dos obras maestras como son Oblivion y Skyrim en la actual generación....
¿Que le pedirías al siguiente Elder Scroll ?

¿Donde creeis que estará ambientado?

¿Preferís que sea como hasta ahora offline (sin contar el elder scroll online) o le añadiríais algún tipo de online?

¿Como es para ti el Elder Scroll soñado ?
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:29 14/07/2013

Le pediría que se curren más los gremios. En Skyrim son un chiste, un paso atrás brutal respecto a Oblivion. Por ejemplo, en las misiones de robo, pondría como objetivo robar algo de una mansión con sus guardias donde tengas que ir sin que te vean, estilo metal gear. En Skyrim me metía en la habitación del Jarl y no me decían ni mú.

Con la de asesinos algo similar. Mejoraría la IA de los seguidores, y de paso la de los ciudadanos.

Donde ambientarla me da un poco igual.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
icniv aD
#3  Enviado: 23:59 14/07/2013

Para mí el tema de los gremios tambien ha sido un paso atrás con respecto a Oblivion. Mi preferido fué la hermandad oscura de Oblivion .
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 06:53 15/07/2013

Yo creo que hay de todo, el de asesinos si que es superior en Oblivion, pero el de ladrones y sobretodo luchadores los prefiero en Skyrim.

Sobre que le pediría al próximo TESVI...para empezar un cambio gráfico brutal, que se me cayesen los huevos al suelo al explorar su continente, también ampliar el número de acciones, creo que es muy cutre que a día de hoy nuestros PJ's no sepan escalar una escalera totalmente vertical, también me gustaría potenciar (y mucho) los puzzles en las mazmorras, la IA en general y cambiaría por completo el sistema de combate por algo más profundo y un poco táctico.

Y claro, totalmente offline.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
kenny3118
Usuario Cabrón
Lugar: Barcelona · 4319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:50 15/07/2013

Poder jugar decentemente desde el primer día y no tener que esperar meses a que saquen un parche que arregle todos los bugs.
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
icniv aD
#6  Enviado: 00:31 16/07/2013

Yo le pediría :

Modo Offline

Nivel gráfico bastante alto ( con Skyrim quedé bastante satisfecho y me maravilló) . Solo de imaginar lo que serán capaces de hacer en ps4 ...

Historias más profundas en los gremios

Una cosa que me gustaría es que pudieses "fabricarte" tu propio hogar. Con esto me refiero a que al encontrar una cueva por ejemplo,explorarla y una vez completada que pudieses decorarla como tu hogar,o bien poner trampas,etc...

Más diseños de armas y un sistema de niveles mucho más amplio

Una mayor IA de enemigos y personajes en general

Una cosa que me encantaría sería que pudieses mandarte mensajes con un amigo y estos apareciesen en el juego. Por ejemplo a la entrada de una mazmorra ,que pudieses leer un mensaje de un amigo que tengas agregado y que te haya dejado allí en señal de alerta o de información,en plan pergamino...

El tema del sigilo lo mejoraría muchísimo ,pues siempre me encanta entrar en las casas y observar a aquellos que viven alli o robarles sin que se enteren...

Me encantaría una ciudad sumergida, bien en algún pantano o bien en lago o mar...

Mas variedad de criaturas o personajes .

No puedo esperar a la siguiente aventura Elder Scroll o bien Fallout ^^
sent0
Lugar: Piensa en un sitio idílico con un paisaje encantador y un clima envidiable donde todo es maravilloso. Pues no, estoy en mi casa · 736 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:28 16/07/2013

Mucha mayor variedad de armas y armaduras, sobre todo gráficamente. Ahora mismo casi todos llevamos el mismo tipo de arma/armadura según el estilo de juego. Es decir, nada de 9-10 estilos diferentes, yo quiero un numero muy superior.
Poder "darle amor" a tu pareja. Me parece muy cutre que puedas decapitar a un hombre sin problema pero (para evitar el rechazo de ciertos sectores Flanders, supongo) no se tenga esa opción.
Como ya habéis dicho, mayor profundidad en las historias de gremios.
Mayor nivel de personalización cuando se crea un personaje. Ya está bastante completo en Skyrim, en ese sentido se puede dar un gran salto que yo agradecería.

Sobre el online, yo seguiría dejando el peso del juego en el modo offline, pero añadiría modos de juego online, por supuesto. Por ejemplo, al entrar en una mazmorra o empezar una misión  tener la opción de jugarla en cooperativo con amigos. Tambien se podría añadir un modo tipo "torneo" o "coliseo" entre jugadores.
¿Que la tierra es redonda?, Entonces, si cruzo el horizonte, ¿no saldrá un dragón a comerme?                      sent0 estuBo aquí       ¿Porque pierdes el tiempo leyendo todas estas frases sin sentido? ¿Es que te molo o algo? mariquita........ (aunque si eres tia mandame un MP ;)
Lugar: · 2382 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:48 16/07/2013

Que se pueda ser un auténtico ladrón / asesino y que si te lo curras de forma que realmente nadie nadie te vea no te vengan los guardias o la "moralidad" a joderte el comportamiento de otros personajes que no deberían conocer tu doble vida
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:20 17/07/2013

Ahora que comentáis lo de la variedad de armaduras, una idea que siempre he tenido es que la armadura más poderosa del juego no tenga forma, y para dársela tengas que copiarla de otra, por ejemplo, si te gusta la de Ruiseñor, pues a tu mejor armadura le pones el diseño de la de Ruiseñor. También le darías la categoría de si ligera o pesada para adaptarla al tipo de personaje que lleves, mago, guerrero, asesino, etc.

Yo voy con la mía de Dragón en Skyrim, pero la de Ruiseñor mola 1000 veces más.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:12 19/07/2013

Que los estilos de combate sean un poco mejores, porque la verdad, en esto cualquier elder scrolls falla muchisimo.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14170 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:46 21/07/2013

Al margen de todo el rollo de mas variedad de armas y armaduras y más profunidad en los gremios lo que realmente me interesaría saber a mi es donde coño va a estar ambientado.

Un valenwood-eslweyr seria brutal, bosques inmensos con ciudades en los árboles y desiertos con ruinas bajo la arena.

Y offline, por supuesto.
Malvado Director de Recursos Humanos
Lugar: chile · 658 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:23 25/07/2013

Solo pido una cosa:

Que el protagonista HABLE. Smilie
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:58 30/07/2013

Que no tenga tiempos de carga constantes y eternos que corten bastante la experiencia  Tristeza .
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11155 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:05 03/08/2013

Está muy bien lo que pedís, pero yo sobre todo solicitaría que no tuviera tantos bugs. Eso ya sería el mayor avance que ha sufrido la saga

croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:47 09/08/2013

¿ Que le pedirías a un Elder Scroll NEXT GEN?

http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir